Tengo una BlacBerry Curve 8520 que no enciende nadamas me aparece con la pila y el rayito pero de ahi no pasa ya lo he conectado por 3 dias seguidos dia y no che y nada de nada , ya le puse una bateria nueva y nada ayudaaaaaaaaaa
Me pasa lo mismo. Llame a Movistar (Argentina) y hay que llevarla a reparacion. Asi me dijeron, no me dieron mucha opcion. Por lo que vi tiene que ver con el sistema operativo.
mira lo de k no enciende y sale la pila con una x le paso a mi hija la solucin es tan facil es conestarla al pc poner el cd k viene con la blak y ella sola se astualisa la dejas y veras como se enciende ok bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn
raza hay les va la solución
Blackberry Error Reload Software: 552 (Solucion)
Publicado por AntuaWorld - 21/02/11 a las 07:02:30 pm
Cuando tu Blackberry muestre el Siguiente mensaje, No te preocupes:
Reload software: 552 or App Error 552
La Solucion:
1.-Verifica que tengas instalado el BlackBerry® Desktop Manager y el software de tu Blackberry en tu computadora.
2.-Quita la batería de tu Blackberry, No la vuelvas a poner hasta que se te indique.
3.-Abre el BlackBerry Desktop Manager en la computadora.
4.- Conecta tu blackberry a la computadora usando el cable USB.
5.-En el BlackBerry Desktop Manager, Dale click a click a Application Loader.
6.- En Actualizar Software, dale click en Iniciar.
7.-Luego ve a Opciones. Aqui es donde seleccionas o eliminas las aplicaciones de tu Blackberry.
8.- Selecciona las aplicaciones que quieres instalar.
9.-Click Next o Siguiente.
10.-Click Next o Siguiente.
11.-Click Finish o Finalizar.
12.-Cuando el processo de instalacion de aplicaciones comience inserta la bateria a tu Blackberry y listo, solo deja que el sistema haga lo suyo.
Fuente: Blackberry
espero les sirva
salu2 a todos
tengo un blakberry 8520 lo apague a la mañana y a la tarde al querer prenderlo se ve la palabra blackberry y una franja que indica que va cargando y carga por decirlo asi como el 80 por ciento y alli queda congelada sake la bateria lo volvi a poner sigue igual se queda congelada cuando llega a ese nivel quien me puede ayudar por favor ???
gracias pelos resulto jejejej gracias solo que al actualizar se me fue todo al ingles y no me da la opcion de cambiar en catellano pero por lo menos ya funciona jejeje
Te aconsejo desconectar el? Internet, borrar el archivo Vendor.xml, conectar el tlf sin la bateria? ve si con eso funciona. Y conectalo en caso que lo hagas desde una desktop a los puertos USB de la parte trasera del CPU
Hugo
mi móvil 8520 se pone en blanco después de hablar, no lo puedo reiniciar, ni sacando la batería, cuando lo pongo en el cargador se reinicia, no se si es problema de la batería o bien como me dijeron en un servicie, que tiene un virus , lo cual debo hacer una reactivación del software, ayuuuuuuuuuuuudddaaaaaaa
Buenas yo llame a movistar (españa)y me dijeron que llamara a Blackberry y me ha dicho que tengo que actualizar el software y si al conectarlo al puerto usb al ordenador no funciona ni prende ni lee nada pues es culpa de el movil (no funciona esta muerto) hay que cambiarlo o arreglarlo..
hola , kevin una pregunta,lo que dices tu de conectarla al cargador sin bateria y luego poner l abateria , ami me sige saliendo la pila con la cruz sin tener la bateria puesta.
que hago?!
gracias
MI BB 8520 le sucede lo mismo hoy lo puse acargar con un cargador universal , le mite la bateria ,entonces como estaba mamado ,lo iba a llevar a arreglar a donde un tecnico..entonces empeze a undirle los botones y vamos a ver que estaba encendido.y todo bien...entonces dije que no lo iba a apagar mas... y vamos aver que lo apague disque pa meterle la sim card porque no la teniia metida y nada no encendia solo prende con el cargador el LED y despues sale una bateria en el medio con una (x) o si no aveces con el rayito pero nada despues se apaga y queda alli...ayudenme por favor.....cel. 3103501018
hola les hago una pregunta se me apago el celu o nose que onda pero lo prendo y carga hasta la letra E de blackberry y no carga mas para encenderlo...alguien sabe algo para ayudarme
tengo un blackberry curvetengo varias semanas que nomas tengo el telefono y se apaga solo le esta fallando mucho la pila ahora ya no quiere prender no se le prende nada que tiene???
