Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Eliminar el virus svchost [Resuelto/Cerrado]

ASISTEN 10Publicaciones miércoles, 30 de abril de 2008Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2008Última intervención - Última respuesta el 28 jun 2010, 11:26
Hola,
Como elimino el virus svchost?
Por favor!!!
Seguir leyendo 
Respuesta
+73
moins plus
Hola, svchost.exe es un archivo válido del sistema, siempre y cuando se encuentre dentro de la carpeta system32. ¿Porque dices que se trata de una infección? si este archivo se encontrara fuera de la carpeta system32 es muy probable que se trate de una infección. Si alguna herramienta detectó esta infección entonces es preferible que pegues su reporte para saber de que se trata.

don gato- 2 feb 2010, 16:48
bueno viejito sos dos posivilidades simples, si tienes tu equipo ejecutando el antivirus es muy seguro que esa aplicacion este tan arriba en kb por q es la encargada de busqueda en el antivirus; si no es asi cambiale el nombre a este programa y te vas a administrador de tareas/procedimientos y reviza este cambio por lo que eh sabido este programa solo se ejecuta en la carpeta system 32 por lo q sugiero le termines proceso
espero sirva de algo
novatoloresuelve- 7 mar 2009, 02:40
una forma muy sencilla de eliminar el svchost.exe(sea o no un virus) es:
entrar (mediante el winrar) a c:windows/system32 y cambiar el nombre al archivo svchost.exe;como por ejemplo cambiarlo a svchost.txt y luego eliminarlo, una vez eliminado se tendra que volver a copiar ese archivo mediante el MSDOS.(pero sacado desde otra computadora).
evelio- 23 oct 2009, 23:46
hey pana si es verdad eso creo ya lo hice y lo borre
espero q si muchas gracias
none novatoloresuelve - 8 dic 2009, 10:17
no entiendo lo de copiar desde otra pc
me estoy volviendo loca tratando de deshacerme de esto

alguien me espia!? o es un virus nada mas?

me asusta que alguien esta captando screens de mi pc o tenga acesso remoto a mis documentos :/

tengo todos los puertos cerrados solo el del IE el ares y los restaurados del sistema
idear 26Publicaciones miércoles, 4 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2010Última intervención - 27 oct 2009, 10:43
Hola,
Esto no es un virus. Se trata de un error del Registro. Usted puede intentar este error.
http://itunesconvert.wordpress.com/2009/08/25/mantener-limpio-pc/
Respuesta
+26
moins plus
Hola yo tengo el mismo problema ocn el svchost.exe es un virus y cuando lo depuro pasa igual y por ese motivo empiesa a fallar el driver de sonido y no se oye nada, todavia no se como eliminarlo XD.

Salu2

Respuesta
+21
moins plus
Men te recomiendo lo siguiente primero fijate bien en el nombre es algo confuso y 2do lee bien los pasos:
1.Abre el administrador de tareas cierra el proceso correcto
2.Abre el tuneup
3.Abre el startup manager
3.1 Luego desactiva el proceso
3.2 Y finalmente borrarlo desde el mismo tuneup starup
(Si no te sale en el tuneup starup es por que no es un virus)
PD: te recomiendo abrir el starup manager primero para que veas bien el nombre del proceso
Suerte
Salu2!

Merlin- 3 dic 2009, 00:50
Yo tengo el svchost k molestia lo intentare eliminar.Gracias por su ayuda.
no se si desde k lo tengo se daño la tarjeta de video el caso es que ya no se ven videos en mi com aun teniendo varios reproductores me pueden ayudar de nuevo. gracias.
Respuesta
+15
moins plus
hola tengo un problema con el svchost.exe este chungoo.. tengo windows vista i os voi a decir una cosa mui rara ke pasa.. voi a disco local c.. luego a windows.. luego cliko en temp y alli van apareciendo carpetas llamadas pfbd.tmp y tambien efrh.temp i siempre nombres de carpetas.temp i dentro siempre esta un svchost.exe ke es un virus.. mi antivurs (avast) lo detecta.. entonces meto al baul el virus i despues elimino la carpeta. Pero eske cada 10 minutos se crea una nueva carpeta!! como lo elimino de una vez por todas el virus? me esta volviendo locoooo :S gracias por su tiempo

Rhonalx- 19 abr 2010, 23:17
Tengo el mismo problema y he hecho mucho de lo que dicen los foros ....y nada !!!! incluso se ha me ha pagado el notebook... creo que esto se pone cada vez peor.
Malosito- 5 may 2010, 20:51
Cuando lo eliminen o envíen a cuarentena, dasactiven restaurar sistema, reinicien la pc, y listo
Antonio Cheluja- 21 may 2010, 08:38
disculpa,justo ahora estoy busncado la solucion para el mismo problema...pero el mio dice scvhost.exe no svchost.exe pero por lo q veo actua exactamente de la misma manera...espero me puedan ayudar (dodne desactivo el restaurar sistema para intentarlo de esa manera)
Lucia- 19 jun 2010, 22:12
me está pasando lo mismo! que a jano :/ por favor! ayudenme con este virus svchost.exe !!
Agradecería ayuda :)
rfcr- 28 jun 2010, 11:26
mismo problema cada 10 min, lo elimino desactivo restaurar sistema, reinicio y sigue igual... sigo buscando si encuentro algo regreso si no tambien regreso a ver si alguien sabe algo ...
Respuesta
+11
moins plus
Entonces vas a tener que pasarle uno Anti-Spyware.

