No puedo inicia sesion en msn: error 80048820

Cerrado
miki - 5 may 2010 a las 00:52
 xena - 5 may 2010 a las 13:40
miguel 04 de mayo del 2010

BUENAS NOCHES
HE INTENTADO VARIA VECES INICIAR MI SESION EN MSN Y NO HE PODIDO ME SALE EL ERROR 80048820 Y DICE QUE TENGO PROBLEMAS CON LA DOCUMENTACION DEL FIREWALL Y CUANDO REVISO TENGO EL FIREWALL DESABILITADO, REVISE LA AYUDA Y DICE QUE TENGO QUE AÑADIR A LA DOCUMENTACION EL MSNmgrs.exe PERO NO SE COMO HACERLO QUE TENGO EL FIREWALL DESABILITADO NECESITO AYUDA YA QUE TRABAJO CON MI MENSAJERIA INSTANTANEA. TENGO DUDA TAMBIEN POR QUE CREO QUE MI ANTIVIRUS (NORTON 2007) TIENE UN FIREWALL AUTOMATICO.
GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO QUE ME AYUDEN.

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
5 may 2010 a las 01:28
por que no haces lo siguiente desintala el msn que tienes halo con el revo unistall o en su caso win instaler clean luego descarga otra vrcion del msn y la instalas pero tambien pasale el ccleaner y si puedes corrige el registro de windows
1
Prueba estas opciones:

Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion. (pruebala, no sabes cuantos han solucionado su problema con esto).


Si el problema persiste:

Vas al menu inicio->Ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
Reinicia tu PC

Si aun no funciona:

Abre el internet explorer, ve a Herramientas->Opciones de internet luego a Conexiones->Configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.

En el messenger ve a Herramientas->Opciones->Conexion->Configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
suerte
0