Buscar : en
Por :

No puedo acceder al messenger de hotmail

Última respuesta el 10 oct 2009, 20:08:34 Moreneta, el 13 nov 2008, 17:30:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Estoy presentando problemas a la hora de entrar a mi messenger de hotmail, no me deja.
Sin embargo, puedo entrar perfectamente al Hotmail y revisar mi correo, todo funciona bien, pero cuando quiero conectarme al messeneger, no puedo.
Ayudenme por favor.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0

Mejores respuestas para « No puedo acceder al messenger de hotmail » en :
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
[Vista] Acceder al firewall (cortafuegos) avanzado VerWindows Vista posee dos cortafuegos. El primero es el que ya conocemos desde Windows XP, accesible desde el centro de seguridad o el Panel de control. Pero el segundo, llamado “Firewall de Windows con seguridad avanzada”, no es tan accesible:...
Acceder al explorador de Windows rápidamente VerPara acceder al explorador de Windows rápidamente tan sólo: Haces clic derecho sobre el menú Inicio y seleccionas Explorar Y listo ahora ya puedes navegar entre tus carpetas y buscar el archivo que necesitas.

1

LuciferHawk, el 13 nov 2008, 17:36:05
  • +7

El programa te dice algún error o simplemente no te conecta?
Puede ser que sea incompatible con la versión que tienes.

Responder a LuciferHawk

2

Moreneta, el 13 nov 2008, 18:06:26
  • +4

Hola LuciferHawk, gracias por contestarme.
Mira, me sale un error mostrandome lo sgte:
Unknown Error Message!

Hasta hace dos semanas, yo accedia, bien a mi msn, ya fuera por el msn original, por una pagina de mensajeria(en mi caso el ebuddy), pero de un momento a otro me sale ese error en ebuddy, y en el msn simplemente no se me conecta.

Responder a Moreneta

4

leslieee, el 10 oct 2009, 20:08:34

Hey simplementee metete a mese http://www4.messengerfx.com/
hay no hay problemas de nada && es mejor qqe ebuddy

Responder a leslieee

3

Rosy, el 31 jul 2009, 05:49:59

He intentado acceder como en tres ocasiones pero no completa la carga lo he dejado toda la noche pero dice que existe un error y no se cual es.

Responder a Rosy