Lector optico no lee los CDs, por qué?

Cerrado
angy22730 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 6 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2012 - 7 may 2010 a las 09:56
angy22730 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 6 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2012 - 11 may 2010 a las 16:28
ayuda porfavor......puede alguien decirme si el q no me lea mi reproductor los cd puede ser por los drivers y sie dicen para que sirven lo agradeceria mucho y ya de paso otra duda q tengo es que pasa si restauro el sistema AYUDADME POR FAVOR

Consulta también:

2 respuestas

elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
7 may 2010 a las 23:24
Claro, si no tienes los drivers instalado el reprodutor nunca te va a Reproducir los CD siempre te tira una ventanita con un error, pero en caso de que sea que no reconoce el CD ya el problama esta en el optico a lo mejor esta defectuoso.

Bueno en lo de restaurar el sistema lo unico que pasa es que vuelbe al estado de esa fecha que elejiste en este caso el sistema no pierde ningun archivo pero si todas las configuraciones que habia echo de esa fecha en adelante o sea para que me entiendas mejor el sistema ba a estar igualito como estaba en esa fecha solo que tendras todos tus archivos.

una cosa que recomiendo por mi esperiencia en informatica es no tener esta casilla activada por lo potente que es para qeu se escondan los virus.
Pero bueno eso es una sujerencia el que quiera puede utilizarlo simpre que quiera.
0
angy22730 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 6 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2012
10 may 2010 a las 17:03
perdona si no te di las gracias pero ahora lo hago y te agradezco tu orientacion pero lo que no entiendo es eso de que no tenga activada que, te refieres a la de restauracion del sistema si es eso podrias indicarme como la quito y si no dime lo mismo pero con lo quequerias decir.TE ADELANTO MI GRATITUD .MIL GRACIAS.ANGELA
0
elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
11 may 2010 a las 01:29
Para quitar restaurar sistema solo tienes que hacer lo siguiente abrir Mi PC, click con el botón secundario de Mouse en un lugar básico en mi PC luego en la pestaña donde dice restaurar sistema tilda la casilla "Desactivar Restaurar Sistema" y listo.
-1
angy22730 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 6 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2012
11 may 2010 a las 16:28
ya lo he desactivado y mañana lo llevare haber q tiene el reproductor pero te agradezco que me asesorases. ah y NO LO OLVIDARE
0