Buscar : en
Por :

Cambiar imagen del escritorio

Última respuesta el 9 may 2009, 14:26:21 ped, el 13 nov 2008, 22:08:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi caso es el siguentes cuando inicio la maquina tiene una imagen que no se la puedo cambiar por propiedades del escritorio si me puedes ayudar para cambiar esta imagen

gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cambiar imagen del escritorio » en :
Cómo cambiar el fondo de escritorio VerPara poner como fondo de escritorio por ejemplo la foto de un ser querido o alguna imagen que deseemos, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic con el botón derecho sobre una zona del escritorio que este vacía. En el menú desplegable que se abre,...
Xubuntu – Nautilus cambia la apariencia del escritorio VerSi utilizas Nautilus (el gestor de ficheros de GNOME) en Xubuntu, es probable que desde la ejecución de Nautilus, el escritorio ya no sea más administrado por XFCE, sino que por GNOME. Para modificar este comportamiento y conservar la apariencia...
Gnome – Cambiar rápidamente de fondo de pantalla VerCambiar rápidamente de fondo de pantalla Quizás debas saber que para cambiar el fondo de pantalla de Nautilus, debes abrir la imagen con el visor, luego hacer “imagen > asignar como fondo de pantalla”. Esto no es nada práctico y mucho menos...
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...
Fondos VerInsertar una imagen de fondo Una imagen de fondo de una página Web puede aplicarse usando la etiqueta : Atributo Efecto visual BACKGROUND="imagen" Muestra la imagen como fondo BGCOLOR="nombre_del_color o #XXXXXX" Muestra...

2

Blasco Phoenix, el 1 feb 2009, 16:25:58
  • +3

Pero explicate bien, la imagen de fondo de escritorio?
si es asi, busca la imagen q desees poner i si no puedes usar propiedades del escritorio pusa boton derecho sobre la imagen q quieres poner i pulsa Estableceser como fondo de pantalla
Suerte

Responder a Blasco Phoenix

3

Andre, el 1 feb 2009, 22:50:41
  • +3

Mi caso es muy parecido, la imagen de fondo de pantalla no se quiere modificar como normalmente se hace por propiedades del escritorio. tambien intente por el editor de registro y tampoco...

Responder a Andre

4

Leck_avo, el 1 feb 2009, 23:26:16
  • +2

Mmm, como decirtelo, si apagas la computadora incorrectamente al iniciar windows te aparece una cosa q no es la imagen del fondo de escritorio, y para identificarlo rapidamente se puede ver un simbolo de advertencia, pero no se si ese sea tu caso, ya q de por si cuando era mas pekeño apagaba la compu mal y cuando la prendia salia asi, pero en ese tiempo yo tenia el Windows ME, pero no creo q tengas ese sistema operativo o si?

Responder a Leck_avo

5

Andre, el 1 feb 2009, 23:52:54
  • +3

Yo tengo windows XP, pero no sale ningun simbolo en la pantalla de advertencia. sale como fondo de pantalla una foto que no la encuentro en ningun lado y al momento de cambiarla no se puede ni siquiera por un fondo de color.

Responder a Andre

6

grim32, el 20 feb 2009, 20:03:13
  • +4

Puede q sea esta la solución lo q debes hacer es propiedades de pantalla click en la ficha de escritorio luego en personalizar escritorio click en la ficha web ahi desactibas la casilla mi pagina de inicio actual y luego le pones aceptar

Responder a grim32

7

Lauraa, el 9 may 2009, 14:17:36

Lo que me ocurre a mi es; cuando reinicio me aperece algo de Restaurar Active Desktop y cambio de imagen y si,se me cambia,pero al rato me vuelve a aparecer eso de Active Descktop,¿por qué? he hecho muchas cosas,muchos pasos,pero nada.Me pueden ayudar? Gracias!

Responder a Lauraa

8

Shakeyo, el 9 may 2009, 14:26:21
  • +1

Tenes que deshabilitar una opcion en las propiedades de la pantalla algo de web... no me acuerdo ahora

Responder a Shakeyo