Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Como abrir archivo .exe en ms dos

Internetlive, el viernes, 23 de mayo de 2008, 18:44:50
Hola,
Alguien me puede ayuar abrir archivos .exe en ms dos.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Internetlive  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 23 de mayo de 2008, 20:27:23
Solo escribe el nombre del archivo con su extencion. por ej:
programa.exe
programa.bat
programa.com
tiene que ser ejecutable si o si.. si es de texto, abrilo desde de DOS con el "edit".. solo tipera edit y enter, y ai abri lo que quieras q sea legible.
saludos!
Responder a Nnet

2

Internetlive, el viernes, 23 de mayo de 2008, 21:38:58
Los voy a probar. Te aviso

Gracias
Responder a Internetlive

3

Internetlive, el sábado, 24 de mayo de 2008, 16:05:21
Muchas gracias Nnet
Responder a Internetlive

4

soro, el miércoles, 11 de junio de 2008, 11:50:11
Necesito urgentemente abrir un archivo ejecutable. Es decir, alguna herramienta que sea capaz de editar un archivo exe para poder modifircarlo. He perdido el código fuente y no dispongo de tiempo para reprogramarlo.
Responder a soro

5

soro, el miércoles, 11 de junio de 2008, 11:51:48
pos nu sé.........
Responder a soro

6

Nnet, el miércoles, 11 de junio de 2008, 15:05:46
No sabes que?
Responder a Nnet

7

soro, el miércoles, 11 de junio de 2008, 18:11:56
Hola Nnet, ¿sabes editar un .exe para modificarlo?
Responder a soro

8

Nnet, el miércoles, 11 de junio de 2008, 18:16:50
podes usar el ResHacker
Responder a Nnet

9

soro, el miércoles, 11 de junio de 2008, 18:20:06
Gracias Nnet, voy a intentar bajármelo para probar.
Responder a soro

10

Nnet, el miércoles, 11 de junio de 2008, 18:21:28
Dale. Cualquier cosa avisame
Responder a Nnet

12

soro, el miércoles, 11 de junio de 2008, 20:17:41
Hola de nuevo Nnet, aquí sigo intentando modificar mi .exe

De momento me he descargado el ResHacker, modifico el ejecutable, pero cuando intento correrlo me da "Runtime error 216 at 00003120"

Qué puedo hacer??
Responder a soro

13

Nnet, el miércoles, 11 de junio de 2008, 20:20:04
Hola

Me parece que es un error del software. de donde descargastes?
Responder a Nnet

14

soro, el miércoles, 11 de junio de 2008, 20:24:18
No parece que sea del software descargado. Me hace los cambios bien sobre el ejecutable original, pero en cuanto intento cambiarle el nombre al archivo original me da ese error. Sigo investigando.......gracias por estar ahí.
Responder a soro

15

Nnet, el miércoles, 11 de junio de 2008, 20:27:12
Yo tambien voy a investigar asi buscamos una solucion.
Responder a Nnet

11

soro, el miércoles, 11 de junio de 2008, 18:22:56
Ok.
Responder a soro

16

Angel, el domingo, 13 de julio de 2008, 01:35:45
Hola buenas tardes les envio saludos y necesito su ayuda, necesito convertir un archivo exe a msi ya utilice la

aplicacion que viene en el disco de windows 2000 y no me funciona, alguien podria ayudarme por favor......

Gracias........
Responder a Angel

17

jelen, el lunes, 28 de julio de 2008, 19:03:47
¿Has encontrado solución? Yo estoy buscando lo mismo
Gracias
Responder a jelen

18

Nutri5, el lunes, 28 de julio de 2008, 20:48:15
Hola

Ya solucionaro el problema?