me pasa lo mismo se me apago y no volvio a prender es una blackberry 8520
Denunciarliliana colombia1Publicacionesmiércoles, 21 de noviembre de 2012Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de noviembre de 2012Último discurso
-
21 nov 2012, 15:12
te amoooooooooooooooo kevinnnnnnnn te amoooooooooooooo se salvo mi bebe te amooooooo casate conmigo siii casate cnmigo ssisiisisisiis gracias de verdad...........................que pecao yo ya lo estaba estrellando todo :( jajajajaj te amoooo
buenas mi bb se me descargaba rapido y se me apago prende el led rojo empiesa a cargar y de hay llega un poquito mas de la mitad y hay queda trancadoo y noc q hacer quien me ayuda?
hola chicos por fa ayudenme tengo el blackberry 8520 y se me descargo mucho y a lo que lo puce a cargar solo me sale el pokito rojo arriba y no prende que puedo hacer ?
ei ami me pasaba lo mismo ke se me cayoo y zolo prendia el led rojo y ize lo ke dijo KEVIN y si prendio pero la pantalla en blancoo xfaaaaa ayuda ke puedo azer
ami también me ha pasado, lo que pasa es que el celular se descarga muchoooo, y es por eso que cuando le pones el cargador, solo aparece el rayito con la barra de atrás, pero dependiendo de lo descargado que este se demora un rato y luego prende solo :) solo espera un momento si tiene el blackberry curve 8520 al esperar un momento, se prende solo.
Hola .. tengo un bb 8520, este se enciende y una vez encendido aparece un cartel de error y se reinicia nuevamente y asi siempre. que puedo hacer? ayudenme por favooooor..
holaa tengo un bb 8520 y se me descargo entonces lo puse a cargar y se encendio el led rojo luego estaba casi por encender y puff se me apago el cell y sigue pasando he intentado de todo y nada
no pierdan el tiempo para ir al servicio tecnico o hablando a atencion a clientes, si es claro que es un problema del equipo pero no te lo solucionaran, al final o te cambian la bateria o te cobran la repacion del mismo si ya perdites la garantia.. cuando la solucion la tienes tu les esplico.
ami me paso lo mismo no supe que hacer no cargaba mucho menos encendia, busque respuesta en la web como ustedes y muchos decian que habia que enviarlo a reparacion, cambair la bateria etc.
al final yo mismo lo pude resolver antes de hacer lo que decian los demas, el problema principal es que no hay que dejar que se descargue la bateria por completo por ningun motivo ya que esta se consume en su totalidad dejandola muerta por lo cual al querer cargar el equipo no lo reconoce como si no hubiera una bateria puesta aqui es muy sencillo lo que tienen que hacer.
yo lo que hice y me funciono fue de que le quiete la bateria al equipo lo conecte al ordenador y me marco lo mismo el mismo error pero esta vez sin la bateria, despues desconecte el cable usb espere un mkinuto y puse nuevamente la bateria y conecte de nuevo el cable usb y listo empezo a cargar y a los 30 segundos encendio el equipo.
prubeben esto puede que les funcione y se puedan ahorrar una lana.
recuerde que esto es solo en casos donde la bateria funciona correctamente si nunca tuberion problemas con el, ya que habra casos en el que si deberan sustituirla, de hecho en equipos nuevos marca ese error por lo mismo de que la bateria esta muerta en sus totalidad.
no pierdan el tiempo para ir al servicio tecnico o hablando a atencion a clientes, si es claro que es un problema del equipo pero no te lo solucionaran, al final o te cambian la bateria o te cobran la repacion del mismo si ya perdites la garantia.. cuando la solucion la tienes tu les esplico.
ami me paso lo mismo no supe que hacer no cargaba mucho menos encendia, busque respuesta en la web como ustedes y muchos decian que habia que enviarlo a reparacion, cambair la bateria etc.
al final yo mismo lo pude resolver antes de hacer lo que decian los demas, el problema principal es que no hay que dejar que se descargue la bateria por completo por ningun motivo ya que esta se consume en su totalidad dejandola muerta por lo cual al querer cargar el equipo no lo reconoce como si no hubiera una bateria puesta aqui es muy sencillo lo que tienen que hacer.
yo lo que hice y me funciono fue de que le quiete la bateria al equipo lo conecte al ordenador y me marco lo mismo el mismo error pero esta vez sin la bateria, despues desconecte el cable usb espere un mkinuto y puse nuevamente la bateria y conecte de nuevo el cable usb y listo empezo a cargar y a los 30 segundos encendio el equipo.
recuerde que esto es solo en casos donde la bateria funciona correctamente si nunca tuberion problemas con el, ya que habra casos en el que si deberan sustituirla, de hecho en equipos nuevos marca ese error por lo mismo de que la bateria esta muerta en sus totalidad.
mi blckberry se queda como pillada y no enciende. sale la palabra blackberry con la franja blanca de cargarse y se queda pillado y se apaga y asi esta constantemente y nose que hacer ayudarme porfavor.
