Buscar : en
Por :

Pasar fotos a mi correo

Última respuesta el 22 nov 2009, 00:27:03 totita, el 13 nov 2008, 22:53:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber como hago para pasar fotos a mi correo electronico, gracias

Configuración: Windows 98
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « pasar fotos a mi correo » en :
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Descargar Photo Collage Studio VerPhoto Collage Studio es un divertido y creativo programa que hace sorprendentes collages de fotos y scrapbooks ( album de recortes ) digitales, muy de moda en la actualidad, para imprimir o enviar por correo electrónico. Con Photo Collage Studio...
Descargar Picasa VerPicasa es un programa de descarga gratuita de Google que te ayuda a: Localizar y organizar todas las fotos de tu equipo Editar y añadir efectos a tus fotos con unos pocos clics Compartir tus fotos con otros usuarios mediante correo...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...

2

Facciabene, el 18 dic 2008, 17:39:12
  • +2

Simplemente las podes enviar desde el correo a la misma cuenta con los attachments (o adjuntos ) para que queden online.

Responder a Facciabene

3

olivera@hotmail.com, el 19 dic 2008, 05:24:44
  • +1

Como puedo mandarme una foto a mi coreo hotmai ::::::
este es mi coreo olivera@hotmai.com contraseña 099069096mandame una foto o una aracsion

Responder a olivera@hotmail.com

8

hola, el 2 ene 2009, 19:31:52
  • +1

Hola como estas what are you doing

Responder a hola

17

abejita, el 28 feb 2009, 15:21:22
  • +23

Facil solo pones busqueda de imagenes google le pones el nombre de las imagenes que quieras por ejemplo de algo que te guste despues le oprimes ver en tamaño original dezpues ya en tamaño original oprimez el boton izquierdo del mouse y oprimes guardar como y lo guardas si quieres rectificar que la imagen se guardo le pones en inicio luego en imagenes y ai te ba aparecer depende de en que carpeta lo allas guardado cierras el programa te vas a tu hotmail le penes fotos despues crear carpeta le pones de nombre como quieras le pones agregar archivo y luego examinar te aparecen tus carpetas o tus imagenes la que quieras la oprimes con el mouse boton derecho te aparecen cuatro lineas y examinar en que quieras le das clix en examinar u te aparece el nombre de la imagen puedes poner hasta 5 imagenes en cada linea le pones cargar te esperas eccactamente 60 segundos y te aparecen tus imagenes en la carpeta de correo y listo pero si se te hace mucho mandame un e-mail a mi correo que es yu121896@hotmail.com con tu direccion de correo y el nombre de imagenes que quieras yo te concigo de todo lo que te puedas imaginar y te la mando lo mas rapido posible si no quieres hacer todo lo que te dige bueno escribeme o sige mi concego que se be largo pero es mas facil que por cable usb bayy

Responder a abejita

34

lole, el 19 sep 2009, 21:53:33
  • +1

Gasias

Responder a lole

38

rl tiempo pasa y los recuerdos quedan, el 13 oct 2009, 05:22:22
  • +2

Por favor ok necesito esto crear mi propio album

Responder a rl tiempo pasa y los recuerdos quedan

40

mi pequena kristelsita, el 23 oct 2009, 04:11:38
  • +8

Hola nesesito agregar fotos ami correo

Responder a mi pequena kristelsita

35

lole, el 19 sep 2009, 21:53:33
  • +1

Gasias

Responder a lole

24

elsabiondo, el 13 may 2009, 21:11:22
  • +1

Oie nunca dejes tu contraceña x todos lados

Responder a elsabiondo

33

GFDUYTG UYN8, el 2 sep 2009, 20:49:06
  • +2

HOLOA

Responder a GFDUYTG UYN8

39

andrea, el 21 oct 2009, 23:01:02
  • +1

A qwui te mando

Responder a andrea

4

braian, el 19 dic 2008, 15:25:43
  • +14

Hola ando buscndo como ago para pasarme fotos a mi coreo ,o acerme un fotolog y metroflog grasias

aaaa una cosa pueden mandarme muchas fotos de ciudades o de ustedes para guardarla en mi coreo gracias por todo a mi coreo es braian@emmail.com

Responder a braian

12

gloria londoño, el 9 feb 2009, 06:47:23
  • +42

Deseo pasar fotos desde mi celular ami correo para luego enviarlas amis amigos ,comohacer este procedimiento

Responder a gloria londoño

36

bero, el 10 oct 2009, 19:14:03
  • +7

Kiero poner fotos en my correo pero no se como hacerle

Responder a bero

43

carlos, el 13 nov 2009, 21:05:57
  • +1

carlos921945@hotmail,comhola mellamo carlos quiero pasar fotos e imagenes a mi correo gracias

Responder a carlos

44

hola kiero chatear con tigo contsta si no, el 22 nov 2009, 00:27:03

Oye me puedes mandar imagenes a mi correo xfis

Responder a hola kiero chatear con tigo contsta si no

37

bero, el 10 oct 2009, 19:14:03
  • +6

Kiero poner fotos en my correo pero no se como hacerle

Responder a bero

42

la kukis, el 12 nov 2009, 15:01:46

LOS QUIERO MUXOO..........

