Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como ver la tierra, ciudades en vivo [Resuelto]

j.j.d - Última respuesta el 8 feb 2013, 08:20
ola a todos necesito una respuesta a como ver la tierra en vivo q puedas hacer el zom y ver las ciudades y las personas en movimiento y si se puede q aya un buscador para encontrar cualqier parte del mundo gracias q alguien me responda xfa:) =) Y Q SEA EN VIA SATELITE O ALGO PARECIDO
Seguir leyendo 
25 respuestas
Respuesta
+17
moins plus
Hola,

Para ver la tierra en vivo, puedes usar Google Earth, revisa el siguiente tutorial:

Instalar Google Earth

saludos
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
uhnnnnnnnnnnnn busca un apagina como google en satelite y solo ves las casa pero no persona
el solucionador - 20 nov 2010, 23:19
pero si entras por la ventana de las casa vas a ver a tu pareja en bola con migo
robotina - 2 feb 2011, 23:50
hola me llamo silvia,como no soy tan aficionada a la computadora no se donde buscar coomo puedo ver mi ciudad o mi colonia.tu me puedes ayudar.
rambo - 7 feb 2011, 19:47
hay satelites para ver en vivo y a personas caminando pero solamente tienen acceso a el los de la nasa de estados unidos, ellos lo usan para espiar todos los paises del mundo... y solo ellos tienen acceso...
Santista - 25 feb 2011, 22:48
si te dan la respuesta me gustaria saber ya que me robaron y estoy casi seguro de quien fue solo que me gustaria tener el gusto de atraparlo por eso me interes obter imagenes del satelite del dia 16 de enero de este 2011 de la ciudad de Matamoros, Coahuila
saz - 28 oct 2011, 18:27
prueba esto.:http://www.earthbrowser.com/# aunqe no es lo q qerias pero es mejor q nada
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
HOLA AMIGOS OY DE LA ARGENTINA Y ME LLAMO RICARDO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INSTALO FRENTE A LA COMPUTADORA VER EL UNIVERSO ES ALGO IMPACTANTE QUE MISTERIO ENCIERRA EL PLANETA ATTE BLANCO RICARDO
Dexter - 11 feb 2012, 03:57
menso...yo te voy a enseñar a que mires de verda hacia bajo, te voy a enseñar modales de hacker...jijijij
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola si se puede con google heart y una clave satelital y una maquina con no menos de 4 gb de bideo y 36 gb de ram y la calave yo la tengo pero es ilegal y te costaria 3000 dolares
miki - 27 ene 2013, 21:48
ola amigo me llamo jairo david soy de peru y me encanta estar metido en la compu peo lo unico q hast aoita no e podido entrar a via satelital real qisiera poder tener el codigo o la clave dime como lo hago xfa
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
No hay manera que cualquiera tenga acceso a un satelite via real ya que se podria infringir el estado intimo de cualquier persona...
de los santos - 9 ene 2011, 14:21
no con esactitud no se ve atraves de paredes y no mas de 200 metros de distancia a cualquier grado
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
LA REALIDAD ESO ES IMPOSIBLE MAN ASI QUE TOIIIINNNGG...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
matate y vaz a ver la tierra en vivo bueno en muerto
de los santos - 9 ene 2011, 14:19
eso estubo de pelos
cindypaol - 2 feb 2011, 20:17
jejejejejejeje,....... bueniiisimoooo...1!!!!
nina - 17 jun 2011, 00:41
jajajja patetico
nina - 17 jun 2011, 00:42
he utilisado gente para viajar y si funciona pero vez con 20 dias de atraso oki
beto - 23 nov 2011, 18:40
lo que podes hacer es ir afuera de tu casa despues mira hacia abajo si tenes cesped lo sacas con una pala y despues mira fijamente hacia abajo y vas haber la tierra en vivo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
LO MEJOR PARA ESO ES LA SIGUIENTE COMBINACION...PEYOTE,COÑA,TOLUENO, Y BAY A LLEGAR A VISITAR OTROS PLANETAS...SALUDAME A LOS MARCIANOS
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
AMIGO TENTO LA RESPUESTA VUELVETE UN HAKER ESPERTO Y PODRAS HAKEAR UN SATELITE
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
megusta
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
megusta muchu esto poe
Añadir comentario
Este documento intitulado « como ver la tierra, ciudades en vivo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net