Problema microfono y altavoces, HP pavilion

Cerrado
neurologia - 13 nov 2008 a las 22:05
 olav66 - 24 nov 2011 a las 04:19
Hola,
tengo un HP pavilion dv6700, me dejó de funcionar el microfono, los altavoces solo funciona uno y suena casacao, y a traves de los auriculares no hay salida de sonido, ni tampoco del micro. Actualicé la tarjeta de sonido Realtek HD a 5/11/2008. He revisado todos los controles y dice que todo funciona correctamente. Restauré el sistema antes de hacer todo aquello y tampoco funcionó. Ya no sé que más hacer y necesito de estas funciones a diario. Estoy desesperada. ¿Alguien podría ayudarme? No sé si este es el foro adecuado, porque mis conocimientos son limitados. Si no es este el lugar, me lo dicen, por favor, donde debo plantear mi problema.
Gracias. Neurologia.
Consulta también:

6 respuestas

Te recomiendo cambiar a windows 7 y eso soluciona el problema .
Importante no actualices el windows , formateala con win7 y solito reconoce todo
3
yo cambie a Win7 y fue cuando se me presento ese problema, mi mic no sirve
0
Saludos mira ya encontré el problema es de hardware. Seguro abrieron la maquina o quitaron el teclado y existen dos cables planos abajo de este, el cable que va al encendido lleva la señal de las bocinas y los micrófonos. Ese cable se daña muy fácilmente, la solución es cambiarlo pero no se consigue fácilmente, entonces tienes que cortar la punta (no la tires) que esta al mother board y con una navaja rasparlo por el mismo lado de las pistas con cuidado hasta que las pistas estén al descubierto otra vez y con algún pegamento de contacto pega por abajo el cuadrito de la punta que cortaste e inserta con cuidado el cable en su lugar y todo vuelve a funcionar otra vez. No intercambien los cables porque uno es cruzado y pude dañar tu equipo si lo haces
0
ola colega que passa tronco que barronco me puedes decri el paranostre por favor? yo me lo se de pe a pa

con ariño tu amiga (L)
0
te digo el parenostre??:)
0
bueno te lo digo igual:
Pare nostre que esteu en el sostre si el sostre cau pare nostre adeu siau!!!!!!!!!! per si ets creient...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mis ultimas palabras para ti:
Quiero que te aprendas el parenostre de pe a pa como yo y ya me contaras un poco como te ha ido... (L)
0
aprende mi niombre...
0