Buscar : en
Por :

Mi messenger esta en ingles,quiero cambiarlo

Última respuesta el 15 ago 2009, 21:29:48 el papi rriqui de mi localidad, el 13 nov 2008, 17:03:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo leo mis mensajes en español pero toda la pantalla me sale en ingles y ahora no se como reembiar mis mensajes porque toda lo datos de la pantalla salen en ingles y yo no se ingles ah y otra cosa para leer mis mensajes tengo que poner mi clave varias veces y antes yo me metia leer mensajes y me salia los mensajes . ahora me sale el cuadrito ese donde debo colocar otra vez mi clave y aparte ahora todo me sale en ingles. ¿que hago porque yo soy todavia novato con mi computadora?gracias y se lo agradesco que me ayuden porque no puedo salir de mi casa estoy enfermo.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi messenger esta en ingles,quiero cambiarlo » en :
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? Ver Cambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Personalizar el Messenger VerEn la actualidad existen una multitud de skins o parches que permiten añadir funcionalidades o modificar la apariencia de Windows Live Messenger. Lamentablemente todos estos no funcionan como quisiéramos debido a incompatibilidades con la versión...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...