Haz una pregunta Denunciar

Mi pc emite un pitido largo! [Resuelto/Cerrado]

susi10 - Última respuesta el 2 nov 2011, 04:37
hola bueno les cuento mi problema,mi pc cuando la enciendo emite un pitido largo y no emite imagen,tiene sistema operativo vista,no tiene placa de video adicional tiene amboard.
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
ya por lo que me doy cuenta tu memoria ram no sirve por eso el error o el pitido que escuchas revisala o pruevala con otra memoria ram

susi10- 5 may 2010, 01:20
ok,gracias juan voy a ser lo q m dices.:)
juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014Última intervención - 5 may 2010, 01:37
ok me cuentas como te fue
DP- 14 jun 2011, 00:19
pero tambin puedes sacarla , limpiarla con un papel y volverla a probar , ...por que pueden ser problemas de "estatica"..la ram es bastante bulnerable a la estatica...
para DP- 2 nov 2011, 04:37
jamas las limpies con papel, por lo mismo de la estatica, es recomendable hacerlo con un borrador
Respuesta
+0
moins plus
ok mañana te cuento.gracias!

Respuesta
+0
moins plus
gracias te cuento q soluccione el problema,lo q hice es limpiarla xq asi 8 meses q no la utilizaba estaba re sucia.

El documento « Mi pc emite un pitido largo! » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.