Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello:
Ve a la página principal de Yahoo!
Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis
Te aparecerá este formulario:
Antes de rellenar el...
Cómo cambiar contraseña de cuenta en Yahoo VerSi por algún motivo quieres cambiar tu contraseña de tu cuenta en Yahoo, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:
1. Ingresa a tu cuenta de correo Yahoo con tu contraseña actual
2. Una vez en tu cuenta, haz clic en la pequeña flecha al...
Llamar desde el PC VerIntroducción a VoIP
Desde el primer teléfono desarrollado por Alexander Graham Bell, a mediados del siglo XIX, el teléfono ha evolucionado bastante. Hoy en día, incluso podemos hacer llamadas de voz desde el PC. Existen varias formas de hacer...
Mi correo @yahoo.com y @yahoo.es no abre y arroja la pantalla de error "Servidor no encontrado". Ni con Explorer ni Firefox , pero si puedo navegar por otras páginas y entrar en otros correos @gmail.com.
En un tercer pc si me abrió, pero en la casa nada. Corrí el AVG y nada. Qué será?
Ahora me arroja el siguiente mensaje "Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión. El servidor e1.f231.mail.yahoo.com está tardando demasiado en responder." Será pifia del servidor de Yahoo?
Por favor, desde hace una semana no puedo abrir mis correos, solo abre la página de Yahoo y al cliclear "correo" ya no los abre para mi lectura. Agradeceré me informen que debo hacer para desbloquear esta situación. Atentamente : Enriquer Carlos Mogensen