Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Blackberry Curve 8520 no enciende [Resuelto/Cerrado]

topo - Última respuesta el 8 nov 2013, 14:35
Tengo una BlacBerry Curve 8520 que no enciende nadamas me aparece con la pila y el rayito pero de ahi no pasa ya lo he conectado por 3 dias seguidos dia y no che y nada de nada , ya le puse una bateria nueva y nada ayudaaaaaaaaaa
Seguir leyendo 
Respuesta
+174
moins plus
Me pasa lo mismo. Llame a Movistar (Argentina) y hay que llevarla a reparacion. Asi me dijeron, no me dieron mucha opcion. Por lo que vi tiene que ver con el sistema operativo.

Alexander- 9 oct 2013, 03:31
Tengo un problema con mi BlackBerry , no enciende solo sale la luz roja pero en la pantalla no aparece el proceso de reiniciando , me paso eso 3 veces seguidas..pero de ahi ya ni la luz me sale encendida..y lo he cargado por 3hras...quisiera ayuda para este problema por favor.
Erika- 17 oct 2013, 18:40
Hola mi blackberry no enciende solo se pone en proceso de reinicio pero no termina de reiniciarce se queda bloqueado
yugli- 2 nov 2013, 01:11
Hola mi blackberry no enciende solo se pone en proceso de reinicio pero no termina de reiniciarse que puedo hacer?
karleta 265- 7 nov 2013, 23:36
hola bueno parece un poco estúpido los que le voy a decir pero a mi me paso lo mismo y hoy mismo nada llevaba sin encender la bb un montón de tiempo y coji la enchufe salia la luz roja se apagaba y nada después el rayito y después nada al final que hice sacar la batería y echarle saliva un poco no excederse por la parte de las rayitas donde se conecta la batería al móvil y me funciono de un solo momento salio la luz roja y encendió espero que les sirva .
carlos- 8 nov 2013, 14:35
hola mi blackberry
no enciende nada ni siquiera la luz roja . ayuda por favor
Respuesta
+101
moins plus
mi blckberry se queda como pillada y no enciende. sale la palabra blackberry con la franja blanca de cargarse y se queda pillado y se apaga y asi esta constantemente y nose que hacer ayudarme porfavor.

Juan- 8 sep 2013, 19:17
Cámbienle la batería es lo único.
Andy- 13 sep 2013, 20:30
tengo un problema con mi 8520 le descargue un tema de windows y no me quiere encender me aparece la palabra blackberry y la franjita abajo y se va llenando blanco y no avanza que puedo aser ayudenme por favor estoy desesperado
RR- 21 sep 2013, 00:38
la solucion a ese problema no es l software es daño fisico peo soo l abren oyo a la placa y se corre el riesgo de que no qd bn y si qda puede q con el tiempo falle mas y dspss ya no funcione bye se les saluda
gabii- 2 oct 2013, 16:50
tengo un problema mi blackberry 8520 no quiere encender solo le enciende el led rojo por como 5 segundos aproximada mente y se apaga y no hace nada no enciende ni nada quien me ayuda por favor
aleja- 21 oct 2013, 02:10
estoy igual ayudenme porfa
Respuesta
+58
moins plus
Hola ! tengo una pregunta por favor ! se me cayo el cel y cuando lo reinicie me aparecio com oque 'se estaba reiniciando ' y despues me aparecio el fondo negro con una bateria vacia y unna cruz roja . que le paso? es algo sobre actualizacion de sofware?

Respuesta
+43
moins plus
Hay que quitar la bateria y ponerla de nuevo, el sistema lo reconoce y funciona.

emma- 8 abr 2013, 16:38
Kevin, me ha servido mucho tú comentario, mi blackberry al fin funciona, gracias
roberto- 3 ago 2013, 18:14
gracias mil gracias un tecnico me hubiera sacado unos 15$
bibi- 5 oct 2013, 03:40
mi bb estaba bien, se me descargo y se apago, despues lo cargue y se queda reiniciando aprox un 70% y se queda ahi pegado que hago? la garantia me sirve o es daño fisico? llevo 1 mes de haberlo comprado, es un curve 8520 :(
cangry- 29 oct 2013, 23:31
si es verdad quitar la pila y despues precionar el botgon de inicio como 30 seg y de ay poner la pila y encender y casrgara el sistema blak de new
may- 2 nov 2013, 22:11
yo e echo lo de los 30 segundos i no funciona
Respuesta
+31
moins plus
aver esto se puede arreglar perfectamente lo primero la cargas durante mucho tiempo unas 5 horas y luego la conectas al ordenadorpuede q tarde un rato en detectarla pero cuando lo aga te saldra un mensage diciendo q no detecta bien el dispositivo y te da 3 opciones le dais a actualizar y asi revive