ASISTEN 10Publicaciones miércoles, 30 de abril de 2008Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2008Última intervención - 26 may 2008, 19:22
Hola

Cual Anti-Spyware me recomendas?

Gracias
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 7 jun 2008, 16:50
Hola
Yo te recomiendo el AVG Anti-Spyware.

Saludos
Master4- 24 jun 2010, 23:16
Pocos son los antivirus, o anti-spyware que detectan archivos malignos, como son virus, gusanos, etc.... por favor recomienden cosas buenas (antivirus)...
Gracias!!!!!.

Saludos, que tengan un excelente día. ;-)
Respuesta
+10
moins plus
Hola

Esta afuera de la carpeta system32. Quiere decir que esta infectada.Como hago para solucionarlo

jfg marstyle - 5 oct 2009, 15:03
Hola como vas yo te puedo ayudar contactame a mi correo o llamame al fono 089321115
wsantow Wama - 8 nov 2009, 09:29
Hola Wama

Si me puedes ayudar con el maldito virus svchost.exe, te lo agradecería, ya que por mucho que lo intento no puedo desinfectar el ordenador.

Un Saludo y muchas gracias por todo.
ulala Wama - 16 ene 2010, 10:41
Wama, se que va a ser pedir demasiado pero podrias crear un video en youtube o hacer una lista con todos los pasos? es que se me dan fatal los ordenadores y cuando hablas de desocultar sistemas, no tengo ni idea de como hacer eso. seria de gran ayuda
YOOOOOO- 21 mar 2010, 05:25
// [CUIDADO] // hombre BUSCA bien acerca de SVCHOST.EXE porque este le sirve al Widows para hacer funcionar los llamados "servicios", q son criticos para que funcione bien el sistema. si borras el ejecutable de SVCHOST.EXE sin saber podes cagarte el Windows sin mas remedio q reinstalarlo q cuesta un huevo, Saludos.
alvax7002- 23 jun 2010, 00:26
jajajajjaja si no cuesta tanto es mas el tiempo que se desmora a instalarte y que se te borro todo lo que tenias
Respuesta
+5
moins plus
hola de nuevo,pase un antitroyanos..el trojan remover,ke funciona muy bien...me encontro tambien uno ke se dice AUTORUN.INF que estaba dañado...enteoria se resolvio el problema de troyanos pero mi barra de tareas sigue sin aparecer.

como me da miedo perder mis datos..he pensado en copiar todo lo importante en un disco duro externo que he comprado de 1TB..
mi sorpresa es que no puedo copiar ni pegar los arvchivos..el troyano me ha desabilitado la opcion de copiar y pegar...entonces he pensado que quizas desde el msdos puedo hacerlo pero no recuerdo el codigo para copiar carpetas de un disco duro a otro.

alguien puede solucionarme el codigo?

Respuesta
+4
moins plus
Muchas gracias por todo..

Saludos

Respuesta
+4
moins plus
LA MEJOR FORMA DE ELIMINAR EL VIRUS DE SVCHOTS.EXE ES DESCARGAR UN ANTI-MARWARE, SCANEALO CON ESTE Y ES TODO.

A MI ME FUNCIONO PERFECTAMENTE .

JOSE- 22 abr 2010, 21:48
EL DICHO VIRUS ME REINICIA LA PC UN MINUTO DESPUES DE ENCENDERLA.
Nico- 23 abr 2010, 16:06
Si es verdad... yo me descargue malwarebytes y detecto muchos virus el avast! no habia detectado. Los dos antivirus tiene funcionalidad diferente a si que se pueden usar los dos.
JOSE- 23 abr 2010, 16:42
OK, DEJAME PROBARLO, ESPEREMOS QUE EL REINICIO PERMITA GUARDAR LOS CAMBIOS
Respuesta
+3
moins plus
Hola

de donde podre bajarlo?

Gracias

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 13 jun 2008, 17:37
Hola

aca te mando una pagina

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-111-avg-anti-spyware
ASISTEN 10Publicaciones miércoles, 30 de abril de 2008Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2008Última intervención - 13 jun 2008, 19:33
Gracias por todo..
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 13 jun 2008, 21:03
Cualquier otra cosa. Avisa
Respuesta
+3
moins plus
pues io hize algo facil en teoria...

me fije en el admin de tareas k tenia el svchost

asi k
1º use el TUNEUP para ver la ubicacion del archivo
2º hay dos archivos normalmente uno en system 32 y otro en archivos de programas ocultos
3º fui a herramientas opciones de carpeta le di a la pestaña ver i pedi mostrar todos los archivos i extenciones y quite las de ocultarlas
4una ves exo esto puedes ver el virus .EXE en las carpetas luego cambie su extencion de . EXE a .BAT esto las hace dejar de funcionar
5º en el admin de tareas cancele los procesos del svchost y borre los archivos permanentemente del equipo

