|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Solo escribe el nombre del archivo con su extencion. por ej:
programa.exe programa.bat programa.com tiene que ser ejecutable si o si.. si es de texto, abrilo desde de DOS con el "edit".. solo tipera edit y enter, y ai abri lo que quieras q sea legible. saludos! |
Los voy a probar. Te aviso
Gracias |
Muchas gracias Nnet |
Necesito urgentemente abrir un archivo ejecutable. Es decir, alguna herramienta que sea capaz de editar un archivo exe para poder modifircarlo. He perdido el código fuente y no dispongo de tiempo para reprogramarlo.
|
Hola buenas tardes les envio saludos y necesito su ayuda, necesito convertir un archivo exe a msi ya utilice la
aplicacion que viene en el disco de windows 2000 y no me funciona, alguien podria ayudarme por favor...... Gracias........
|
Hola
Ya solucionaro el problema? Avisen por favor |
para modificar un archivo exe pproba con resource hacker lo poides bajar de www.elhacker.net
|
yo tambien tengo problema con el ms dos...
queria abrir un archivo .exe, pero me aparecia el error: "no se puede cargar la compatibilidad con VDM IPX/SPX" para esto encontre por ahi que habia que borrar unas lineas en el archivo autoexec.nt que esta en la carpeta system32, lo hice, ya no me aparece el error, pero se abre una pantalla de color negro y por lo tanto aun no puedo abrir el archivo como corresponde... por favor, si alguien puede ayudarme lo agradecere mucho!!!! |
start nombre de exe.exe y lo guardamos con el nombre que queramos eje: 1.bat |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de