Buscar : en
Por :

Eliminar el virus svchost

Última respuesta el 27 oct 2009, 10:43:07 ASISTEN, el 23 may 2008, 18:40:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Como elimino el virus svchost?

Por favor!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Eliminar el virus svchost » en :
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Svchost: SvcHost.exe Versvchost: SvcHost.exe svchost.exe (svchost significa Service Host Process) es un proceso genérico de Windows 2000/XP que actúa como host de otros procesos cuyo funcionamiento adecuado requiere el uso de bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs)....
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...

1

Master4, el 23 may 2008, 20:12:26
  • +2

Hola, svchost.exe es un archivo válido del sistema, siempre y cuando se encuentre dentro de la carpeta system32. ¿Porque dices que se trata de una infección? si este archivo se encontrara fuera de la carpeta system32 es muy probable que se trate de una infección. Si alguna herramienta detectó esta infección entonces es preferible que pegues su reporte para saber de que se trata.

Responder a Master4

22

coco, el 26 ene 2009, 00:06:58
  • +1

Ya se que es un sistema que se compone de

1 Svchost.exe SERVICIO Local
2 Svchost.exe Servicio de Red
3 Svchost.exe SISTEM.
TENGO:
4 Svchost.exe Servicio de Red
5 Svchost.exe SISTEM en ese sufre un cambio y comienza a subir sus KB hasta 30.000 KB y esto produce que internet baje a 12 o 24 KBxseg. anulando todas actualizaciones de Internet Explorer automaticas y voy a WindowsUpdate para haserlo manualmente ocurre lo mismo Explorer 7 imposible bajar o algun antivirus este baja internet a 0 y 7 % llegando a tardar 7 hs. o más y al dejarlo ese tiempo a la mitad de la bajada se anula.
y otras cosas más como reiniciarse sola, no deja bajar musica, esto de Svchost.exe surgue a raiz de haber instalado Arnet te ayuda es este programa es quien me informa que tengo un problema critico debido a Svchost.exe.
Desde ya gracias por tu atención mucha suerde desde Argentina

Responder a coco

23

novatoloresuelve, el 7 mar 2009, 02:40:44
  • +2

Una forma muy sencilla de eliminar el svchost.exe(sea o no un virus) es:
entrar (mediante el winrar) a c:windows/system32 y cambiar el nombre al archivo svchost.exe;como por ejemplo cambiarlo a svchost.txt y luego eliminarlo, una vez eliminado se tendra que volver a copiar ese archivo mediante el MSDOS.(pero sacado desde otra computadora).

Responder a novatoloresuelve

30

evelio, el 23 oct 2009, 23:46:27

Hey pana si es verdad eso creo ya lo hice y lo borre
espero q si muchas gracias

Responder a evelio

32

idear, el 27 oct 2009, 10:43:07

Hola,
Esto no es un virus. Se trata de un error del Registro. Usted puede intentar este error.
http://itunesconvert.wordpress.com/2009/08/25/mantener-limpi­o-pc/

Responder a idear

2

ASISTEN, el 24 may 2008, 14:10:58
  • +1

Hola

Esta afuera de la carpeta system32. Quiere decir que esta infectada.Como hago para solucionarlo

Responder a ASISTEN

21

Wama, el 12 dic 2008, 23:25:00
  • +15

Hola, yo tenia el mismo virus, el svchost, que se encontraba en los discos c,d,etc:\svchost.exe. Lo que hice para eliminar fue lo siguiente. Desoculté todos los archvios del sistema, entré al administrador del sistema y eliminé todos los procesos,en especial el explorer.exe, pero al momento de eliminar uno de los svchost mi equipo quizó reiniciarse, para esto me fui a la pestaña aplicacion es y ejecute nuevo tarea en la casilla puse lo siguiente shutdown -a, con esto paro el reinicio, por lo tanto seguí eliminando todos los procesos que se podía. y me volví a ir a aplicaciones donde inicie nueva tarea y con el boton examinar eliminé de todos los usuarios las siguientes carpetas C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local, alli eliminé la carpeta temp, con shift + supr para eliminarlos completamente del sistema. eliminé de todos los usuarios que tenia. y luego los eliminé de mis disco. De está forma no se volvió a reproducir.

Es muy largo el proceso, les haré un script.

Responder a Wama

25

marstyle, el 9 jul 2009, 17:22:18

Holaaaa yo tb tengo este virus...y he hecho lo que me decis..pero he reiniciado el ordenador y ha desaparecido la barra de tareas...ufff me daa mi que esto no tiene arreglo...AYUDA

Responder a marstyle

26

shady_records.corp, el 9 jul 2009, 23:38:01

Eit
mira eso es normal ia k eliminasts el explorer.exe
no te preocupes para volver a tener la barra de tareas solo metete a administrador de tareas i elije tarea nueva
una vex k te salga ejecutar le pondras explorer.exe i listo tendras tu barra de tareas de new
si se vuelve a kitar cada vex k la apagues i tienes k aser el procedimiento de new
abre el regedit i te vas a run para cargarlo de new

Responder a shady_records.corp

29

jfg, el 5 oct 2009, 15:03:22

Hola como vas yo te puedo ayudar contactame a mi correo o llamame al fono 089321115

Responder a jfg

3

Master4, el 24 may 2008, 15:28:39
  • +2

Entonces vas a tener que pasarle uno Anti-Spyware.

