Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear un samsung gt b 3410 [Resuelto/Cerrado]

ines - Última respuesta el 24 oct 2012, 17:38
Les cuento: mi señora me llama y en la pantalla del mi celu dice: "llamada entrante rechazada", supongo que es xq está bloqueada. Como hago para desbloquearla?
Intente mil y una formas y no lo logro.
Desde ya muchisimas gracias
Martín
Sigue leyendo 
Respuesta
+183
moins plus
si tenes el samsung 3410 seguramente sin querer la pusistes bloquear es muy simple desbloquearlo te explico paso por paso
1 andate al menu
2 andate a ajustes
3 andate a aplicaciones
4 andate a llamadas
5 andate a todas las llamadas
6 andate a bloqueo automatico
7 pone la opcion desactivado, o elimina los numeros que tenes bloqueados

espero te sirva sin mas saludos

adri- 24 jul 2011, 03:06
hola yo tengo mi cel samsung GT-B3410 y tenia contraseña y se me bloquio de tanto cambiar el chip ahora no me reconoce ningun chip y no lo puedo usar solo puedo ingresar a las funciones sin chip, como puedo desbloquiar la contraseña para que el celular me reconozca el chip, gracias
josee- 26 jul 2011, 17:03
graciaaas cuchooo!!! idolo
Migdy 2006- 2 ago 2011, 18:40
Muchas Graciass
yei- 9 ago 2011, 14:23
hola, tengo un samsung GT_B3210, se me mojo luego encendio normal, pero cuando yo lo apago me borra toda la informacion del cel, que ocurre? ya lo formate y no pasa nada sigue igual.
matute65 1Publicaciones miércoles, 24 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012Última intervención - 24 oct 2012, 17:38
Sos un genio ni en samsung me lo solucionaban. gracias. Lo logré....
Responder
Respuesta
+17
moins plus
Amigo entras en menu; Ajustes; Aplicaciones; Llamadas; Todas las Llamadas y ahi aparece BLOQUEO AUTOMATICO. Sacas o agragas los numero. Espero sea de ayudo. Abrazo.

KARENCITA- 25 nov 2010, 18:42
PARA EL GT-M2510 ES AJUSTES, APLICACIONES, LLAMAR, TODAS LAS LLAMADAS Y EN RECHAZO AUTOMATICO SE COLOCA LA OPCION DESACTIVADO DE ESA MANERA PUEDES DESACTIVAR LOS NUMEROS A LOS CUALES BLOQUEASTE. ESPERO SEA DE AYUDA
pollo- 14 abr 2011, 00:50
super, me sirvio el consejo, tenia un numero entrante bloqueado. mil gracias
travieso- 24 jun 2011, 17:39
callate no0 sabes nada
toti- 27 jun 2011, 09:23
gracias capo me hiciste re subir.!!
Respuesta
+14
moins plus
si tenes el samsung B3410 seguramente sin querer la pusistes bloquear es muy simple desbloquearlo te explico paso por paso
1 andate al menu
2 andate a ajustes
3 andate a aplicaciones
4 andate a llamadas
5 andate a todas las llamadas
6 andate a bloqueo automatico
7 pone la opcion desactivado, o elimina los numeros que tenes bloqueados

gabu- 19 mar 2011, 22:08
hola me yamo gabriel yo tengo una forma de resetear el telefono samsung b3410: antes fijate qno tenga nada la memoria del telofono vaciala pasa tdo a la tarjeta d memoria. depue pone para escribir numero y pongan. asteristo2767asterisco3855numeral. gracias espero q le sirva a alguien se resetea completo.
katty- 21 mar 2011, 18:56
pero estas seguro k sirve tengo miedo de hacerlo y no pase nada y no me ande mas =) gracias... espero t repuestaaa
gaby- 23 mar 2011, 13:55
hola tambien tengo un samsung 3410 y ya hice lo que dujiste y no pasa nada, cuando quiero llamar a cuarquiera de mis contactos me sale red ocupada y cuando me llaman en el acto les da la contestadora, que hago?
Cony- 25 mar 2011, 03:11
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Kirito- 3 ago 2011, 20:57
Gracias!!! Me funcionó altiro :D
Respuesta
+11
moins plus
no puedo hacer llamadas con mi samsumg gtb 3410

Respuesta
+10
moins plus
lucho.bass dijo la mejor respuesta

Respuesta
+8
moins plus
tenes que ir a ajustes, aplicaciones, llamadas, todas las llamadas,, bloqueo automatico y ahi lo desbloqueas ;)

gonza- 9 mar 2011, 04:17
pero no puedo entrar a bloque automatico me dice inserte el chip
Respuesta
+7
moins plus
entra a ajustes-aplicaciones- llamadas- y ahi tenes la opcion de bloqueo, desactivala y listo. aparte ahi tambien podes crear una lista con los numeros q si queres bloquear.. espero q te sirva.. lucho.bass

ak47- 4 oct 2010, 17:10
muchas gracias , ya encontre como desactivarlo.
jacky- 18 nov 2010, 07:13
ai x fazz ayudame a mi cel el mio es GT-M2510 i igual de casualidad blokee el telefono i no c komo desblokearlo x fiizzz zi puedez mandame a jackelinesalinas_131@hotmail.com xaziaz d ante mano
MENA- 8 jun 2011, 19:56
tengo un sansung gt b 3410 esta bloqueado el aparato. su EMEI ES 353955/580325/9 NECESITO UN CODIGO PARA DESBLOQUEARLO. PUEDES AYUDARME
viviana- 8 ago 2011, 01:19
hola se me bloqueo un celular samsung gt-b 3410 y me pide la contraseña y marq unas cuantas y no se me quiere desobloquear me dice incorrepta si me puede ayudar xfavor ayudame espero q me conteste rapido contesteme en mi correo xfavor espero
Respuesta
+5
moins plus
jajaja eso pasa por que ni tu celu banca a tu señora...

