Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
AL INICIO MENSAJE DE ERROR ...\CDM.EXE
Última respuesta el 14 nov 2008, 04:59:20 mcdase, el 13 nov 2008, 15:21:49Hola,
AL ENCENDER MI PC TODO BIEN PERO CUANDO APARECE EL ESCRITORIO APARECE UN MENSAJE DE ERROR EN UNA VENTANA EN "DOS" Y DICE: C\WINDOWS\SISTEM32\CMD.EXE ... NO SE PUEDE ENCONTRAR ARCHIVO ESPECIFICADO Y ME ENVIA A UNA PAGINA WEB Q NUNKA E ABIERTO POR TEMOR A ALGUN VINCULO PELIGROSO...
Q PUEDE SER SI ALGUIEN SABE COMO SACAR EL MENSAJITO ESE ....
Configuración: Windows XP PRO Internet Explorer 7.0
Mejores respuestas para « AL INICIO MENSAJE DE ERROR ...\CDM.EXE » en :
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo.
En MSN versión 7
En Windows Live Messenger 8.0
Eliminar el correo desde el...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema
Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema.
Para ello:
Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Svchost: SvcHost.exe Versvchost: SvcHost.exe
svchost.exe (svchost significa Service Host Process) es un proceso genérico de Windows 2000/XP que actúa como host de otros procesos cuyo funcionamiento adecuado requiere el uso de bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs)....
Pusiste dos cosas diferentes en tu pregunta CMD.exe CDM.exe uno es un proceso de windows el otro un virus y dicen que es nuevo (panda) supuestamente kapersky lo elimina y creo que spybot tambien , si usas java eliminalo se transmite con el y todas las cookies historial de tu navegador para empezar si queres mas informacion pone virus CDM en google |