Haz una pregunta Denunciar

Como cambiar respuesta secreta [Resuelto/Cerrado]

jooooo... - Última respuesta el 31 dic 2011, 22:04
Hola,
k tal? buno ps yo les kria preguntar k nse como kmbiar mi pregunta secreta, ps pq puse l nombre d mi primera mascota y mi novio la pillo y aora me kmbio la contraseña para poder mirar mis contactos pq es un desconfiado y aora siempre anda kmbiando mi contraseña pq cuando kiero entrar ya m kmbio la contraseña el estupido y me da miedo pq d seguro un dia m kmbia asta la pregunta y ya no puedo kmbiar mas mi contraseña ni entrar a mi msn. por favooor pido k m digan como kmbiar la pregunta pq se k anda entrando a mi cuenta y no m ase grasia eso. contesten rapido pleees k estoy desesperada ya m iso mas gamberradas y estoy artita ya. pleees rapido contesten! bsiis!
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
Facil amigo
solo inicia sesion en

http://www.hotmail.com

ahi haz click adonde sale el nombre que diste al registrarte y despues haz click "ver tu cuenta"

y saldran las opciones para cambias tu contraseña, pregunta y respuesta secreta

ojala te sirva

adioos

zipi- 5 oct 2011, 00:25
hola,bueno ami me ha pasado que se me olvido la respuesta secreta y no se como cambier mi contraseña por que es muy estupida please ayudenmeeeeeee
tumaaaaaaaa- 11 oct 2011, 22:57
no sirvennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Moji- 27 nov 2011, 20:55
hola necesitaria un o algo como para recuperar mi msn no me acuerdo el pass ni la clave Urgente si me pueden ayudar mejor Grax!!!!!
el invensible jajajaja- 31 dic 2011, 22:04
por bruta sorra metete a tu cuenta dofus y abre la cuenta y cambia la contra recuerden soy un sacro lvl 198
Respuesta
+10
moins plus
pone tu cuenta y tilda olvide mi contraseña te da opcion recibirla en tu correo (obvio no sirve) la otra es tus datos de inscripcion en la que si figura tu respuesta secreta y cambias tu contraseña , despues podes cambiar la pregunta de seguridad, por supuesto "EL" te conoce pone algo creativo tipo EJ : mi primer coche FERRARI o profesion de mi abuelo ASTRONAUTA , ya podes cambiar tu contraseña , podes cambiar tu pregunta de seguridad solo te falta (consejo) CAMBIAR DE NOVIO

Respuesta
+8
moins plus
ayudenme a recuperar mi respuesta secreta mi novio me la cambia para rebisar mis contactos

G1.ALTO IMPACTO- 23 may 2010, 14:39
silvia, muy facil, solo ve a la esquina inferior derecha ahi dice "Cuenta" entra ahi y te da varias opciones para cambiar todo eso espero que te sirva
xvr- 3 may 2011, 02:59
oe gracias causita
Respuesta
+4
moins plus
Acceder a correo ajeno es delito en España.

Yo accedí por celos y me cayo 1 y medio año de carcel más 3000 € en total de gastos... asi que no entres porque te la juegas

Respuesta
+3
moins plus
Tienes que decirle que leer el correo ajeno es no es ilegal. y que te devuelva la contraseña.

te cuento un chiste si no me lo pedis- 4 may 2009, 16:26
kiero saber como cambiar la respuesta secretaaa
susy- 16 jul 2010, 00:44
quiero saber comoinisiar sesion se me olvido la contraseña comole hago para cambiarla y poder entrar
tazmi- 28 jul 2010, 03:51
soy anakaren de sinaloa y mi hermana me kambio la cotraseña de mi korreo pero no se akuerda y este msn me lo hizo un amigo k akaba de morir y pues nose komo kambiarla pork ni sikiera me puedo meter ami korreo espero k me ayuden pork hay kosas importantes plis es link_soe@hotmail.com
tom17- 26 dic 2011, 19:01
soy tomas dime tu contraseña del tuenti y te recupero el hotmail soy de badajoz
Respuesta
+3
moins plus
hola,solo queria cambiar esta clave por que mi novio hace si no cambiarla y cambiarla y no me deja ver mis contactos por fa mandar a este correo estreya.categoria.r_edge@hotmail.com para saber mas informacion yy cual es haora mi respuesta secreta

Respuesta
+3
moins plus
hola como ago para recuperar contraseña y respuesta secreta por favor si me pueden alludar

Respuesta
+2
moins plus
m.. no se muxo de eso pero mira si tu novio no te kiere desir la contra el soporte lo sabra y vera si te canbia la contra o si te la bloquea suerte¡!

Respuesta
+1
moins plus
jajajaj....cambia de novio tonces pu, por uno menos sapo...
y en cuanto a cambiar tu contraseña nombre de mascota o lo q queriai...
anda a tu correo ...opciones..mas opciones...personaliza tu cuenta ja¡¡¡

Respuesta
+1
moins plus
QUIERO QUE ME RECUERDE LA CONTRASEÑAS ALTERIOR DEL CORREO ELETRONICO DE EL QUE YO CRE PRIMEOSELLAMA RASBOY

Respuesta
+1
moins plus
Respuesta
+1
moins plus
meter su respuesta secreta si no >< m...canbienla en www.micontraseñasecreta.com creo qe es esa espero qe les sirva bay me pueden encontrar en mi correo santiago-rojo15@hotmail.com

Respuesta
+1
moins plus
primero que nada abran su msn
después arriba hay una barra de opciones
pongan mas opciones y entren en el primer renglon q aparezca y cambien lo que quierannnnn

Respuesta
+1
moins plus
AMm Aver si me pueden ayudar a cambiar mi respuesta todos se la saben aver si pueden grax por si me ayudan eso espero adios cuidensen............................

Respuesta
+1
moins plus
acermipc 23 mar 2010, 20:28
me abone en otra parte y tengo miedo q me rroben mi

ps mira dale canbiar contraseña y en tu correo te aparesera la nueva
suerte,con tu maxo alfa Xd Magotox Xelor 85 Gremio Sheidy

Respuesta
+0
moins plus
Como cambio la respuesta secreta de msn?

Respuesta
+0
moins plus
me abone en otra parte y tengo miedo q me rroben mi pj tambien por q me entere q mi nobia es un hombre y tengo mucho mas miedo de el

coje culos- 26 abr 2010, 16:52
noob xD
add- 20 dic 2010, 22:05
pues eso te pasa por idiota pela mensa
Respuesta
+0
moins plus
como el nombre de mi mascota
kaiser11

Respuesta
+0
moins plus
C ME ALVIDO MI CONTRASEÑA HELP!!!!

Respuesta
+0
moins plus
El documento « como cambiar respuesta secreta » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.