^^ facil

perdon pro escribir mal jaja

si a alguien le funciono i kiere conpartir datos otrucos mi remail es mallito-13@hotmail.com

Respuesta
+3
moins plus
buenas noches tengo un problema serio mi pc no puedio entral en internet porque apatrece un archivo que dice que no se puede ejecutar el archivo es svchost.exe que debo hacer gracias

Respuesta
+3
moins plus
Mira si es un virus svchost.exe entonces te puedo decir que el virus no usa el mismo nombre, como te dijeron anterior mente cheque el tema antes de borrarlo... un poco de info:

1- scvhost.exe Lo instala el virus W32/Agobot-S. Se trata de un gusano y troyano backdoor de IRC que se copia asi mismo aprovechando los recursos compartidos con passwords débiles. E intenta propagarse utilizando las vulnerabilidades del RPC Locator y DCOM RPC.

2- svchosts.exe Lo instala el virus Sdbot-N. Es un troyano backdoor que permite a un usuario remoto controlar nuestra máquina a través del IRC. Se ejecuta en background, y trata de conectarse a un canal específico de un servidor de IRC y luego queda a la escucha de ciertos comandos para llevar a cabo sus correspondientes acciones.

3- svshost.exe Lo instala el virus Worm.P2P.Spybot.gen

El virus Se hace pasar por el svchost.exe pero no usa el mismo nombre... ubicalo y eliminalo. Por lo general el archivo estara fuera de la carpeta system32...

Respuesta
+2
moins plus
descarga un antivirus de esta web http://trucosamigosajeno.esp.st/

Respuesta
+2
moins plus
eetoooo io tmb tuve ese problema la cosa era que no es ese svchost.exe sino un virus que se hace pasar por el :P el virus en realidad tiene este nombre

SCVIHOST.exe o SSCVIHOST.exe

Respuesta
+1
moins plus
Gracias. Necesitaria saber de donde bajar el Winamp

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 14 jun 2008, 16:10
Hola

aca te mando una pagina

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-61-winamp
ASISTEN 10Publicaciones miércoles, 30 de abril de 2008Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2008Última intervención - 14 jun 2008, 16:24
Hola

Gracias por la ayuda.

Saludos
el mierda- 26 mar 2010, 16:39
q tiene q ver el winamp?
pendeibis- 25 jun 2010, 23:12
jajaja que tiene que ver el winamp...
Respuesta
+1
moins plus
una pregutna tengo un problema con el sonido de mi pc un rato arranca y luego no repdoduce nada de sonido ayudenme

Respuesta
+1
moins plus
ORALE MIRA LES EXPLICO, CUANDO ABRO INTERNET EXPLORE ME SALE UN MENSAJE DE ERRROR LO DEPURO Y SE VUELVE BLANCO EL ESCRITORIO IGUAL PASA CON EL ICONO DE MIPC CUANDO LO HABRO PUEDE SER CAUSA DE DICHO VIRUS PORFIS UNA AYUDADA HAN ANTES QUE NADA TENGO INSTALADO EL AVAST LA NUEVA VERSION Y TA QUE ME SALE A CADA MOMENTO EL MENSAJE DE QUE ENCONTRO VIRUS A CADA RATO Y POR UN LADO ME MOLESTA COMO LO HAGO
GRACIAS A TODOS

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 16 jul 2008, 14:31
Hola

Pasale el AVG Anti Spyware
Respuesta
+1
moins plus
holas
el comando para copiar en msdos es copy
sintaxis c:\copy {nombre de archivo} {direccion a donde quieres copiar}
ejemplo c:\copy *.* f:
o tambien puedes utilizar el cd del minipe que es un windows que funciona desde el Cd

Respuesta
+1
moins plus
hola, pues no descartemos k este en tu modem, pero la verdad lo dudo ya que la mayoria de los virus actuan sobre un cierto sistema operativo, en este caso windows, cada vez k tu maquina se desconecta de internet, fijate en los focos de tu modem. si alguno de estos se apaga cada vez k se desconecta, es problema del modem, pero si, no cambian en lo absoluto, y solo parpadean, (es decir que tu internet esta siendo usado, tanto el foco de acceso a internet o el acceso LAN).
El otro caso seria que todas tus unidades estas infectadas por eso que cuando formateas y vuelves a instalar todo, esta perfectamente bien y cuando ingresas una USB o un HD externo, el virus se pasa a tu maquina facilmente.
puedes bajart un antivirus booteable, es decir que se ejecuta antes de cargar tu sistema operativo.
Otra soluciòn entra a modo a prueba de fallos y verifica que en la configuracion de MSCONFIG en la opcion de inicio no tengas programas sospechosos si es el caso solo desactivalos.
Puedes correr en ese modo una herramienta llamada Dr Web (cureit) es muy buena para malware, troyanos y virus.
cualkier duda puedes enviarme un correo electronico
tomi_023@yahoo.com.mx

Este documento intitulado « Eliminar el virus svchost » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.