Enciendo mi PC y sale el fondo negro y un peq

Cerrado
rhayner - 13 nov 2008 a las 15:40
 yuyis20 - 21 mar 2012 a las 21:10
hola espero y me puedan ayudar!!!!
cuando enciendo mi PC no sale el fondo azul que dice Bienvenidos si no que sale el fondo negro y un pequeño logo diciendo que tengo que introducir la contraseña del administrador la cual no es ninguna solo pulso INTRO y empieza sus funciones normales como hago para cambiar eso y colocarlo que aparezca normal. Esa es una, y la otra es que cuando pulso CTRL ALT y SUPR debería salir el administrador de tareas??? pues no me sale un logo de seguridad WINDOWS con las opciones de BLOQUEAR EQUIPO, CERRAR SESIÓN, CAMBIAR CONTRASEÑA, APAGAR, CANCELAR, Y ADMINISTRADOR DE TAREAS, como hago para cambiar todo eso y que aparezca normal…
Busque por internet haber si encontraba la solución!!!!!
Encontré algunas páginas donde decía que eso se cambiaba en CUENTAS DE USUARIO donde dice CAMBIAR FORMA EN QUE LOS USUARIOS INICIAN Y CIERRAN SESIÓN, hay todo sale como si no se pudiera efectuar ninguna opción y sale un logo que dice LOS SERVICIOS CLIENTES PARA NETWARE HAN DESHABILITADO LA PANTALLA DE BIENVENIDA Y CAMBIO RÁPIDO DE USUARIO. PARA RESTAURAR ESTAS CARACTERÍSTICAS, DEBE DESINSTALAR LOS SERVICIOS CLIENTES PARA NETWARE.
Como hago para desinstalar eso que dice????
Porfa ayuda!!!!!
Consulta también:

23 respuestas

contactame iio se de eso... mira mi msn es josemurillosalazar@hotmail.com... iio también tenia el mismo problem y lo reparé..!!
23
Gracias men por la molestia ya encontre como reparar eso!!!!!!!!!!!
Gracias de todas formas!!!!!!!!!!!
0
el tremendo > rhayner
8 feb 2009 a las 17:09
men tengo el mismo probela que el tuyo me gustaria k me ayudaras por favor
0
tefii > rhayner
3 may 2009 a las 08:08
oie pues tengo el mismo problema que tu nesesito qe me digas como lo sakastes.. :$ me urge... porfiis.. :$

si no te sale mi msn es tefii_ense-.-@hotmail.com o dammeeunbechop@hotmail.com siempre uso alguno de los dos.. me seria de grandisima ayuda .. si me dijieses como porfii..

pD: trata de contactarme por msn ya que no entro aki seguidoo biie.. :D
0
pero como le hicieron ..??

