Error de lectura de disco Ctrl+Alt+Supr

Cerrado
Inma - 3 may 2010 a las 13:48
 beto - 13 jun 2013 a las 19:33
AYUDA PORFAVORRRRR!!! URGENTEEE!!
Tengo un portatil y la verdad no tenog mucha idea de ordenadores, mi ordenador anterior tuvo unos fallos y este me le regalaron porq ya no se usaba... No tengo ni el CD de XP de recuperacion ni nada y tampoco funciona lo de los CDs con lo cualsi lo tuviera tampoco podría meterle.. Ayer me funciono como siempre y tenia abierto internet y mi antivirus bloqueo una amenaza, empezaron a saltar ventanas porque no respondia hasta que se bloqueo espere 15 o 20 min pero nada y le di al boton de encendido un rato hasta apagarle, esta mal, pero no podía hacer mas. Cando lo encendi me aparecio el famoso mensaje Error de lectura de disco Presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar, lo hice unas cuantas veces y nada. Esta mañana lo encendí y cargo normal y parecia que mi problema se soluciono sin mas y aparecieron 3 ventanas:
1. Winlogon.exe-Archivo dañado El archivo o directorio C:windows/winSxS esta dañado y no se puede leer. Ejecute el programa CHKDSK
2. Isass.exe- Archivo dañado """""""""""""""""
3. Services.exe-Archivo dañado """"""""""""""""

Acepto esas ventanitas porque no hay mas que hacer y se queda negro, espero 15 min o mas pero nada y vuelvo a apagarlo como no se deberia.
Despues encendi aparecieron las ventanitas y aparte de eso salio otra final poniendo: Windows Recueracion de registro
Uno de los archivos que contiene los datos del registro del sistema se tuvo que recuperar mediante el uso de un registro o copia alternativos. La recuperacion fue satisfactoria.
Ya sabeis lo mismo espero y apago y otra vez presionar Ctrl+Alt..........................

Tengo documentos muy importantes y no puedo formatear, he estado leyendo muchisimo por los foros pero las soluciones no me valen ya que todos dicen que usemos el CD de windows para reparar y mi portatil no funciona el lector de discos!!!!!!!!!!!

Que hago porfavorrrrrr! Tambien leí que me metiera en la BIOS busque boot y que mire la colocacion del disco duro como nuemro 1 que guardara y que reiniciara pero eso no funciona. CONTESTARME LO ANTES POSIBLE! TENGO QUE RECUPERAR LOS DOCUMENTOS PARA EL MIERCOLES DENTRO DE DOS DIAS!
Consulta también:

1 respuesta

pepepintopepepinto
1 ago 2010 a las 23:49
hola amigo o amiga, abre el portatil y desconecta el cable data del disco duro, enciende el pc ,espera unos segundos y lo apagas.conecta el cable ata otra vez, y con la pc desenchufada de la corriente, manten pulsado el boton de arranque del pc, unos 15 segundos y luego enchufa de nuevo el cable de corriente y prueba a ver. suerte
8
Amigo pepe, muy buena tu praxis me ayudo con el problema de mi pc, ahora esta funcionando normalmente. Gracias por todo, y para los que tengan este problema intenten con este consejo, da resultado.
0
sos un genio amigaso
0
grasias men se te agradece gran consejo no sabes de la q me salvaste
0
Gracias amigo, me salvaste. Besos
0
he probado como lo diguiste, pero nada me resulto, de todo forma gracias
si a otros les sirvió mejor
0