SE APAGA WINDOWS,antivirus2009 no registrado

Resuelto/Cerrado
PATRICIA - 13 nov 2008 a las 14:59
 FUMIKO - 2 dic 2008 a las 07:09
Hola,
tengo un problemita yo tengo instalado en mi pc antivirus pero de repente se cierra la aplicacion windows y empieza de nuevo y me da un mensage que windows detecto un antivirus que no esta registrado en este caso *antivirus 2009* y el registrado es *avg* no recuerdo haber bajado el antivirus 2009 busco en mis files y no existe tal file que puedo hacer para encontrarlo y borrarlo? y porque existe algo que yo no he bajado?? ojo solo yo uso esta pc.
KISSES PATTY
Consulta también:

4 respuestas

Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 267
13 nov 2008 a las 20:25
El Antivirus 2009 es en realidad un virus muy dañino tienes que sacarlo cuanto antes mejor.
0
es un virus muy molesto. Corre tu antivirus en modo seguro y con la ultima actualización. luego ejecuta un antiespyware (Spybot) ambos te eliminaran el virus....y te permitiran trabajar. Pero la pantalla eso es dificil. consulta en la red "como quitar antivirus 2009 hay un metodo complicado.. y si no formatea la pc
0
HOLA PATRICIA
Mira yo tambien tenia ese desgaraciado virus en mi computadora,
e investigando en este foro como deshacerme de el , muchoas respuestas te indican que tienes que
descargar ciertos programas que te pueden ayudar, pero hay un riesgo
, que nunca sabes que efectos secundarios o que peligros conllevan
dichas descargas, aqui hay un modo mas rapido y sencillo :
VE A INICIO>TODOS LOS PROGRAMAS>ACCESORIOS>HARRAMIENTAS DEL SISTEMA>
RESTAURACION DEL SISTEMA>HAZ CLIK EN,,, RESTAURAR COMPUTADORA A FECHA ANTERIOR.
Esto te resolvera el problema y no perderas nada ninguno de tus archivos importantes
esto te tomara menos que 10 minutos!!! as facil , a mi me funciono muy bien. trata si gustas .
SSUUUEEERRRTTE!!!
0
Hola axayacatl gracias por tu contestacion por fin pude borrar ese famoso espia ya me tenia muy molesta de tanto buscar y buscar por fin pude encontrar un foro donde paso a paso grafico me decian como desinstalarlo porque en el panel de controles no existia pero si existia una carpeta con ese antivirus pero al tratar de borrar no se borraba.
y lo que hise fue esto (lo encontre solo en ingles)
Use Windows Task Manager to Remove Antivirus 2009 Processes
To open the Windows Task Manager, use the combination of CTRL+ALT+DEL or CTRL+SHIFT+ESC.
Click on the "Image Name" button to search for "Antivirus 2009" process by name.
Select the "Antivirus 2009" process and click on the "End Process" button to kill it.
Remove the "Antivirus 2009" processes files: LOS ARCHIVOS PROCESADOS SON ESTOS:
AntivirusPro2009.exe
%PROGRAMFILES%\Antivirus 2009\av2009.exe
ieexplorer32.exe
AV2009Install[1].exe
Power-Antivirus-2009.exe
c:\WINDOWS\system32\ieupdates.exe
c:\Program Files\Antivirus 2009\av2009.exe
AV2009Install_880405[2].exe
AV2009Install_880405[1].exe
av2009[1].exe
AV2009Install.exe
Antivirus2009.exe
av2009.exe
PUEDE APARECER CUALQUIERA DE LOS ARCHIVOS PROCESADOS ARRIBA QUE CLARO SON LOS CAMINOS A EL ANTIVIRUS POR EJEMPLO A MI ME APARECIO SOLAMENTE av2009[1].exe entonces fue que le hice click y por ultimo le hice click en END PROCESS (TERMINAR PROCESO creo asi es en español).
POR ULTIMO EL ARCHIVO QUE NO PODIA BORRAR SOLO LO PUDE BORRAR POR MEDIO DEL BUSCADOR DE WINDOWS ABRIENDO LA CARPETA.. CUANDO LO BORRE DESAPARECIERON LAS ALERTAS APAGUE LUEGO ENCENDI MI ORDENADOR Y WOOLA!! NO FREEZING NO ALERTAS DE NINGUN TIPO.
ESPERO QUE ESTO SIRVA A OTROS .
KISSES PATTY
0
Un millon de gracias!
fué realmente maravillosa tu solución...
ya no sabía que hacer!

otra vez GRAACIAS!!!!
0
el mensaje era para axayacatl,
su solución mágica me salvó la vida,
rápida, ingeniosa y maravillosa
0