Buscar : en
Por :

Programa para mi V3 y subirle musica

Última respuesta el 9 sep 2009, 20:51:32 luichy, el 14 nov 2008, 05:16:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que programa tengo que usar para cambiarle el sofware a mi V3 y subirle la musica

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « programa para mi V3 y subirle musica » en :
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
[Audio] Programas para mezclar audio VerSi estás buscando un mezclador de audio para animar tus fiestas y reuniones con tus amigos entonces aqui deberias encontrar el paraiso. En este artículo hay una lista de varios programas mezcladores de audio (gratuitos y de pago). Algunos de...
[Mitos] Existen programas para eliminar la voz de un MP3 VerMito Existe un programa para eliminar la voz de una canción y poder utilizarla en un karaoke. Realidad VERDADERO Y FALSO Explicaciones Teóricamente es posible y depende de cómo ha sido grabada la canción, y no hay necesidad de un programa...
Descargar Zulu DJ Software VerEste un programa con el cual podremos crear nuestra propia musica elecronica, y tambien editar y mezclar temas creados por otro DJs cargando dos canciones y sincronizandolas automaticamente. Tambien tiene otras utilidades: -Editor de sonido ...
Descargar FreeRIP MP3 VerEs un programa que convierte archivos CDA, es decir de un CD de musica a Mp3, WAV o OGG Vorbis, de una manera fácil, con una interfaz simple, sin complicaciones a la hora de realizar las operaciones. FreeRIP MP3 es gratuito.

1

space monkey, el 14 nov 2008, 13:36:36
  • +10

Estas intentando cambiar le el software a tu telefono en si o el que usas para pasar musica? Los telefonos motorola tienen la desventaja de que solo se puede transferir archivos a al computadora usando el Mobile phone tools...
Lo tenes?

Responder a space monkey

2

manuel, el 22 ene 2009, 07:22:20
  • +5

Q programa puedo bajar para meterle musica a un celular que no tenga mp3

Responder a manuel

4

LUIS LIRIANO, el 21 abr 2009, 21:21:39
  • +25

QUIERO PASAR UNA CANCION DE LA PC A MI V3 Y NECESITO BAJAR UN PROGRAMA PARA ESO

Responder a LUIS LIRIANO

3

wilkins, el 16 abr 2009, 23:40:44
  • +11

Donde descargar programa de motorola para entrarle musica

Responder a wilkins

5

adelogay, el 4 may 2009, 17:40:14

W3

Responder a adelogay

6

saca, el 9 sep 2009, 20:51:32
  • +1

HOLA MI NOMBRE ES YERSON NECESITO SUBIERLE MUSICA AL V3 Y NO PUEDO PORQUE NECESDITO UN SWAR

Responder a saca