Buscar : en
Por :

Internet Explorer no pudo encontrar la página

Última respuesta el 23 jun 2009, 02:39:42 jeduardoc, el 13 nov 2008, 00:43:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
utilizo el IE 7 , desde hace una semana no puedo ver algunas paginas de internet apenas inicio busqueda me sale el mensaje "Internet Explorer no pudo encontrar la página de búsqueda." tengo que actualizar varias veces para recien verlas , e incluso cuando abre por fin veo algunas partes de la pagina que salen con ese bendito mensaje :
"Internet Explorer no pudo encontrar la página de búsqueda."

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Internet Explorer no pudo encontrar la página » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer Ver Si quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar Internet Explorer 8 Blocker Toolkit VerMicrosoft puso a disposición de sus usuarios una aplicación que se llama Internet Explorer 8 Blocker Toolkit, para que puedan impedir la instalación automatica de IE8 . Si no deseas, por el momento, instalar IE8 . Es una buena opcion que descarges...

1

mudai22, el 14 nov 2008, 05:02:39
  • +3

Descarga msncleaner y en modo seguro (F8 cuando inicia) lo ejecutas tildando la opcion de limpiar el explorer

Responder a mudai22

2

Yankee, el 3 jun 2009, 21:51:59
  • +1

Tengo el mismo problema, tengo que estar actualizando la página, si alguien me dice por favor se los agredeceria mucho, de verdad, cualquier cosa solo diganme una solución. Saludos desde Rep.Dom :)

Responder a Yankee

3

junior_hhh_619@hotmail.com, el 23 jun 2009, 02:39:42
  • +1

A mi tmbn me sale esa webaa y ya me sta llegando al xompi

Responder a junior_hhh_619@hotmail.com