Buscar : en
Por :

Como puedo bajar programas gratis

Última respuesta el 13 nov 2008, 13:45:41 tatis, el 13 nov 2008, 08:06:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me llamo Vanessa y quisiera que me ayuden a bajar microsoft word 2007 y excel 2007 gratis.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo bajar programas gratis » en :
Javascript – Biblioteca para añadir efectos a tus imágenes VerJavascript – Biblioteca para añadir efectos a tus imágenes Navegando en la Web habrás podido observar espectaculares efectos de presentación de imágenes y me imagino que te gustaría tener los mismos efectos en tu página Web. A continuación...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Descargar JetAudio VerCon jetAudio podras reproducir todos los archivos multimedia que se te crucen en el camino. Este programa trabaja bajo entorno windows, y podras reproducir la mayoria de los formatos multimedia conocidos, es decir todos los de imgen, audio y video,...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

chapulin, el 13 nov 2008, 13:45:41

Te recomiendo que lo bajes con el ares, emule o el torrentz. Sino siempre te lo podes copiar de alguien mas, siemprey cuando tengas su serial...

Responder a chapulin