Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Eliminar el virus svchost

ASISTEN, el viernes, 23 de mayo de 2008, 18:40:49
Hola,
Como elimino el virus svchost?

Por favor!!!
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a ASISTEN  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 23 de mayo de 2008, 20:12:26
Hola, svchost.exe es un archivo válido del sistema, siempre y cuando se encuentre dentro de la carpeta system32. ¿Porque dices que se trata de una infección? si este archivo se encontrara fuera de la carpeta system32 es muy probable que se trate de una infección. Si alguna herramienta detectó esta infección entonces es preferible que pegues su reporte para saber de que se trata.
Responder a Master4

2

ASISTEN, el sábado, 24 de mayo de 2008, 14:10:58
Hola

Esta afuera de la carpeta system32. Quiere decir que esta infectada.Como hago para solucionarlo
Responder a ASISTEN

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Master4, el sábado, 24 de mayo de 2008, 15:28:39
Entonces vas a tener que pasarle uno Anti-Spyware.
Responder a Master4

4

ASISTEN, el lunes, 26 de mayo de 2008, 19:22:08
Hola

Cual Anti-Spyware me recomendas?

Gracias
Responder a ASISTEN

5

Master4, el sábado, 7 de junio de 2008, 16:50:23
Hola
Yo te recomiendo el AVG Anti-Spyware.

Saludos
Responder a Master4

6

ASISTEN, el sábado, 7 de junio de 2008, 16:55:17
Hola

de donde podre bajarlo?

Gracias
Responder a ASISTEN

7

Master4, el viernes, 13 de junio de 2008, 17:37:17
Responder a Master4

8

ASISTEN, el viernes, 13 de junio de 2008, 19:33:49
Gracias por todo..
Responder a ASISTEN

9

Master4, el viernes, 13 de junio de 2008, 21:03:00
Cualquier otra cosa. Avisa
Responder a Master4

10

ASISTEN, el sábado, 14 de junio de 2008, 15:05:28
Gracias. Necesitaria saber de donde bajar el Winamp
Responder a ASISTEN

11

• 1
Master4, el sábado, 14 de junio de 2008, 16:10:30
Responder a Master4

12

ASISTEN, el sábado, 14 de junio de 2008, 16:24:03
Hola

Gracias por la ayuda.

Saludos
Responder a ASISTEN

13

ASISTEN, el miércoles, 18 de junio de 2008, 21:40:54
Muchas gracias por todo..

Saludos
Responder a ASISTEN

16

laslucho, el jueves, 19 de junio de 2008, 18:14:51
Holas estoy muy interesado en aprender sobre estaciones totales y Topografia, Por fa alguien me podria dar una mano para conseguir este material... Gracias.....
Responder a laslucho

17

• 1
beatle45, el jueves, 19 de junio de 2008, 18:32:28
Aca te mando informacion

estaciones totales
http://www.pgpsmexico.com/TS.htm

Topografia
http://www.topografiaglobal.com.ar/

Espero que te sirva
Responder a beatle45

18

Desesperado, el domingo, 13 de julio de 2008, 22:43:23
una pregutna tengo un problema con el sonido de mi pc un rato arranca y luego no repdoduce nada de sonido ayudenme
Responder a Desesperado

19

X, el miércoles, 16 de julio de 2008, 00:14:47
ORALE MIRA LES EXPLICO, CUANDO ABRO INTERNET EXPLORE ME SALE UN MENSAJE DE ERRROR LO DEPURO Y SE VUELVE BLANCO EL ESCRITORIO IGUAL PASA CON EL ICONO DE MIPC CUANDO LO HABRO PUEDE SER CAUSA DE DICHO VIRUS PORFIS UNA AYUDADA HAN ANTES QUE NADA TENGO INSTALADO EL AVAST LA NUEVA VERSION Y TA QUE ME SALE A CADA MOMENTO EL MENSAJE DE QUE ENCONTRO VIRUS A CADA RATO Y POR UN LADO ME MOLESTA COMO LO HAGO
GRACIAS A TODOS
Responder a X

