Buscar : en
Por :

PROBLEMA AL EDITAR VIDEO MONTAJE

Última respuesta el 13 dic 2008, 22:10:38 SÉSAMO, el 13 nov 2008, 17:45:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Estoy intentando editar un video montaje con Nero Vision, y el problema ocurre cuando quiero insertar los archivos originales del DVD de mi cámara de video al proyecto. Pone lo siguiente "Error: ID de recurso desconocido" entonces cuando añade, sólo lo hace el audio no la imagen del video.
Es la primera vez que me ocurre esto y no soy capaz de solucionarlo ¡por que no tengo ni idea de lo que puede pasar!

Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « PROBLEMA AL EDITAR VIDEO MONTAJE » en :
Windows – Abrir el editor del registro VerA continuación veremos los pasos a seguir para abrir el editor del registro. En Windows XP: Ve al menú Inicio Haz clic en Ejecutar Escribe regedit Presiona Enter o haz clic en Aceptar En Windows vista: Ve al menú Inicio Poner el cursor en la...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
¿Cómo hacer un video clip? VerIntroducción Aquí un tutorial que te permitirá de forma fácil y rápida crear tu propio videoclip. Este tutorial ha sido simplificado para que puedas iniciarte en el montaje de audio y video. Con video Utilizando un videocámara Escribir...
Descargar Power Sound Editor VerEs un programa de edición de audio con funciones que necesitas para editar, mezclar y grabar tus archivos de audio, tiene una interfaz intuitiva, con lo que podrás hacer cualquier cosa. Encontraras las herramientas organizadas en pestañas, como...
Descargar AVS Video Tools VerEs un paquete de 6 herramientas útiles para editar video digital. Gracias a esta aplicación, ya no necesitarás utilidades complementarias para tareas específicas por que AVS Video Tools reune todo lo escencial en video digital. AVS Video Tools es...
Descargar VLC Skin Editor VerEste reproductor multimedia te proporciona una fluidez con la carga, reprocuce los archivos de audio y video y soporta una gran cantidad formatos . Su interfaz es de las denominadas WYSIWYG ( what you see is you get ) y desde ella podras crear...
Video compuesto VerVideo compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se...
S-Video (Y/C) VerEstándar S-Video El estándar S-Video (que significa "Sony Video"), a menudo denominado Y/C, es un modo de transmisión de video con componentes separados que utiliza cables diferentes para transmitir información con respecto a la luminancia...
Spyware VerSpyware Spyware se refiere a los programas que recolectan información acerca del usuario del equipo en el que están instalados, para enviarlos al editor del software a fin de obtener un perfil de los usuarios de Internet. Los datos recolectados de...

1

AnaMiller, el 13 nov 2008, 18:28:03
  • +1

Probaste copiando y utilizando los archivos desde el disco rígido? tienes que copiar los archivos al disco rígido.

Responder a AnaMiller

2

susana, el 13 dic 2008, 22:10:38
  • +3

El problema me pasó a mí tambien y tuve que formatear el pc ,pues era un virus.

Responder a susana