Haz una pregunta Denunciar

El internet explorer se cierra solo [Resuelto/Cerrado]

milanesita 8Publicaciones viernes, 14 de noviembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008Última intervención - Última respuesta el 8 ago 2011, 20:33
Hola,
cada vez que abro el internet explorer solo se queda abierto un minuto y luego se cierra automaticamente... Aveces me tira error, y otra veces se cierra sin avisar. Ya lo reinstale pero sigue haciendo lo mismo, Que puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+68
moins plus
tengo la respuesta a tu problema lo primero qe debes haser es ir a la opcion de herramientas de internet explorer luego a opciones avanzadas de internet, una vez que estes adentro vas a precionar el icono restablecer luego te va a pedir si estas seguro de restablecerlo apreta restablecer y luego reinicias el internet explorer y listo

chacha- 31 mar 2011, 20:04
gracias a mi si me funsiono =)
elis- 6 jul 2011, 21:21
ami si me sirvió gracias! :)
quiroshu77- 18 jul 2011, 18:54
excelente... brother.... gracias...!!!!
seba- 31 jul 2011, 19:15
no funciona
Pancha- 8 ago 2011, 20:31
No puedo, es que abro el explorer y se cierra de nmediato, no me deja hacer nada.... probe con el proxy y tampoco me sirve... :(
Respuesta
+18
moins plus
prueba con bajar el antimalware (freewere) y revisa que no tengas virus

Respuesta
+7
moins plus
Instalen MalwareByte actualicen la base de datos y scaneen sus maquinas con esta aplicacion. Asunto solucionado.

Respuesta
+5
moins plus
Inicio
Ejecutar
cmd <ENTER>
cd\ <ENTER>
c:\cd archivos de programa <ENTER>
c:\archivos de programa\cd internet explorer <ENTER>
c:\archivos de programa\Internet explorer\regsvr32 ieproxy.dll <ENTER>

Aparecerá Un Mensaje dale ok y prueba....

Ojala te funcione...
SL2

Jesus- 1 mar 2011, 23:14
no me funciono
quicho- 2 ago 2011, 15:42
no sirve.....
Pancha- 8 ago 2011, 20:33
No me funciono tampoco, ya no se que mas probar!
Respuesta
+4
moins plus
evitense problemas, yo sufría de lo mismo y se soluciono intslando y usando Firefox 3 en lugar de esa basura de Internet Explorer y ahora funciona de maravilla mi PC y tambien el explorer 8 que viene con windows seven es un porquería, utilicen Firefox y su vida estará resuelta

VALYW- 12 mar 2009, 17:23
como hago para utilizar firefox?
charlsy- 13 jun 2009, 16:00
he obtenido modem externo de claro.com inalambrico de sony ericcson con chip de claro.com, no funciona como se quiere muy lento, al configurar para mejorar, internet explorer 7 se ha malogrado no puedo reintalarlo, la pc tiene window xp 64x, estoy cansado de darle sin solucion, favor una ayuda
yo- 10 oct 2010, 04:52
pero no puedes descargar el facebook de bb desde firefox..
GRA- 31 ene 2011, 19:02
Desde ese punto de vista, la vida se te simplifica con Google chrome que es muchísimo más rápido... el problema es que hay aún muchísimas páginas que sólo funcionan con i explorer... que es una porquería!
jhon- 15 jun 2011, 21:20
aja y si necesitas instalar actualizaciones criticas del sistema que solo se puede con el internet explorer?? con firefox no se puede..
Respuesta
+0
moins plus
hola, prueba desinstalando IE 7.

Respuesta
+0
moins plus
a mi me paso lo mismo en varias computadoras conectadas a la red y pues no importaba en el explorador que estubiera usando tengo el IE 8 y el GChrome y aun asi me los cierra.

Tengo a prueba una solucion que la hice hace unas horas y a dado resultado, buscando en mis unidades de almacenamiento vi algo extraño que no habia visto en mi PC, es un icono con el nombre de fbk el icono es parecido a una PC como con cuadirtos y aparte esta oculto, este aparecio en las unidades de almacenamiento que tenia conectadas, lo busque en todas y las elimine.
a tambien en el administrador de tareas vi que se estaba ejecutando un proceso con ese nombre y asi que lo termine y asi que lo sigo usando y no me a vuelto a pasar.
Entonces el virus es el FBK.EXE, ya lo trate de buscar para ver si encontraba alguna vacuna para eliminarlo pero no encontre nada.

pero ps prueben con eso y me dicen si tmb les funciona??????

y yo digo que cualquier explorador es bueno todos hacen lo mismo, lo diferente es de como lo usan, como lo configuran y quienes lo usan.

y si mi ortografia no es buena ABSTENGANSE DE COMENTARIOS!!!!

juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014Última intervención - 15 may 2010, 22:33
hola pues para eliminar ese troyano tienes este este antivirus que es online pero lo malo es que es pagado checa en este linck aunque tambien podrias probar con el NoVirusThanks Malware Remover ya que es un malware o un espia pero con todo te dejo la pagina
http://translate.google.com/...|es
Io- 15 oct 2010, 01:43
Tuuso y Juanca, tienen mucha razón, en mi caso era la DLL que estaba dañada.. Mil Gracias, ya lo repare según vuestras intrucciones..
Respuesta
+0
moins plus
Prueba con FixIt de Microsoft que justo arregla el problema original.
;)
http://download.microsoft.com/...

Respuesta
-2
moins plus
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware
Prueba con este anti Malware puede que te sirva para arreglar el internet explorer.

Respuesta
-3
moins plus
Muchisima gracias! encontro como 15 de esos malware... y ahora que los saco la pc anda medio para atras... como si se hubiera roto mas ! jaja Como la arreglo?

Respuesta
-3
moins plus
a mi tambien,hasta el google chrome se me cierra aveces dan errores o se cierra simplemente solos los exploradores. Voi a intentar con malwarebytes aver como va despues....claro que una buena solucion es formatear tu disco duro por completo (todas las particiones y crear otras nuevas) y despues de instalar hasta los controladores instale un antivirus , porque el virus, espia , malware lo que sea puede encontrarse en tus controladores del ordenador

El documento « El internet explorer se cierra solo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.