Buscar : en
Por :

No se reproduce en el limewire

Última respuesta el 14 nov 2008, 06:20:59 laura, el 13 nov 2008, 20:28:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me descargué una canción tipo wma y al intentar reproducirlo, me pone descargando derechos de uso multimedia. Me descargué un programa q me recomendaron k-lite codec pack. Pero no funcionó ¿qué hago para poder reroducir a canción?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No se reproduce en el limewire » en :
Spider Player, Reproducción y compresión de CDs de audio Ver Spider Player es un reproductor de audio que además de esto puede extraer las pistas de audio de CDs y guardarlas en diversos formatos. Presentación Este programa consume muy pocos recursos. Se diferencia de Winamp o Quicktime por su simplicidad y...
[Video] Reproducir los subtítulos Ver Algunas películas poseen subtítulos en un archivo a parte, éste archivo generalmente tiene la extensión .srt, .ssa o .sub. Para reproducir los subtítulos lo más fácil es renombrar el archivo de subtítulos con el nombre del video (excepto la...
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
Reproductor de CD/DVD muy ruidoso VerLos más recientes reproductores de CD/DVD son muy rápidos (52x por ejemplo), pero también muy ruidosos. Hay un programa que nos permite disminuirle la velocidad y de este modo liberarnos del ruido. Nero DriveSpeed (no confundir este freeware...
Reproducir archivos mp3 con Amarok VerAmarok es un reproductor de audio muy completo para Linux. Por lo general está instalado por defecto si utilizas KUbuntu. Instalando algunos paquetes suplementarios puede ser utilizado bajo Ubuntu. Ver este artículo para mayor información:...
Descargar LimeWire Basic VerLimeWire Basic es una herramienta para intercambiar ficheros de usuario a usuario a travez de la red Gnutella como en la red BitTorrent. Esta aplicacion intercambia y descarga tanto ficheros musicales , imagenes , peliculas, documento , juegos,...
Descargar Limewire para Mac OS X VerEs un programa de descargas P2P, trabaja con la red Gnutella, con él puedes intercambiar archivos de música, videos, documentos, etc. LimeWire es utilizado por usuarios de Mac, es uno de sus favoritos para las descargas, presenta pestañas, para...

1

mudai22, el 14 nov 2008, 06:20:59

Es DRM lo tenes que buscar en windows update y solo sirven los derechos para 3 copias , con la recomendacion de que guardes una copia para vos , no pasa nada lo descargas y listo pero windows no acepta los mp3 porque no pagan DRM o sea los derechos del autor por eso descargan formato wma , asi que si queres musica con vista la tenes que PAGAR

Responder a mudai22