20

Master4, el miércoles, 16 de julio de 2008, 14:31:22
Hola

Pasale el AVG Anti Spyware
Responder a Master4

Resultados de

ELIMINE EL SVCHOST DE LA CARPETA WIN32 Hola, winXP ELIMINE EL SVCHOST DE LA CARPETA WIN32 PORQUE LO DETECTABA COMO VIRUS ASIQ MI VIRUS LO BORRO PERO AHORA ME APARECE ERROR COMO PUEDO CORREGIR ESTE PROBLEMITA AYUDAAAAAAAAAAAAAAA es.kioskea.net/forum/affich-7505-elimine-el-svchost-de-la-carpeta-win32
Virus daño mi pc Hola,mi nombre es diego tengo un problema se me presentaron estos 3 virus eliminado: programa troyano Packed.Win32.NSAnti.r Archivo: F:\ntde1ect.com eliminado: virus Worm.Win32.AutoRun.dao Archivo: F:\un9.cmd eliminado: virus... es.kioskea.net/forum/affich-2775-virus-dano-mi-pc

Resultados de

Virus y Malwares ... El truco para eliminarlosGran cantidad de virus, troyanos, spywares y malwares circulan en la web. Estos cambian la página de inicio de Internet Explorer (o en algunos casos impiden cambiarla), provocan la aparición de pantallas no deseadas, y ni hablar del riesgos de que nos... es.kioskea.net/faq/sujet-199-virus-y-malwares-el-truco-para-eliminarlos
[Virus] Método de desinfecciónIntroducción 1. Eliminación de archivos potencialmente peligrosos 2. Hacer un scan con un Anti-Spyware 3. Hacer un scan con un Antivirus en línea 4. Ejecución de Hijackthis 5. Opinión de un experto Artículos a... es.kioskea.net/faq/sujet-212-virus-metodo-de-desinfeccion
[Virus] ¿Que hacer cuando el PC tiene virus?Si sabe o cree que su equipo tiene virus: 1. Detección Haga un escaneo del PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizados), por ejemplo puede usar: http://housecall.trendmicro.com/es/... es.kioskea.net/faq/sujet-154-virus-que-hacer-cuando-el-pc-tiene-virus

Resultados de

Virus *.cmdHola, quisiera me ayuden a eliminar virus 9.cmd , b.exe , uv60ad.cmd que ponen lenta mi comtupadora asimismo no me permite apagar o terminar sesion, no visualizo archivos ocultos, probe con el amvo ysolo los detecta pero no resulta, asi como no... es.kioskea.net/forum/affich-38115-virus-cmd
Necesito reiniciar y no se comoHola, Mi problema es el siguiente. Últimamente mi pc a estado un poco malito. Bueno estaba cargado de virus, de toda clase. Lo tenia con el NOD32. Pero decidí instalar el kaspersky y ahi comenzó todo. Este se puso loco a eliminar virus por doquier. Y... es.kioskea.net/forum/affich-21908-necesito-reiniciar-y-no-se-como

Resultados de

Descargar Dr Web CureIt !Es un programa gratuito que analiza y elimina virus y espías.Tambien detecta y elimina todo tipo de Troyanos, Virus, Gusanos, Virus polimorfos, Rootkits, Espías, Macro Virus, Script virus, Adware o publicidad no deseada, Dialers de pago, Password... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-255-dr-web-cureit

Resultados de

Virus - Utilidades de desinfección Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de eliminar un tipo de virus en particular o una... es.kioskea.net/virus/desinfection.php3
Procesos: svchost: svchost.exe svchost.exe (svchost significa Service Host Process) es un proceso genérico de Windows 2000/XP que actúa como host de otros procesos cuyo funcionamiento adecuado requiere el uso de bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs). Existen tantas entradas... es.kioskea.net/processus/svchost-exe.php3
Virus - Blaster / LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer virus cuyo procedimiento... es.kioskea.net/virus/lovsan-blaster.php3