is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

El internet explorer se cierra solo

Última respuesta el 18 sep 2009, 19:53:27 milanesita, el 14 nov 2008, 14:12:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cada vez que abro el internet explorer solo se queda abierto un minuto y luego se cierra automaticamente... Aveces me tira error, y otra veces se cierra sin avisar. Ya lo reinstale pero sigue haciendo lo mismo, Que puedo hacer?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « El internet explorer se cierra solo » en :
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...

1

arthur, el 14 nov 2008, 17:42:28
  • +6

Prueba con bajar el antimalware (freewere) y revisa que no tengas virus

Responder a arthur

2

Peterete, el 14 nov 2008, 18:06:22

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware
Prueba con este anti Malware puede que te sirva para arreglar el internet explorer.

Responder a Peterete

3

milanesita, el 19 nov 2008, 19:25:09
  • +1

Muchisima gracias! encontro como 15 de esos malware... y ahora que los saco la pc anda medio para atras... como si se hubiera roto mas ! jaja Como la arreglo?

Responder a milanesita

4

K9999, el 12 feb 2009, 13:12:15
  • +1

Hola, prueba desinstalando IE 7.

Responder a K9999

5

john, el 1 mar 2009, 20:02:31

Evitense problemas, yo sufría de lo mismo y se soluciono intslando y usando Firefox 3 en lugar de esa basura de Internet Explorer y ahora funciona de maravilla mi PC y tambien el explorer 8 que viene con windows seven es un porquería, utilicen Firefox y su vida estará resuelta

Responder a john

6

VALYW, el 12 mar 2009, 17:23:19
  • +1

Como hago para utilizar firefox?

Responder a VALYW

7

charlsy, el 13 jun 2009, 16:00:05

He obtenido modem externo de claro.com inalambrico de sony ericcson con chip de claro.com, no funciona como se quiere muy lento, al configurar para mejorar, internet explorer 7 se ha malogrado no puedo reintalarlo, la pc tiene window xp 64x, estoy cansado de darle sin solucion, favor una ayuda

Responder a charlsy

9

juan_dj, el 18 sep 2009, 19:53:27

El problema del mozila a pesar de ser bueno es que ay pajinas en las que para hacer una descarga tienes que darte un poco de bueltas para poder descargar algo especialmente musica y videos y si no tienes instalados todos los plugins no puedes hacer nada pero de todas formas se los recomiendo ya que el inteneth explorer esta malisimo ay veses que ni siquiera quiere abrir las pajinas y no le encuentro solucion

Responder a juan_dj