Buscar : en
Por :

Quiero un programa para manipular el video

Última respuesta el 19 nov 2008, 13:37:31 Dean, el 14 nov 2008, 07:58:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me gustari que me ayudaran a encontrar un programa que me`pueda ayudar a manipular el video de la pc,
me refiero a que dentro de la misma pc poder controlar la imagen que da la pantalla ya sea hacerla reducirla de arriba abajo o ampliarla y lo mismo por los lados y que pueda rotar la imagen y correrla de un lado a otro de y de arriba abajo,
ojala me puedan ayudar a encontrar el dichoso programa, gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero un programa para manipular el video » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Convertir un video para nuestro iPhone o iPod Ver¿Deseas convertir el formato de un video para poder reproducirlo en tu iPhone o iPod? En este artículo veremos como hacerlo: Instalación del programa Importar el video Elegir el formato de salida Instalación del programa Para...
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...

1

superlanga, el 14 nov 2008, 14:38:57
  • +1

Aqui tienes un monton de programas para elegir...
http://downloads.phpnuke.org/es/entry-directory-view-l-y.htm­

Responder a superlanga

2

Dean, el 15 nov 2008, 15:19:49
  • +2

Gracias por esa pagina, es muy buena espero poder servirles tambien, gracias....

Responder a Dean

3

superlanga, el 19 nov 2008, 13:37:31
  • +2

De nada mi amigo/a! Cualquier duda no dudes en consultarme!

Responder a superlanga