Buscar : en
Por :

Comandos tcp/ip linux

Última respuesta el 16 mar 2009, 20:06:45 Insert, el 23 may 2008, 18:19:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me pueden dar los comandos tcp/ip de linux?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « comandos tcp/ip linux » en :
Comandos TCP-IP para Windows Ver A veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP. A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana...
[Windows] Cambiar la dirección IP en línea de comando con Netsh Ver Bajo los sistemas Windows 2000/Windows XP y superiores, es posible modificar la configuración TCP/IP simplemente desde la línea de comando, a fin de automatizar esta tarea con un script por ejemplo. Esto es posible gracias a la herramienta...
Puerto/Puertos TCP/IP Ver El uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...
El modelo TCP/IP VerEl modelo TCP/IP Este articulo trata sobre el modelo de referencia TCP/IP, que es la norma histórica y técnica de Internet. Este modelo fue desarrollado por el ministerio de defensa norteamericano ya que necesitaba tener una red que pudiera...
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador. Bajo Windows 2000 / XP / Vista Bajo Windows 95 / Windows 98 Bajo Linux Ingresando a una página...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
TCP/IP Ver¿Qué significa TCP/IP? TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...
Protocolo TCP VerLas características del protocolo TCP TCP (que significa Protocolo de Control de Transmisión) es uno de los principales protocolos de la capa de transporte del modelo TCP/IP. En el nivel de aplicación, posibilita la administración de datos que...

1

Nnet, el 23 may 2008, 19:36:24

Aca te mando un link donde te explica

http://es.kioskea.net/utile/ftp.php3

Responder a Nnet

2

Insert, el 23 may 2008, 21:42:48
  • +1

Gracias por la explicacion. Los voy a probar. Te aviso

Responder a Insert

3

Insert, el 26 may 2008, 19:53:37

Muchas gracias por la explicacion

Responder a Insert

4

Insert, el 27 may 2008, 19:34:17
  • +3

Gracias por todo

Responder a Insert

5

ymachado, el 16 mar 2009, 20:06:45

Como puedo ver las conexiones que me hacen ha mi servidor, y quien esta descargando del exterior

Responder a ymachado