Buscar : en
Por :

Pc no me reconoce el bluetooth de mi celular

Última respuesta el 5 jul 2009, 06:14:57 milanesita, el 14 nov 2008, 14:11:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi celular es un nokia 5310 y la pc no me reconoce el bluetooth del telefono... QUe podria estar fallando?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « pc no me reconoce el bluetooth de mi celular » en :
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
Cómo reconocer los conectores de una fuente de alimentación VerEsta pequeña guía se dirige a todos aquellos que se pierden entre los numerosos conectores presentes en una fuente de alimentación moderna. 1. Breve descripción de la etiqueta 2- Los conectores 3- Precaución 4- A prueba de...
Descargar Mobilewitch Bluetooth Remote Control VerMobilewitch Bluetooth Remote Control es un programa gratuito que puede ser usado para controlar tu computador a distancia. El objetivo principal de este programa es convertir tu teléfono móvil en un control remóto universal para PC. Con...
Descargar Bluetooth Remote Control VerEl programa es muy fácil de usar, selecciona tu teléfono Sony de la lista que incorpora el programa.Te mostrará imágenes de todos los teléfonos móviles disponibles. Simplemente tienes que dejar la configuración que viene por defecto o crearte la...

1

raboni, el 14 nov 2008, 14:34:04
  • +3

Los nokia siempre tienen problemas con otros dispositivos bluetooth, pero intenta habilitando el bluetooth en tu celular, y luego desde el administrador del dispositivo de bluetooth del pc colocar"recibir archivo" ahi comenzara la busqueda de tu celular y una vez ahi puede permitir configurar

Responder a raboni

2

milanesita, el 14 nov 2008, 14:42:37
  • +3

Muchisimas gracias por tu respuesta amigo! Lo voya intentar y cuallquier cosita vuelvo a preguntar jeje

Responder a milanesita

4

nelson, el 6 ene 2009, 23:04:57

Mi pregunta es existe un programa para tener blutu por que mi celu tenia infrrarojo y lemande a poner y blutuy y lo pusieron avisar si encuentran

Responder a nelson

3

tuky, el 5 ene 2009, 21:14:52
  • +2

Probablemente sea tu computadora el software no está bien instalada, prueba con otro dispositivo que no sea el telefono.

Responder a tuky

5

HACER NADA TODO EL DIA, el 25 ene 2009, 03:18:25

YO TE RECOMIENDO TIRARLO YA NO SIRVE COMPROTE UN SONI ERICSSON O UN SAMSUNG ESOS SALEN VIEN LO SE POR EXPERIENSIA

Responder a HACER NADA TODO EL DIA

6

nani, el 25 ene 2009, 18:03:24

Dime porque no se

Responder a nani

7

DAVIS, el 25 ene 2009, 21:53:18
  • +1

PS YO TE ENSEÑARIA A USAR TU BLUETOOTH PERO PS NO SE DONDE VIVAS
Y ADEMAS ESTA BIEN MI EX CEL NO TENIAA NADA
LA UNICO CHIDO ERA LA LAMPARITA NY CON SUERTE HACIA YAMADAS
EN POCAS PALABRAS TENGAS O NO TENGAS BLUETOOTH YA CHINGASTE PORQ HAY QUIN NO TIENE NI CEL

Responder a DAVIS

12

ALE_71SB, el 5 jul 2009, 06:14:57

NO PODES ESCRIBIR CON MAS FALTAS EH???
Q BURRO DE MIERDA Q SS TERMINA LA ESCUELA NAVOOOO

Responder a ALE_71SB

8

CARIN, el 31 ene 2009, 04:05:12
  • +2

Como hago para instalar mi celular alcatel550 por cable usb,a mi computadora,gracias,,me pide el archivo ser2pl.sys

Responder a CARIN

9

rafi, el 22 mar 2009, 17:09:15

Nesesito esos datos

Responder a rafi