Eliminar desktop.ini en mi celular

Cerrado
vanesa - 13 nov 2008 a las 02:19
 EmManUeL - 6 abr 2010 a las 20:24
Hola, tengo iun probelma con mi celular, se creo una carpeta nombrada RECYCLER que dentro contiene otra carpeta nombreda S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 Y dentro de esta un archivo llamado DESKTOP.INI.- Ma gustaria poder eliminarlo pero no se como, ya probe con el antivirus pero no lo encuentra.-
gracias, vanesa

8 respuestas

miguel_9090 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 1
16 nov 2009 a las 14:32
Mira pa kitar el molesto desktop.ini.. esto es lo mejor.. combofix deskargalo cierra todo i ejekutalo es un potentisimo eliminador de malware, no es un antivirus en si. azlo y me kuentas
1
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
14 nov 2008 a las 03:08
en webadictos tenes un tutorial de eliminacion manual del recycler , pones recycler en tu buscador y tildas webadictos
0
Ayram7 - Gerck
17 abr 2009 a las 09:53
Bueno, desktop.ini no es un virus, el verdadero virus es un ejecutable, el desktop.ini es solo un archivo de información que da propiedades a las carpetas, no es dañino, ahora bien ¿desde donde deseas eliminarlo? Te recomiendo que lo hagas desde tu maquina.
Situandote en la unidad de tu celular (puede ser E: F: G: o cual sea dentro de MS-DOS (si se que es aburrido, pero es muy bueno) teclearas attrib -s -h -r /s /d con esto le dices a MS-DOS que quite las propiedades de solo lectura, ocultos y propiedades de archivos de sistema a los que no lo son (en este caso los del virus) seguido de esto, checa que no exista autorun.inf dentro de la unidad en raiz, si es asi, teclea: del autorun.inf para que no se ejecute el virus.
Ahora te recomiendo que abras tu memoria desde el mismo MS-DOS tecleando explorer E: o F: o G: sea cual fuere el nombre de la unidad.
Borra toda la carpeta recycler y se borrara todo ;)
Espero esto sea de ayuda.
Dios les Bendiga.
0
esa es muy buena respuesta, despues de buscar y buscar gracias a todo este proceso pude solucionar el problema, gracias otra vez!!
0
miguel_9090 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 1
16 nov 2009 a las 14:34
Bueno se me olvida.. loke te dije onviamente es pa pc
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Emmanuel Nava
25 feb 2010 a las 19:07
Solo has esto vete a panel de control vista clasica, despues abres opciones de carpeta- ver y ahi activas las casillas de ocultar archivos protegidos del sistema operativo y la de no mostrar carpetas ni archivos ocultos. Yo lo hize y todo volvio a la normalidad, tambien los iconos se ponen como antes estaban. Espero haberte ayudado.
0
Emmanuel nava solo tengo una pregunta no es virus no??
ay amio hice lo que tu dijiste y bueno creo que te amoooo!!
me funciono todo volvio a la normalidad, lo que pasa esque estaba bien asustada porque x ahi en otras pg d einternet salia q era un virus nuevo y un monton de cosas que para eliminar el virus y hacer un monton de cosas intente perpo nada
solo con lo que tu me has dicho se arreglo :D te kieroooo

plis dejame tu msn creo que tu me podrias ayudar con otros problemitas futuros shiii xfis xfis amigo
0
hola cintia me da gusto que te haya servido mi comentario te dejo mi mail, e_nava53@hotmail.com por si mas adelante tienes algun problema al agregarme porfa dejame un mensaje SALUDOS
0
ahhhhhh y no es un virus no te preocupespero si quieres luego con calma te mando un mail con la esplicacion BYE
0
e_nava53@hotmail.com
0
heyglere4 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 25
13 nov 2008 a las 13:41
debes eliminar recycler puesto que alli se almacenan los virus intenta borrando con shift+suprimir y le das si a todo, otra forma es eliminarlo con el tuneup, si no puedes eliminarlo todavia entra en moido seguro y eliminalo, pero ten encuenta que recycler es una carpeta que se crea cada vez que eliminas algo por eso alli algunas veces se almacenan los virus
-1