Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Lenguaje de programacion para moviles

ERIC20, el viernes, 23 de mayo de 2008, 17:03:11
Hola,
me gustaria saber sobre el lenguaje para moviles.
Alguien que me ayude por favor
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a ERIC20  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 23 de mayo de 2008, 18:07:25
Responder a Master4

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
ERIC20, el sábado, 24 de mayo de 2008, 16:07:50
Hola

Gracias por la informacion. la voy a lees te aviso
Responder a ERIC20

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
ERIC20, el lunes, 26 de mayo de 2008, 19:14:44
Esta muy buena la informacion

Gracias!!!
Responder a ERIC20

4

ERIC20, el sábado, 7 de junio de 2008, 16:42:46
Gracias por todo
Responder a ERIC20

5

ERIC20, el jueves, 11 de septiembre de 2008, 21:19:31
Gracias
Responder a ERIC20

Resultados de

Lenguajes de programación – API Una API (Interfaz de Programación de Aplicaciones ) es un conjunto de funciones que permite al programador acceder a servicios de una aplicación a través del uso de un lenguaje de programación. Una API ofrece al programador un cierto nivel de... es.kioskea.net/langages/api.php3
¿Qué lenguaje de programación aprender primero? ¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Introducción Los lenguajes de programación que podemos utilizar Delphi/Pascal Java Python .Net Smalltalk Los que podemos utilizar en última instancia C/C++ PHP Ada Lisp/Caml/... es.kioskea.net/faq/sujet-540-que-lenguaje-de-programacion-aprender-primero
Caracteristicas de lenguajes de programacion Hola, Alguien podria ayudarme, no logro encontrar cuales son las caracteristicas de los lenguajes de programacion para base de datos. Agradecere su colaboracion. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-3416-caracteristicas-de-lenguajes-de-programacion

Resultados de

[Infografía] Programas de grafismo1- De pago: 2- Gratuitos: 3- Visualizador de imágenes: PROGRAMAS DE GRAFISMO Teniendo en cuenta lo que cuesta Photoshop, puedo afirmar con toda seguridad que pocos particulares deben tener y utilizar legalmente este programa! A pesar de... es.kioskea.net/faq/sujet-401-infografia-programas-de-grafismo
Cómo subir un programa a KioskeaSi sabes de algún programa que aún no está en kisokea y deseas subirlo a la página para que de este modo otros usuarios puedan bajarlo libremente, entonces lee este artículo donde te daremos toda la información necesaria para que lo puedas... es.kioskea.net/faq/sujet-1478-como-subir-un-programa-a-kioskea
Instalación de programas - Windows Installer CleanUpSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify... es.kioskea.net/faq/sujet-626-instalacion-de-programas-windows-installer-cleanup

Resultados de

Programas útiles para programadores (Resuelto)Programas útiles para programadores, les dejo los programas directamente a la web del creador. ------>Base de datos: MySQL-Front 3.23.20 MySQL-Front es una sencilla aplicación para administrar tus bases de datos MySQL de una manera muy sencilla,... es.kioskea.net/forum/affich-3774-programas-utiles-para-programadores
Ejecutar un programa en linuxHola, TENGO UN PROGRAMA CONTABLE(CG1) BAJO MS DOS, Y NECESITO INSTALARLO EN LINUX, PERO A ÑA HORA DE EJECUTARLO NO LO HACE ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR, GARCIAS es.kioskea.net/forum/affich-14478-ejecutar-un-programa-en-linux
Movil lg k380, el volumen se sube Hola, tengo el movil lg k380 y cuando me llaman n se oye xk primero empieza dspacio y despues se oye fuerte como puedo arreglar sto porfavor que alguien me conteste es urgente gracias es.kioskea.net/forum/affich-20179-movil-lg-k380-el-volumen-se-sube

Resultados de

Descargar PHP EditorPHP Editor es una herramienta perfecta para los programadores en lenguaje PHP, además puede ser utilizado para HTML, SQL, Java, JavaScript, C++, Python, etc. Con PHP Editor podrás trabajar con varios documentos al mismo tiempo, éste incorpora un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-303-php-editor
Descargar PHP Designer 2008 ProfessionalPHP Designer es un entorno de desarrollo integrado para programadores del lenguaje de programación, orientado a páginas web, PHP. PHP Designer 2007 Professional es la versión de pago de este magnifico programa que hará las delicias de los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-372-php-designer-2008-professional
Descargar NetBeans IDEEs un entorno de desarrollo - una herramienta para que los programadores puedan escribir, compilar, depurar y ejecutar programas. Está escrito en Java - pero puede servir para cualquier otro lenguaje de programación. Existe además un número importante... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1270-netbeans-ide

Resultados de

Lenguajes de programación - Instrucciones La instrucción es el elemento clave del equipo, ya que permite indicar al procesador la acción que debe realizar. Las instrucciones a realizar se indican en el archivo fuente y el equipo pasa de una instrucción a otra siguiendo las instrucciones que... es.kioskea.net/langages/instruction.php3
Lenguajes de programación - Instrucciones Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos puedan dar instrucciones a... es.kioskea.net/langages/langages.php3
Lenguajes de programación - Estructura de programas El comportamiento de un programa depende del tipo de lenguaje usado para escribirlo... En cualquier caso, casi todos los lenguajes de programación se basan en el mismo principio: el programa consiste en un conjunto de comandos que el equipo debe... es.kioskea.net/langages/structure.php3