Avisen por favor
Responder a Nutri5

19

marger, el domingo, 3 de agosto de 2008, 02:31:12
para modificar un archivo exe pproba con resource hacker lo poides bajar de www.elhacker.net
Responder a marger

20

Nutri5, el lunes, 4 de agosto de 2008, 15:10:38
Lo voy a probar.. te aviso
Responder a Nutri5

21

otahen, el domingo, 24 de agosto de 2008, 01:40:25
yo tambien tengo problema con el ms dos...
queria abrir un archivo .exe, pero me aparecia el error:
"no se puede cargar la compatibilidad con VDM IPX/SPX"
para esto encontre por ahi que habia que borrar unas lineas en el archivo autoexec.nt que esta en la carpeta system32, lo hice, ya no me aparece el error, pero se abre una pantalla de color negro y por lo tanto aun no puedo abrir el archivo como corresponde...
por favor, si alguien puede ayudarme lo agradecere mucho!!!!
Responder a otahen

22

007, el miércoles, 26 de noviembre de 2008, 22:50:31
start nombre de exe.exe y lo guardamos con el nombre que queramos eje: 1.bat
Responder a 007

Resultados de

Abrir archivos lnk, con que lo hago? Hola, tengo problemas al abrir archivos con extension lnk, quisiera saber si hay alguna forma de poder cambiar la extesion y asi abrirlos. gracias es.kioskea.net/forum/affich-25080-abrir-archivos-lnk-con-que-lo-hago
Procesos: msiexec: msiexec.exe msiexec.exe (msiexec significa Windows Installer Component) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para instalar, reparar y quitar programas incluidos en el paquete de instalación de Windows (con la extensión .msi). El proceso... es.kioskea.net/processus/msiexec-exe.php3

Resultados de

[Virus] Método de desinfecciónIntroducción 1. Eliminación de archivos potencialmente peligrosos 2. Hacer un scan con un Anti-Spyware 3. Hacer un scan con un Antivirus en línea 4. Ejecución de Hijackthis 5. Opinión de un experto Artículos a... es.kioskea.net/faq/sujet-212-virus-metodo-de-desinfeccion
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLMPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos cambiar esta restricción y abrir varias sesiones al mismo tiempo en el MSN. MSN Polygamy MSN Universal... es.kioskea.net/faq/sujet-169-abrir-varias-sesiones-simultaneamente-en-msn-wlm
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint)¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con... es.kioskea.net/faq/sujet-407-como-abrir-un-archivo-pps-presentacion-powerpoint

Resultados de

Windos no puede abrir este archivoHola,me pasa que no puedo abrir archivos ,me dice que windos no puede abrir este archivo ¿que hago?gracias de antemano es.kioskea.net/forum/affich-20310-windos-no-puede-abrir-este-archivo
No abre archivos .dat ni .mp3Hola, me gustaría saber porque no puedo abrir archivos adjuntos .dat como tampoco .mp3. Tengo la version instalada windows vista. Gracias y saludos es.kioskea.net/forum/affich-24665-no-abre-archivos-dat-ni-mp3
Virus 2.cmd y autorun infectadoHola, buenas , quisiera saber de como puedo desinfectar mi pc de estos : 2.cmd y el autorun (q tb esta infectad), aunque nose si este sera en si el virus, pero bueno los trate de eliminar manualmente, abriendo archivos ocultos y too eso, pero volvian... es.kioskea.net/forum/affich-23189-virus-2-cmd-y-autorun-infectado

Resultados de

Descargar PDFtoHTMLPDFtoHTML puede abrir archivos PDF. Este reconoce los textos, la disposición y muchos gráficos. Puede guardar en formato HTML, RTF o archivo TXT y está listo a subir sus documentos a Internet. Puede crear versiones de texto de documentos PDF y utiliza... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-146-pdftohtml
Descargar Flash2VideoEste un conversor de video con el cual podremos convertir desde videos editados en flash hasta animaciones, a dvd, avi, mpeg4, vcd o svcd. Simplemente necesitas tener el DivX o BSPlayer para poder abrir archivos SWF y porsupuesto un dvd o un cd.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-652-flash2video
Descargar MSN PolygamyMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-101-msn-polygamy

Resultados de

Procesos: mstask: mstask.exe mstask.exe (mstask significa Microsoft Task Scheduler) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que determina los tiempos específicos de ciertas tareas que se ejecutarán automáticamente (copias de seguridad, aplicaciones de inicio,... es.kioskea.net/processus/mstask-exe.php3
Procesos: msconfig: MsConfig.exe msconfig.exe (msconfig) es un proceso estándar de Windows XP (y versiones anteriores de Windows) que se utiliza para editar la configuración inicial. MsConfig se utiliza principalmente para quitar procesos cargados cuando Windows se inicia. Para... es.kioskea.net/processus/msconfig-exe.php3
Procesos: msnmsgr: msnmsgr.exe msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. es.kioskea.net/processus/msnmsgr-exe.php3