Responder a la kukis

22

nick jonas, el 14 abr 2009, 02:23:22
  • +3

Pudrestaolar

Responder a nick jonas

5

trulala, el 19 dic 2008, 15:42:56
  • +8

Adjuntas las fotos a un mensaje de correo y en donde va la direccion escribis, tu direccion de email y listo... te lo auto mandas

Responder a trulala

30

flaka, el 30 jun 2009, 20:42:09
  • +6

Hola mi problema esque cuando coloco adjuntar imajenes queda cargando y no me da lo oppcion para buscar las fotos quue crees que este psando

Responder a flaka

6

polola , el 19 dic 2008, 16:19:03
  • +2

Si nesecitas algo mas avisanos

Responder a polola

11

abdon martinez, el 5 feb 2009, 17:47:43
  • +4

Hola como estas como puedo pasar del enternec al mi correo

Responder a abdon martinez

7

hola, el 2 ene 2009, 19:25:07
  • +2

Hola como estas

Responder a hola

9

caraul2000, el 4 ene 2009, 10:53:06
  • +7

Quiero pasar mi foto desde mi celular a otro correo por mail

Responder a caraul2000

15

antonella, el 17 feb 2009, 23:45:33

Graciasn por aser eso

Responder a antonella

29

leonel, el 29 jun 2009, 20:58:44
  • +2

Hola me gustaria saver como pasar fotos a mi correo por favor mande un e-mail bto_elfacha_16@hot mail.com

Responder a leonel

16

ju@8, el 25 feb 2009, 17:37:55
  • +4

Deseo enviar unas imagenes por correo con texto y me dice que son muy pesadas. que hago para enviarlas
gracias.

Responder a ju@8

18

chabalito, el 14 mar 2009, 00:19:48
  • +3

Hola chabal a ver si entendi men,lo que quieres es mandar fotos pero als fotos esteen dentro de el amrco de el mensaje no en archivos adjuntos,ok? (las fotos esteen de el mensaje) bueno osea los estupidos que te han escrito hasta son puros puñetero y maricas ignorantes de mierdas,bueno,te explico como subir fotos en los mensajes sin estar descargando desde archivos adjunto .
lo rpimero busca en tu pc chabal la foto presionael click izquierdo y le pones abrir en internet explorer,luego se abre lo sombreas con click izquierdo y despues presionas encima dela foto sombreada el click derecho y le das en copiar ,y despues en la parte mensaje de hotmail solo en ves de escribir presionas encima de la parte mensaje click derecho y la opcion pegar y la foto se vueleve (html) entra dentro de tus mensajes,esto es mejor que estra descargando las putas fotos desde archivos adjuntos,te lo recomiendo.chabla y ya sabes si deseas algo me escribis nomas al (tirofab@hotmail.com)
no te dejes engañar chabal aqui hay puro ignorantes ,son puros pandilleros de mierdas que se van ha las cabinas de internet a escribir estupideces,pandilleros hijos de putas vanha cagarse hijos de putas...

Responder a chabalito

20

BETICA, el 11 abr 2009, 06:04:05

Chabalito me doy cuenta que por laclaridad de turespuesta eres una persona inteligente,pero que paso con tu vocabulario te verias hermoso sin te expresaras mejor.

Responder a BETICA

27

DESY, el 13 jun 2009, 04:26:29

hola la verdad me encanto tu forma de expresarte me cae que tu si tienes onda a y gracias por tus concejos dale adios. GRACIAS.

Responder a DESY

19

kmii tuum tuum..(L), el 6 abr 2009, 22:56:44
  • +1

Hoola,,, cm veran qero fotos en mi msn.. xq nesesito poner una ii en el flog de mi amix vi una q estabams las 2 ii la qerooo (osea) AYUDAA

GrAcIaS a ToDs---- BsHoSsSs----
MUAH MUAH MUAH MUAH MUAH

Responder a kmii tuum tuum..(L)

23

vane, el 11 may 2009, 20:51:19
  • +2

Tienes que abrir por internet explorer para adjuntar las fotos, hay una opción adjuntar fotos y se agrupan todas de una vez. Sin la necesidad de cargar una por una que se tarda demasiado.

Responder a vane

25

Penón, el 31 may 2009, 02:06:26
  • +1

GRACIAS CHABALITO, ERES UN LINDO HIJO DE PUTA BIEN PARIDO, APLIQUE TU RECOMENDACIÓN Y LOGRE, MIL GRACIAS PUTITO DE MIERDA, CUANDO TE VEA TE VOY A CULEAR RICO EN MUESTRA DE AGRADECIMIENTO.

Responder a Penón

26

franqoo, el 12 jun 2009, 21:18:10
  • +2

Es medio chot0
tenes q auto embiarte una foto al meil despues abrir el meil dede el celular...
i ai guardas la foto ...
creo q es asi :)
suerte ..
si saves otra decime

Responder a franqoo

31

MILENA126, el 22 jul 2009, 23:26:43
  • +7

HOLA NECESITO SABER COMO HAGO PARA PASAR LAS FOTOS QUE TENGO GRABADAS EN EL PC Y PASARLAS A MI CORREO ELECTRONICO O FACEBOOK GRACIAS

Responder a MILENA126