ola a todos necesito una respuesta a como ver la tierra en vivo q puedas hacer el zom y ver las ciudades y las personas en movimiento y si se puede q aya un buscador para encontrar cualqier parte del mundo gracias q alguien me responda xfa:) =) Y Q SEA EN VIA SATELITE O ALGO PARECIDO
hay satelites para ver en vivo y a personas caminando pero solamente tienen acceso a el los de la nasa de estados unidos, ellos lo usan para espiar todos los paises del mundo... y solo ellos tienen acceso...
si te dan la respuesta me gustaria saber ya que me robaron y estoy casi seguro de quien fue solo que me gustaria tener el gusto de atraparlo por eso me interes obter imagenes del satelite del dia 16 de enero de este 2011 de la ciudad de Matamoros, Coahuila
HOLA AMIGOS OY DE LA ARGENTINA Y ME LLAMO RICARDO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INSTALO FRENTE A LA COMPUTADORA VER EL UNIVERSO ES ALGO IMPACTANTE QUE MISTERIO ENCIERRA EL PLANETA ATTE BLANCO RICARDO
hola si se puede con google heart y una clave satelital y una maquina con no menos de 4 gb de bideo y 36 gb de ram y la calave yo la tengo pero es ilegal y te costaria 3000 dolares
ola amigo me llamo jairo david soy de peru y me encanta estar metido en la compu peo lo unico q hast aoita no e podido entrar a via satelital real qisiera poder tener el codigo o la clave dime como lo hago xfa
lo que podes hacer es ir afuera de tu casa despues mira hacia abajo si tenes cesped lo sacas con una pala y despues mira fijamente hacia abajo y vas haber la tierra en vivo