Respuesta
+5
moins plus
jajajaja cambia de esposa jejje

Respuesta
+4
moins plus
HOLA, AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SIN QUERER HE DADO A UN NUMERO DE MI AGENDA A LISTA DE RECHAZADOS Y RESULTA QUE SI ESE NUMERO ME LLAMA NO PUEDO COGER LA LLAMADA PORQUE ME SALE COMO LLAMADA RECHAZADA LO HE INTENTADO TODO PERO NADA, GRACIAS
MI TELEFONO ES UN SAMSUNG GT-B3410

CHSA- 30 oct 2010, 17:37
ya esta desbloqueado gracias
MAIK- 12 ene 2011, 19:09
ES MI CELULAR ES MARCA SAMSUNG Y CUANDO BOY A LLAMAR SALE Q SALO LLAMADAS DE EMERJENSIA Y ENTONSES ES PARA ABER K ME DISEN PARA DESBLOQUEAR LA SALIDA DE LLAMADAS
kakajito- 27 abr 2011, 05:24
mi niño eso es facil ve a menu-luego a ajuste-aplicaciones-llamar-todas las llamadas-rechazo automatico.lista de llamadas rechazadas.y borrarlo.y problema resuelto.
Respuesta
+3
moins plus
GRACIAS A MI ME PASABA ALGO SIMILAR A LO DE MARTIN...

Respuesta
+2
moins plus
OK VAS A IR A LA CONFIGURACION, LUEGO ENTRAS EN APLICACIONES, VAS ENTRAR EN LLAMADAS, LUEGO VAS A TODAS LAS LLAMADAS, Y LE DAS EN BLOQUEO AUTOMATICO, LUEGO LE DAS A LISTAS DE NUMEROS BLOQUEADOS Y SI TU ESPOSA ESTA EN LA LISTA LE QUITA LA LA MARCA Y LO GUARDAS Y YA ESTA LISTO. ESPERO Q TE SIRVA. ATT: YPREZ

Respuesta
+2
moins plus
ai x fazz ayudame a mi cel el mio es GT-M2510 i igual de casualidad blokee el telefono i no c komo desblokearlo x fiizzz zi puedez mandame a jackelinesalinas_131@hotmail.com xaziaz d ante mano
x faz alguien k sepa pasenme la voz

anto- 8 may 2011, 18:37
recibiste ayuda? a mi me paso lo mismo nose q hacer si sabes algo abisa pk bss
Respuesta
+1
moins plus
tienes k cambiar el chip

elchichirri- 29 jun 2011, 03:07
dale 8 cero 00000000 yo tenia ese problema y ise asi y se me resovio el problema yo tngo un gtb3410
leo- 22 jul 2011, 00:37
yo tengo ese mismo problema teng mi samsung gtb3410 y esta totalment bloquiado intent con 8 ceros y m dise telefono bloquiado alguien me pued ayudar ??? gracias
ko0tehp- 23 jul 2011, 04:42
io = tengo ese problema ia intente kon 8 ceros y no pasa nadaa porfavor ayudenme. se los agradecere!!
adri- 24 jul 2011, 06:29
a ver si esto le ayuda a mi me ayudo mucho, yo lo i¡hice sin chip

Para anular claves del celular GT-B3410

mira lo que tienes que hacer es facil primero copia todos tus contactos,fotos,imagenes del telefono a la memoria externa luego tecleas *2767*3855# y listo tu telefono no contara con esa contraseña y le puedes poner la que tu quieras
pp156- 30 jul 2011, 01:07
hola nose q hacer para q mi GT-B3410 reconozca las llamadas entrantes, he probado con celulares donde le pongo enviar id pero sigue sin reconocer numeros, ya probe en entrar a APLICACIONES, LLAMADAS, TODAS LAS LLAMADAS, BLOQUEO AUTOMATICO (desactivado), LISTAS DE NUMEROS BLOQUEADOS (desactivado) y sigue igual, por favor si alguien me puede ayudar le estare muy agradecida
Respuesta
+0
moins plus
Mil gracias!!! ya me iba a volver loka.. :S

Y era tan fácil!!!

Saludo y bendiciones desdeCosta Rica

Respuesta
+0
moins plus
AMIGOS SE ME BLOKEO EL TELEFONO SAMSUNG GT-B3210 CUAL ES LA CLAVE COMO PUEDO CONSEGUIRLA SI USTEDES SE LA SABEN ME LA PUEDEN DESIR PORFA SE LO AGRADECERIA DE CORAZON GRAX X VER MI MENSAJE ??ESPERO SU RESPUESTA

Respuesta
+0
moins plus
Menú - Ajustes - Aplicaciones - Llamadas - Todas las llamadas - Bloqueo Automático - Lista de numeros Bloqueados... Hay te aparecerán los números que están bloqueados seleccionalos y ponles desbloquear ... y Listo

Respuesta
+0
moins plus
millon de gracias

Respuesta
+0
moins plus
jonath sos un groso

Respuesta
+0
moins plus
GRAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAS....LLAMABA A LA COMPANIA D TELEFONIA Y ME RESPONDIAN TODAS BOLUDECS..JAJA!! GRACIAS JONA!!

El documento « Desbloquear un samsung gt b 3410 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.