Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Comandos para abrir puertos linux

FNM539, el viernes, 23 de mayo de 2008, 17:00:35
Hola,
Quiero saber los comandos para abrir lo puertos en Linux?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a FNM539  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 23 de mayo de 2008, 17:28:39
aca te mando una explicacion

http://es.kioskea.net/pratique/lan.php3
Responder a Master4

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 FNM539, el sábado, 24 de mayo de 2008, 15:07:50
Gracias por la informacion

Saludos
Responder a FNM539

Resultados de

Como puedo conectar el server y abrir puerto Hola, instalado el aresy emule y no me descargan ninguno de los dos y antes lo hacia, me dicen que no estoy conctada a ningun server.por favor si pudieran ayudarme y decirme como abrir los puertos. GRACIAS es.kioskea.net/forum/affich-26692-como-puedo-conectar-el-server-y-abrir-puerto

Resultados de

Montar una PCÍndice: Los componentes principales Para comenzar Abrir la carcasa Instalación de la placa madre Instalación del procesador Aplicar pasta térmica Instalación del sistema de refrigeración Instalación de los módulos de memoria... es.kioskea.net/faq/sujet-1608-montar-una-pc
Como abrir más rápido los menús de GnomeSimplemente escribe en la consola: echo "gtk-menu-popup-delay = 0" >> ~/.gtkrc-2.0 cierrala y luego reinicia tu sesión. Y listo, los menús de Gnome se abrirán más rápido, hemos eliminado el pequeño retardo que se producía al abrirlos. PD: El... es.kioskea.net/faq/sujet-627-como-abrir-mas-rapido-los-menus-de-gnome
Lista de puertos abiertosYa sea que estemos bajo Windows o Linux/Unix, la ejecución del siguiente comando en la consola permite mostrar una lista de los puertos abiertos en nuestra PC: netstat -a Para herramientas gráficas más avanzadas, ver ¿Qué puertos están... es.kioskea.net/faq/sujet-649-lista-de-puertos-abiertos

Resultados de

Como abrir puertos dsl-2740bHola, hoal soy javier, alguien sabe como puedo abrir los puertos del dsl-2740b no puedo trabajar con el emule pero tengo buena conexion es.kioskea.net/forum/affich-23291-como-abrir-puertos-dsl-2740b
Abro puertos ares y sigue sin funcionarHola, he hecho lo de abrir puertos autorizar fire wall, todo y ares ni emule siguen sin funcionar es.kioskea.net/forum/affich-24313-abro-puertos-ares-y-sigue-sin-funcionar

Resultados de

Descargar Comodo Firewall ProEs un cortafuegos personal gratuito con de funciones de los firewalls comerciales, como: Validación de los componentes de una aplicación antes de autorizar su conexión a Internet. Análisis del comportamiento de una aplicación a fin de detectar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-105-comodo-firewall-pro
Descargar LphantEste programa de intercambio de archivos que funciona bajo la red de nuestro conocido Emule. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-580-lphant
Descargar Pismo File Mount Audit PackagePismo File Mount Audit Package es una herramienta de Windows que permite a los usuarios abrir los fichero ISO los archivos Zip al sistema de archivo como carpetas virtuales. Esta sencilla herramienta se puede comparar a Daemon Tools. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-407-pismo-file-mount-audit-package

Resultados de

Linux - Comandos Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un nuevo directorio md rmdir elimina un directorio deltree cp copia de un archivo copy, xcopy mv... es.kioskea.net/linux/lincomm.php3
Linux - Estructura de árbol de archivos Para garantizar la compatibilidad y portabilidad, los sistemas Linux cumplen con el estándar FHS (Estándar de jerarquía del sistema de archivos). La jerarquía básica es la siguiente: /La raíz, que contiene los directorios principales /binContiene... es.kioskea.net/linux/linarb.php3
Linux - Introducción Este sistema operativo completamente gratuito es la creación de Linus B. Torvalds. A comienzos de la década de 1990, Torvalds quiso crear su propio sistema operativo para su proyecto de graduación. Linus Torvalds intentó desarrollar una versión de... es.kioskea.net/linux/linintro.php3