Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como ver la tierra, ciudades en vivo [Resuelto]

j.j.d - Última respuesta el 8 feb 2013, 08:20
ola a todos necesito una respuesta a como ver la tierra en vivo q puedas hacer el zom y ver las ciudades y las personas en movimiento y si se puede q aya un buscador para encontrar cualqier parte del mundo gracias q alguien me responda xfa:) =) Y Q SEA EN VIA SATELITE O ALGO PARECIDO
Seguir leyendo 
25 respuestas
Respuesta
+17
moins plus
Hola,

Para ver la tierra en vivo, puedes usar Google Earth, revisa el siguiente tutorial:

Instalar Google Earth

saludos
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
uhnnnnnnnnnnnn busca un apagina como google en satelite y solo ves las casa pero no persona
el solucionador - 20 nov 2010, 23:19
pero si entras por la ventana de las casa vas a ver a tu pareja en bola con migo
robotina - 2 feb 2011, 23:50
hola me llamo silvia,como no soy tan aficionada a la computadora no se donde buscar coomo puedo ver mi ciudad o mi colonia.tu me puedes ayudar.
rambo - 7 feb 2011, 19:47
hay satelites para ver en vivo y a personas caminando pero solamente tienen acceso a el los de la nasa de estados unidos, ellos lo usan para espiar todos los paises del mundo... y solo ellos tienen acceso...
Santista - 25 feb 2011, 22:48
si te dan la respuesta me gustaria saber ya que me robaron y estoy casi seguro de quien fue solo que me gustaria tener el gusto de atraparlo por eso me interes obter imagenes del satelite del dia 16 de enero de este 2011 de la ciudad de Matamoros, Coahuila
saz - 28 oct 2011, 18:27
prueba esto.:http://www.earthbrowser.com/# aunqe no es lo q qerias pero es mejor q nada
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
HOLA AMIGOS OY DE LA ARGENTINA Y ME LLAMO RICARDO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INSTALO FRENTE A LA COMPUTADORA VER EL UNIVERSO ES ALGO IMPACTANTE QUE MISTERIO ENCIERRA EL PLANETA ATTE BLANCO RICARDO
Dexter - 11 feb 2012, 03:57