Carlos-vialfa19300Publicacionesjueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatusviernes, 24 de mayo de 2013Último discurso
7 ene 2009, 22:47
Hola,
Para crear una cuenta de correo Hotmail:
*Entra a Windows Live y haz clic en el botón Regístrate ahora *Rellena la ficha para crear un Windows Live ID:
*Finalmente, haz clic en el botón Acepto en la parte inferior de la página y listo!
*Una vez creada tu cuenta, para acceder a la bandeja de entrada de tu correo, haz clic en la pestaña Correo.
ayudame a crearme un correo elecctronico por favor si y mi numero telefonico es:809-548-2206 por si se te ofrece algo ok. espero que tu seas un niño por q si no yo me muero de un infalto
yo tengo un correo pero nunca reveles tu contraseña pq si no se enterarian de ti y no quieres eso verdad ¿upsss como lo iso una mi amiga revelo y sus amigos en traron y pusieron cosas mal de ella y no qeres eso verdad ''''''''''''''''''' chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .,.,.,.,......................................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿00000000000000'''''''''''''
mudai22974Publicacionesjueves, 16 de octubre de 2008Fecha de inscripción
14 nov 2008, 07:17
para chatear usa el messenger o chatzilla vas a la pagina ej: messenger y tilda obtener gratis y listo y trata de anotar bien tu nombre y contraseña asi como la pregunta de seguridad cuando te den un live id o sea el registro de una cuenta en microsoft como te explican mas arriba , ya que para chatear tenes que tener una cuenta hotmail o live id
un correo
o