Buscar : en
Por :

Mi messenger esta en ingles,quiero cambiarlo

Última respuesta el 15 ago 2009, 21:29:48 el papi rriqui de mi localidad, el 13 nov 2008, 17:03:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo leo mis mensajes en español pero toda la pantalla me sale en ingles y ahora no se como reembiar mis mensajes porque toda lo datos de la pantalla salen en ingles y yo no se ingles ah y otra cosa para leer mis mensajes tengo que poner mi clave varias veces y antes yo me metia leer mensajes y me salia los mensajes . ahora me sale el cuadrito ese donde debo colocar otra vez mi clave y aparte ahora todo me sale en ingles. ¿que hago porque yo soy todavia novato con mi computadora?gracias y se lo agradesco que me ayuden porque no puedo salir de mi casa estoy enfermo.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi messenger esta en ingles,quiero cambiarlo » en :
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? Ver Cambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Personalizar el Messenger VerEn la actualidad existen una multitud de skins o parches que permiten añadir funcionalidades o modificar la apariencia de Windows Live Messenger. Lamentablemente todos estos no funcionan como quisiéramos debido a incompatibilidades con la versión...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
Cambiar la contraseña utilizando un script VerCambiar la contraseña utilizando un script passwd Normalmente esto se hace con el comando "passwd" y su opción "--stdin", utilizando un “tubo” (pipe en inglés), lo que da la sintaxis siguiente: echo -e "new_password\nnew_password" | (passwd -...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...
Gestión de cambios: Equipo del proyecto VerGestión de cambios Todas las personas coinciden en que los proyectos de Comercio electrónico deben estar acompañados por un enfoque de gestión de cambios para poder tener éxito. No obstante, las opiniones difieren en función de cómo se implementa un...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...

1

LimaNet, el 13 nov 2008, 17:19:31
  • +3

Te refieres al programa de msn o a la pagina de Hotmail?

Responder a LimaNet

2

gsar, el 15 dic 2008, 21:41:50
  • +6

Hola
bueno capaz q es en tu correo
puedes ver en la parte superior derecha una palabra q dice
Options y a su lado una flechita
dale clic
de ahi puedes ver q te sale una ventanta pequeña donde es muy probabale que diga english tunces le das clic y de ahi se te cambia la pagina y te salen potros idiomas, obviamente escoge espñol
esperto haber sido de ayuda cuidate

Responder a gsar

6

jk, el 5 may 2009, 22:51:18

Muchas gracias eres un nerd en esto muchas gracias de verdad me sirvio ok chau te cuidas

Responder a jk

8

Andres, el 15 ago 2009, 21:29:48

Gracias GSAR!!!!, me vino muy bien tu explicaciónnn!!!!

Responder a Andres

3

LimaNet, el 16 dic 2008, 16:04:23

Tambien puede ser desde donde estas accediendo y el servicio de internet no esté andando apropiadamente en tu zona.

Responder a LimaNet

4

nana, el 14 feb 2009, 16:06:07

Hola cree mi correo en epañol y la pagina me aparece en ingles quiero cambiarla a español porque no quiero crear otro. porfa necesito de su ayuda.

Responder a nana

5

LimaNet, el 16 feb 2009, 16:02:46
  • +4

Si es el messenger entonces solo lo vas a tener que bajar e instalar denuevo, pero si es el correo te tenes que meter a options y a Language.

Responder a LimaNet

7

CHIKASHINOBI, el 30 jul 2009, 20:44:24
  • +3

LO QUE TIENES Q HACER ES ESTO:

1)EN TU CORREO AL LADO OPUESTO Q APARECE LAS OPCIONES DE BANDEJA,CORREO NO
DESEADO,ECT... .........DICE OPCIONES AHI LE ACES CLICK SALE ABAJITO IDIOMA : AL IDIOMA QUE SALE SI ES EN ESE CASO INGLES HACES CLICK EN INGLES .......

2)APARECE UNA VENTANA Y ELIGES EL IDIOMA ESPAÑOL Y SOLUCIONADO..

chikashinobi@hotmail.com

Responder a CHIKASHINOBI