|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola, svchost.exe es un archivo válido del sistema, siempre y cuando se encuentre dentro de la carpeta system32. ¿Porque dices que se trata de una infección? si este archivo se encontrara fuera de la carpeta system32 es muy probable que se trate de una infección. Si alguna herramienta detectó esta infección entonces es preferible que pegues su reporte para saber de que se trata. |
Hola
Esta afuera de la carpeta system32. Quiere decir que esta infectada.Como hago para solucionarlo |
|
Entonces vas a tener que pasarle uno Anti-Spyware.
|
Hola
de donde podre bajarlo? Gracias
|
Gracias. Necesitaria saber de donde bajar el Winamp
|
Muchas gracias por todo..
Saludos |
Holas estoy muy interesado en aprender sobre estaciones totales y Topografia, Por fa alguien me podria dar una mano para conseguir este material... Gracias.....
|
una pregutna tengo un problema con el sonido de mi pc un rato arranca y luego no repdoduce nada de sonido ayudenme |
ORALE MIRA LES EXPLICO, CUANDO ABRO INTERNET EXPLORE ME SALE UN MENSAJE DE ERRROR LO DEPURO Y SE VUELVE BLANCO EL ESCRITORIO IGUAL PASA CON EL ICONO DE MIPC CUANDO LO HABRO PUEDE SER CAUSA DE DICHO VIRUS PORFIS UNA AYUDADA HAN ANTES QUE NADA TENGO INSTALADO EL AVAST LA NUEVA VERSION Y TA QUE ME SALE A CADA MOMENTO EL MENSAJE DE QUE ENCONTRO VIRUS A CADA RATO Y POR UN LADO ME MOLESTA COMO LO HAGO
GRACIAS A TODOS
|
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de