Bueno les comento mi experiencia, tengo un nokia 5530. El fin de semana se me descargo y no tenia el cargador a la mano, lo habia dejado en la oficina, decidi cargar la bateria con un cargador universal, y ahí todo comenso mal, se suponia que la bateria ya estaba cargada pero el celular no encendia. pense que le habia pasado algo al cel. lo lleve a un taller y resulta que el problema era que el cargador universal habia hundido los contactos de la bateria, es decir, gracias al cargador, la bateria no hacia contacto con el cel y por eso no encendia. me arreglaron la bateria y el cel volvia a encender.
Nota: intente lo del Hard Reset pero como no tenia la bateria bien conectada no hizo efecto, despues de que encendi el cel no volvi a intentarlo.
Mil graciiiiiiiiiiiiias..revivioooo mi cel...estos de las tarjetas si sirvee....
Me envia a configuracion de conexiones y tengo que teclearle algo que ignoro que es.
Tambien cuando grabo videos no los puedo ver en la pc, el player no me deja verlos, los graba con otra extensión no compatible para verla en otras computadoras.
salu2.
Apoyame por favor
PIERINA VALDIVIEZO
LIMA PERU
lo checaran
o si cargas la tuya con un cargador de baterias
(esque yo tengo 2 5530 pero solo se me reinicia con una bateria asi que llegue ala conclucion de que es la bateria la del problema pero ya leyendo aki pues boy a intentar eso de kitar sim y sd y reistalarlas y despues cuando prenda precionar menu - y enseguida boton verde.)
luego comento aver como me fue
PD. si la bateria esta toda gordita y a punto de etallar o si tine alguna fisura entonces si se debe de cabiar x una nueva xk sino si se puede dañar el fon. =)
te juro que tu tel va a servir y apparte mas jenial que komo es orikenal mente
mi cel selo preste ami novia y cuando melo regreso no tenia bateria lo intente prender y vibro despues lo intente cargar y no prendio des pues ise lo que dijiste y tampoco q puedo aser?
tengo el mismo telefono cn el mismo problema
y si lo prendes y la pantalla se queda en negro pero recibes llamadas por logica es la pantalla te sale como en 200 pesos....
Tuve guardado mi nokia por 3 meses y volvio a trabajar :)
eso de prenderlo sin la sim y ya prendido ponelre la sim
Saludos desde Cochabamba-Bolivia.
estaba desesperada!! mil gracias de verdad