Buscar : en
Por :

Problemas portatil-tv atravez de cable hdmi

Última respuesta el 28 feb 2009, 21:07:22 xalobre, el 13 nov 2008, 22:32:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un portatil lg e-200, y tengo lo tengo conectado atravez de un cable hdmi al televisor, un lcd de philips. El problema es el siguiente, el video es muy bueno pero el audio se entrecorta. En las propiedades del audio tengo habilitar altavoces, y habilitar hdmi. Si habilito los altavoces del portatil no hay ningún problema pero si habilito hdmi se oye en la tv pero entrecortado. Solicito ayuda. Gracias. un saludo.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas portatil tv atravez de cable hdmi » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Cómo conservar la bateria del portátil Ver¿Qué tipo de baterías se utilizan en los PC portátiles? Principales ventajas Principales desventajas Aumentar el periodo de vida de la batería de un PC portátil Algunos programas útiles Ver tambien Una batería posee 2 características...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...
Conector SCART VerConector SCART Un conector SCART (del francés Asociación de fabricantes de aparatos de radio y televisión) es un cable de 21 clavijas de audio/video utilizado para conectar entre sí dispositivos de video (incluidos TV, reproductores de DVD y cintas...

1

shde90, el 28 feb 2009, 21:07:22
  • +30

Hola, conecto mi lap dell inspiron a una sony bravia a través de un cable HDMI-HDMI pero no puedo ver nada mi LCD no detecta señal alguna y mi lap si la detecta. ayudenme porfavor, estoy deseperado!!!!

Responder a shde90