Buscar : en
Por :

Driver controlador internet compaq f755la

Última respuesta el 14 nov 2008, 18:19:04 jhoanna-rull, el 13 nov 2008, 20:29:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
q 0nda pss les cuento q tengo un problema, formatie mi laptop, y le cambie el vista home basic,
xq me alentaba la lap y le puse el vista ultimate, tonces, t0do de maravilla. hasta q me di cuenta q no puedo conectarme a internet x medio de un cable de red, solamente puedo x inalambrico, pero mi cable no lo reconoce..
ya busque x todos lados y naaaaaa...
alguien pudiese ayudarme???... de verdad q se los agradeceria mucho
saludos...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « driver controlador internet compaq f755la » en :
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1400 Printer series VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet D1400 Printer series Para Windows Vista/XP/2000. HP Deskjet Basic Driver. Controlador y software de funciones avanzadas: - Haz clic AQUI Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Driver de audio de HP Compaq dx2450 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de HP Compaq dx2450. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek High-Definition Audio Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX VerDescarga completamente gratis el driver del teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX. Para Windows XP. Spring 2006 Original HP Multimedia Keyboard/Mouse Drivers. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...

1

Carlos-vialfa, el 13 nov 2008, 23:33:48

Hola

Prueba este driver de red.

Este es el link:

---> ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp39001-39500/sp39403.exe

Escribe si se resolvio tu problema.

.

Responder a Carlos-vialfa

2

jhoanna-rull, el 14 nov 2008, 18:19:04

Hola, mil gracias en verdad te lo agradezco pero lo descargue y todo
y resulta q es para inalámbrico y con ese no tengo problemas, el problema es mi cable de red q no lo reconoce, asi
q no puedo conectarme desde algún modem... :(

muchas gracias por la ayuda :D

Responder a jhoanna-rull