Mira si es un virus
svchost.exe entonces te puedo decir que el virus no usa el mismo nombre, como te dijeron anterior mente cheque el tema antes de borrarlo... un poco de info:
1-
scvhost.exe Lo instala el virus W32/Agobot-S. Se trata de un gusano y troyano backdoor de IRC que se copia asi mismo aprovechando los recursos compartidos con passwords débiles. E intenta propagarse utilizando las vulnerabilidades del RPC Locator y DCOM RPC.
2-
svchosts.exe Lo instala el virus Sdbot-N. Es un troyano backdoor que permite a un usuario remoto controlar nuestra máquina a través del IRC. Se ejecuta en background, y trata de conectarse a un canal específico de un servidor de IRC y luego queda a la escucha de ciertos comandos para llevar a cabo sus correspondientes acciones.
3-
svshost.exe Lo instala el virus Worm.P2P.Spybot.gen
El virus Se hace pasar por el svchost.exe pero no usa el mismo nombre... ubicalo y eliminalo. Por lo general el archivo estara fuera de la carpeta system32...
espero q si muchas gracias
me estoy volviendo loca tratando de deshacerme de esto
alguien me espia!? o es un virus nada mas?
me asusta que alguien esta captando screens de mi pc o tenga acesso remoto a mis documentos :/
tengo todos los puertos cerrados solo el del IE el ares y los restaurados del sistema
Esto no es un virus. Se trata de un error del Registro. Usted puede intentar este error.
http://itunesconvert.wordpress.com/2009/08/25/mantener-limpio-pc/