Mii Blackberry 8520 se descargo y se apago y no prendio mas lo pongo a cargar y sale una bateria con una x porfavor ayudenme lo lleve a verifiicar aver si era algo tecnico y me dijeron q no era eso pliizz necesito Ayudaa
yo lo solucione limpiando el contacto de la bateria y al ponerla de nuevo la presione hacia abajo para q agarre mejor y prendio...asi q mi problema fue la bateria y se soluciono x el momento pero pienso cambiarlaa d todas formas!... :/
a mi me pasa lo mismo pero con averiguaciones conclui q no reconocia la pila por q no era compatible ,mi equipo es un 8120 y la pila es c-m2 y le estava metiendo una c-s2
Hola ! tengo una pregunta por favor ! se me cayo el cel y cuando lo reinicie me aparecio com oque 'se estaba reiniciando ' y despues me aparecio el fondo negro con una bateria vacia y unna cruz roja . que le paso? es algo sobre actualizacion de sofware?
A mi hermana le paso algo parecido, asi que lo conecto a la PC sin la bateria, instalo el Blackberry Tools User (lo dle disco) y en lo que intentaba actualizarlo le puso la pila, marco que ya estaba cargando y despues de un rato funciono normal, y no lo actualizo, solo lo intento
mi blackberry curve 8520 se me habia como trabado no respondia andaba poca bateria y le di reiniciar y ahora ya no me enciende ya lo puse a cargar mas de 2 horas y solo le sale la luz roja per no me responde, le saque la bateria se lo volvi a poner y nada que le pasara?
gracias, mi problema era que no encendía nada, se descargo totalmente y lo puse ha cargar y en ese momento apareció la imagen de la pila , indicando que estaba cargando, lo cambie de enchufe el cargador en ese momento(parece que ahí se produce el problema) luego lo deje cargando y no paso nada, no se encendía nada, llame al servicio de movistar y me dijo que moviera el enchufe del cargador??? y sino que lo conectara al computador, lo hice y no paso nada, la solución vino al conectarlo al computador sin la batería y ahí se encendió la luz roja y
luego tampoco pasaba nada, posteriormente le puse la batería y siguió prendida la luz roja pero tampoco respondía a nada, luego saque la batería y se la volví a colocar y ahí si se encendió y todo volvió a estar bien. Saludos y gracias por la información
José Luis
Mi blackberry también se me cayo no prende lo pongo a cargar y se prendé una luz roja y después en la pantalla aparece una pila con un rayo de color azul, ya hice lo ke dice mike pero sigue igual mi cel. Díganme k puedo hacer urgenteeeeee gracias.
aver esto se puede arreglar perfectamente lo primero la cargas durante mucho tiempo unas 5 horas y luego la conectas al ordenadorpuede q tarde un rato en detectarla pero cuando lo aga te saldra un mensage diciendo q no detecta bien el dispositivo y te da 3 opciones le dais a actualizar y asi revive
A mi si me funcionó . . . . . . ,mi problema era que la puse a cargar, la cambie de enchufe y de ahi ya no encendió nada de nada . . . . . la dejé crgando vaaaaaaaarias horas, pensaba llevarla a telcel, pero hize esto y tarán, se reactualizó y funcionó . . . . . . Gracias
Blackberry Error Reload Software: 552 (Solucion)
Publicado por AntuaWorld - 21/02/11 a las 07:02:30 pm
Cuando tu Blackberry muestre el Siguiente mensaje, No te preocupes:
Reload software: 552 or App Error 552
La Solucion:
1.-Verifica que tengas instalado el BlackBerry® Desktop Manager y el software de tu Blackberry en tu computadora.
2.-Quita la batería de tu Blackberry, No la vuelvas a poner hasta que se te indique.
3.-Abre el BlackBerry Desktop Manager en la computadora.
4.- Conecta tu blackberry a la computadora usando el cable USB.
5.-En el BlackBerry Desktop Manager, Dale click a click a Application Loader.
6.- En Actualizar Software, dale click en Iniciar.
7.-Luego ve a Opciones. Aqui es donde seleccionas o eliminas las aplicaciones de tu Blackberry.
8.- Selecciona las aplicaciones que quieres instalar.
9.-Click Next o Siguiente.
10.-Click Next o Siguiente.
11.-Click Finish o Finalizar.
12.-Cuando el processo de instalacion de aplicaciones comience inserta la bateria a tu Blackberry y listo, solo deja que el sistema haga lo suyo.
Fuente: Blackberry
espero les sirva
salu2 a todos
muchas graciaaaaaaaaaaaas
mi móvil 8520 se pone en blanco después de hablar, no lo puedo reiniciar, ni sacando la batería, cuando lo pongo en el cargador se reinicia, no se si es problema de la batería o bien como me dijeron en un servicie, que tiene un virus , lo cual debo hacer una reactivación del software, ayuuuuuuuuuuuudddaaaaaaa
que hago?!
gracias
chevere
ya me encendio
espero les haya servido de utilidad.
espero les haya servido de utilidad