Responder a Master4

4

ASISTEN, el 26 may 2008, 19:22:08
  • +1

Hola

Cual Anti-Spyware me recomendas?

Gracias

Responder a ASISTEN

5

Master4, el 7 jun 2008, 16:50:23

Hola
Yo te recomiendo el AVG Anti-Spyware.

Saludos

Responder a Master4

6

ASISTEN, el 7 jun 2008, 16:55:17

Hola

de donde podre bajarlo?

Gracias

Responder a ASISTEN

7

Master4, el 13 jun 2008, 17:37:17
Responder a Master4

8

ASISTEN, el 13 jun 2008, 19:33:49

Gracias por todo..

Responder a ASISTEN

9

Master4, el 13 jun 2008, 21:03:00

Cualquier otra cosa. Avisa

Responder a Master4

10

ASISTEN, el 14 jun 2008, 15:05:28

Gracias. Necesitaria saber de donde bajar el Winamp

Responder a ASISTEN

11

Master4, el 14 jun 2008, 16:10:30
Responder a Master4

12

ASISTEN, el 14 jun 2008, 16:24:03

Hola

Gracias por la ayuda.

Saludos

Responder a ASISTEN

13

ASISTEN, el 18 jun 2008, 21:40:54
  • +1

Muchas gracias por todo..

Saludos

Responder a ASISTEN

16

laslucho, el 19 jun 2008, 18:14:51

Holas estoy muy interesado en aprender sobre estaciones totales y Topografia, Por fa alguien me podria dar una mano para conseguir este material... Gracias.....

Responder a laslucho

17

beatle45, el 19 jun 2008, 18:32:28

Aca te mando informacion

estaciones totales
http://www.pgpsmexico.com/TS.htm

Topografia
http://www.topografiaglobal.com.ar/

Espero que te sirva

Responder a beatle45

18

Desesperado, el 13 jul 2008, 22:43:23

Una pregutna tengo un problema con el sonido de mi pc un rato arranca y luego no repdoduce nada de sonido ayudenme

Responder a Desesperado

19

X, el 16 jul 2008, 00:14:47

ORALE MIRA LES EXPLICO, CUANDO ABRO INTERNET EXPLORE ME SALE UN MENSAJE DE ERRROR LO DEPURO Y SE VUELVE BLANCO EL ESCRITORIO IGUAL PASA CON EL ICONO DE MIPC CUANDO LO HABRO PUEDE SER CAUSA DE DICHO VIRUS PORFIS UNA AYUDADA HAN ANTES QUE NADA TENGO INSTALADO EL AVAST LA NUEVA VERSION Y TA QUE ME SALE A CADA MOMENTO EL MENSAJE DE QUE ENCONTRO VIRUS A CADA RATO Y POR UN LADO ME MOLESTA COMO LO HAGO
GRACIAS A TODOS

Responder a X

20

Master4, el 16 jul 2008, 14:31:22

Hola

Pasale el AVG Anti Spyware

Responder a Master4

24

Tecnex, el 26 jun 2009, 00:42:21

Hola yo tengo el mismo problema ocn el svchost.exe es un virus y cuando lo depuro pasa igual y por ese motivo empiesa a fallar el driver de sonido y no se oye nada, todavia no se como eliminarlo XD.

Salu2

Responder a Tecnex

27

marstyle, el 11 jul 2009, 18:02:47

Hola de nuevo,pase un antitroyanos..el trojan remover,ke funciona muy bien...me encontro tambien uno ke se dice AUTORUN.INF que estaba dañado...enteoria se resolvio el problema de troyanos pero mi barra de tareas sigue sin aparecer.

como me da miedo perder mis datos..he pensado en copiar todo lo importante en un disco duro externo que he comprado de 1TB..
mi sorpresa es que no puedo copiar ni pegar los arvchivos..el troyano me ha desabilitado la opcion de copiar y pegar...entonces he pensado que quizas desde el msdos puedo hacerlo pero no recuerdo el codigo para copiar carpetas de un disco duro a otro.

alguien puede solucionarme el codigo?

Responder a marstyle

28

jonasito, el 17 jul 2009, 22:38:40

Holas
el comando para copiar en msdos es copy
sintaxis c:\copy {nombre de archivo} {direccion a donde quieres copiar}
ejemplo c:\copy *.* f:
o tambien puedes utilizar el cd del minipe que es un windows que funciona desde el Cd

Responder a jonasito

31

Rolando, el 26 oct 2009, 19:34:22

Men te recomiendo lo siguiente primero fijate bien en el nombre es algo confuso y 2do lee bien los pasos:
1.Abre el administrador de tareas cierra el proceso correcto
2.Abre el tuneup
3.Abre el startup manager
3.1 Luego desactiva el proceso
3.2 Y finalmente borrarlo desde el mismo tuneup starup
(Si no te sale en el tuneup starup es por que no es un virus)
PD: te recomiendo abrir el starup manager primero para que veas bien el nombre del proceso
Suerte
Salu2!

Responder a Rolando