Como arreglo mi celular sony w980 ?

Cerrado
chivi - 2 may 2010 a las 22:48
 eudy58 - 27 ene 2011 a las 00:50
hola a todos, por favor les ruego a quien sea que me ayude a arreglar mi cel es un sony w980, solo me duro 4 miserables meses, la verdad no se que tiene, por ahi me dijeron que tiene virus, peru virus???? dije yo... y bueno que se va hacer, pero lo que ocurre con mi cel es que prende y luego se apaga y de nuevo se inicia solo, talvez sea por las 800 canciones que descargue, pero es raro no les parece?... bueno por favor ayudenme estoy super incomunicada, digamne que tengo que hacer o a donde lo puedo llevar para que lo arreglen,gracias
Consulta también:

4 respuestas

Hola amiga yo tambien tuve el mismo problema hace un año y nada la unica solucion es conectarlo con el usb a la compu y actualizar su software desde la pagina de sony ericsson. Espero te sirva.
1
solo conecta el cel a la pc y borra todas las canciones del celular, esto pasa en archivos mp3 protegidos contra copia, solo pasa canciones al cel en grupo de 20, 30, o 50 canciones para que veas el archivo que trae el seguro y lo eliminas de la compu, es muy raro que haya archivos mp3 asi, los mas probable es que tengas una copia de una imagen protegida, si es asi conecta el cel a la compu y borra las imagenes, luego lo desconectas de la pc y el telefono funciona de manera normal
1
bueno amigo lamentablemente no es por las canciones ya que yo tengo menos y tambien ase lo mismo mas vien tiene que ver su sofwore digo eso pienso yo ....
0
BOTA A LA BASURA
-1