Buscar : en
Por :

Mi pc esta super lenta

Última respuesta el 13 nov 2008, 03:51:09 JORGE, el 13 nov 2008, 03:05:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria que me ayude por favor mira mi computadora ahoracuando quiero descargar algunos progrmas se ha vuelto sumamaente lenta tengo una pentium 4 con 365 de memoria no se porque el otro dia lo formatearon y le instalaron un tipo de windows en el cual ya vine algunos porgramas mas no se mucho de eso por favor ayudem y deame la solucion que debo hacer.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc esta super lenta » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Escanea tu PC en línea con Kaspersky VerAcerca de Kaspersky Online Scanner Pasos previos Análisis del PC Resultados del análisis Acerca de Kaspersky Online Scanner El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar Smart PC Profesional VerAhora tendrás a tu PC libre de errores, con esta herramienta puedes lograr eliminar datos basura que ponen lenta tu máquina además que aumenta el espacio en tu disco duro. Smart PC acelera el tiempo de arranque de Windows y optimizar el...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

Yoi, el 13 nov 2008, 03:51:09

Es el windows UE ? ¿Y la página de inicio es Busca 7 ?

Si así es formatea tu PC nuevamente e instalale otro Windows . de los Desatendidos el menos problemático es el XP Colossus.

Es un Malware. Son 2 o 3 registros que deja ese Busca 7, no recuerdo bién.. y pone lentísimo el equipo.

Responder a Yoi