Luis- 30 jul 2013, 17:13
De esa forma, se reiniciara todo lo de mi bb? osea, mis contactos en bbm?
Soulrata 1Publicaciones lunes, 26 de agosto de 2013Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013Última intervención - 26 ago 2013, 22:46
Bueno mira yo hasta el día de hoy tenia ese mismo problema con mi BB8520.

Que lo ponía a cagar u me salia el rayito con la batería, && de tanto ver comentarios por Internet pude solucionar mi problema.

Lo que hice fue lo siguiente;

Le saque la batería a mi BB && lo deje conectado al cargador por 10 minutos, luego pasados esos 10 minutos me salio una batería con una X, conecte la pila. Pasado unos 5 minutos máximo el teléfono prendió fue tan emocionante :3 && lo bueno fue que no tuve que actualizar Software ni llevarlo a reparar xD.

Espero que te sirva.
Suphernan- 2 oct 2013, 09:04
Te pasaste, genio!!!, me resultó de una, ahora el problema es que se me queda pegado en la pantalla de inicio donde dice blackberry y sale una barrita donde solo alcanza a llenarse el 75%.
gabii- 2 oct 2013, 17:40
mi problema es que cargo mi teléfono y solo prende el led rojo cm por 5 segundos aproximadamente y se apaga y el bb no hace nada la pantalla se queda oscura no prende quien me puede ayudar por favor
dachee- 7 nov 2013, 20:46
Soulrata... te aparecio una pregunta? cuando hiciste eso? algo de modo seguro? qe pongoo...
Respuesta
+24
moins plus
A mi hermana le paso algo parecido, asi que lo conecto a la PC sin la bateria, instalo el Blackberry Tools User (lo dle disco) y en lo que intentaba actualizarlo le puso la pila, marco que ya estaba cargando y despues de un rato funciono normal, y no lo actualizo, solo lo intento

lanenah- 28 dic 2012, 20:54
gracias JOSEE!!!! me ha ido mb tu ayuda. mersi
DANII- 25 feb 2013, 21:40
cuando le quito la pila y lo conecto al pz me sale una imagen que es la bateria con una x roja
... y nada mas que hago
Yeya- 3 may 2013, 04:04
Mi blackberry también se me cayo no prende lo pongo a cargar y se prendé una luz roja y después en la pantalla aparece una pila con un rayo de color azul, ya hice lo ke dice mike pero sigue igual mi cel. Díganme k puedo hacer urgenteeeeee gracias.
suca- 12 jul 2013, 02:00
hice lo mismo jose pero no me funcionaaa ! ayudaaa. osea igualmente se me descargo toda a bateria lo quise volver a cargar pero solo se quedbaa prendida la lucecita roja, y no funciona se queda hay
sofi- 25 oct 2013, 20:42
gracias jose!!!!!!
Respuesta
+21
moins plus
Chicos tengo un blackberry 8520 se me cayo recien ahora intento prenderlo y me sale la bateria con una x porque sera ? plzz ayudaaaaa

Respuesta
+19
moins plus
Mi bb tenia lo mismo pero lo lleve al servicio tecnico le cambiaron de bateria
y funciono nuevamente .
Saludos Cordiales

Respuesta
+13
moins plus
a mi me pasa lo mismo pero con averiguaciones conclui q no reconocia la pila por q no era compatible ,mi equipo es un 8120 y la pila es c-m2 y le estava metiendo una c-s2

Respuesta
+10
moins plus
Estos bb de ahora traen una bateria malisima, quizas seo eso. hazlo revisar.

www.imagenesparablackberry.net

Respuesta
+0
moins plus
que gran chitazo

Este documento intitulado « Blackberry Curve 8520 no enciende » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.