diga por favor ...
0
soy will ayudame buaaaaaaaaaaaaaaaa
3 ago 2010 a las 22:16
jose me ayudas no quuiero q mi mami mede una pela ayudame men te lo ruego plissssssssssss porfavolllll \ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee biene en la noche plissssssssssssssssss ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
tigresa del oriente
10 mar 2009 a las 00:46
mierda, respondan hijos de puta, todos lo solucionan y no ponen ni madres....
9
alguin que me ayude a desitalar cliente netware
5
Hola, necesito mucha ayuda! ya desactive el netware...pero igual me sale el mensaje de "Los servicios cliente para Netware han deshabilitado la pantalla de Bienvenida..." cuando hago click en "Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion." No se que mas hacer y no sale nada en ninguna otra parte! PORFIS SI SABEN COMO HACERLO AYUDA!!!!!!!!!!! ESTOY DESESPERADA...YA LO TENGO MAS DE 2 SEMANAS!
GRACIAS!
KAT.
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
porfa alguin que me ayude con cliente netware
3
gracias ya solucione el problema de netware
2
mme ayudarias
0
me ayudarias por fa te lo pidooo
0
MATIAS COSTILLA
14 sep 2011 a las 20:05
Hola ya solucione el problema es muy facil
vean este video www.youtube.com/amcsf=amxb/vk
0
como ago para desinstalar netware
1
Hola porfabor ocupo ayudaaaaaaa,esq el fondo de mi pc lo puse en color negro ii adekuenta q cuando agrego un icono en el msn me salen negras las letras i tambiien abro la pajina de internet i ariba donde le pongo www. ii eso esta en negro ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mii mmmsn ESSS: Criistina_15@hotmail.com
ess asi con 2 i
me urge porq tengo q aser algunas cosas
ii no puedo suvir las fotos porq estan en negras las opciones me urgeeee alguiien mas .? Q ME AYUDE PORFABORRR
0
y si ya había desinstalado el netware y no funciono como le hago????
ayudenme, mi correo es XxANonIMOxXD-@hotmail.com
1
desactiva los broadcasts de novell netware inicio
tras instalar el servicio de cliente para netware o puerta de enlace o gateway para netware, puede que no queramos que haya broadcasts a la red novell netware. para desactivar estos broadcasts hay que realizar los siguientes pasos: editar el registro de windows nt 4.0 (ejecutando regedt32.exe). buscar la rama: hkey_local_machine \system \currentcontrolset \services \nwcworkstation \parameters desde el men? edici?n , seleccionar agregar valor . introducir los siguientes datos: nombre de valor: disablepopup tipo de dato : reg_dword valor : 1 cerrar el registro de windows nt y reiniciar el equipo.
1
facil anda asetap luego sales sin guardar cambios escape y sale s
1
tenes que desabilitar el NETWARE y luego podras usar otro modo de inicio... sin claves ni contraceñas... chau espero te sirva
1
hola.. era para ver si me podian ayuar... para desactivar cliente para netware .. ps lo he buscado y he tratado de desintalar pero nadaaa .. como hago. porfa urgente ps ese letrero ya me tiene cansada
0
solución:
inicio_
panel de control
- conexiones de red

alli aparece tu conexion dale clic derecho y luego en propiedaddes tre aparece una ventana simplemente selecciona donde dice servicio de cliente para net ware y le das en desistalar eso es todo
0
graxx me sirvio
0
hice todo hasta darle clik derecho como seria eso por favor ayudenmen gracias
0
oye muchas gracias eso sip me funciono,,,
0
Pana, entra como administrador y sigue la siguiente ruta: inicio/panel de control/cuentas de usuario/cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion/usar la pantalla de bienvenida/aplicar opciones...y reinicias tu pc. chao y suerte.
0
chicos miren ami me paso algo muy raro
cambie la clave de mi cuenta y para verificar que estava todo ok cerre sesion
luego la intente abrir y me decia que no se podia iniciar porque habia sido bloqueada por el administrador que me pusiera en contacto con el. Abri modo seguro puse panel de control cuentas de usuario
y no me salia ninguna solo Administrador y la de Invitado y no se que hacer. Luego reinicie el PC y me abria altiro a la de el administrador
cerre esa sesion y no me salia ninguna mas
estoy desesperado ayudenme por favor
me meto a mi pc
disco local C Documents and Settings y me salen las carpetas de la sesiones
y todos sus archivos ayudenme please
0
hola quisa te sirva primero vas ha conexion de red aces clic derecho ,abrir conexiones de red, luego clic derecho al icono conexiones de red, propiedades y ahy aparecen obciones escojes el que tu quieres de desinstalar y listo chauuuu
0
hey mira te puedo ayudar dandote asistencia remota ok chi te dejo mi mail christianj_500@hotmail.com hablamos
0
hey mira te puedo ayudar dandote remota ok chi te dejo mi mail christianj_500@hotmail.com hablamos al rato
0
Gente no se compliquen la solucion es muy sencilla
0
Enciendo la pc y hace el reconocimiento del disket y de CD-R pero la pantalla del monitor esta en negro, se escucha andando la fuente de poder pero los foquitos de encendido estan apagados
¡que puede ser?
0