Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

En mi laptop no arranca windows 7 starter

Braquec - Última respuesta el 17 nov 2011, 00:27
Recien compre una laptop, funcionaba pero ahora no arranca estaba en espa;ol, pero ahora se puso en ingles y solo dice starting windows, y despues me da un mensaje de error en setup, y me dice que reinicie de nuevo, y sigue en lo mismo,,
que puedo hacer? gracias...
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Te recomiendo pienses en formatear de nuevo el equipo. Usualmente cuando esa clase de fallas se generan es posible que la solución que puedas darle a la molestia sea temporal y el sistema recaiga.

Respalda tu info. con algún agente LIVE.... Norton Ghost te puede ayudar!
chavo- 17 nov 2010, 01:51
tengo el mismo problema.. pero he formateado y vuelve a lo mismo.. noc k aser por k ya lo formateado varias veces.. pero sigue
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo el mismo problema..ya e formateado pero aun sigye asiendo lo mismo.. ya lo e formateado varias veces y sigue el problema no c k acer.. alguien sabe?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
OK USTEDES HAN FORMATIADO Y AN BORRADO EL WINDOWS DAÑANDO TAMBIEN PERMITEME PREGUNTARTE SI TIENES EL SISTEMA OPERATIVO QUE VIENE CUANDO COMPRASTE TU PC QUE ES AUTO ACTIBABLE PARA TU PC ESO LO QUE NECESITA PARA PONER TU PC A FUNCIONAR Y TRATAR DE BUSCAR UNA CLAVE DE ACTUALIZION PERO NO SE CUAL MARCA ES TU PC YO PODRIA PROPORCIONARTE UNA PARO NO SE CUAL ES LA MARCA PERO TU DOY OTRO CONSEJO ES QUE VALLAS A LA PAGINA DE MICROSOFT PARA LEER EL INSTUTIVO DE COMO INSTALAR WIN7
killer- 15 ago 2011, 05:33
Uee stoi en lo mismo i no puedo asme un paroo.. grasias
Responder
Angie- 21 ago 2011, 21:23
Yo tambien tengo un problema parecido, resulta que mi mama apago el equipo y no vio que habia actualizaciones y penso que se apago y la guardo y pues supongo que se calento (porque eso me dijo y que se le habia acabado la bateria) y pues ella le saco la bateria porque tenia una pantalla negra y ya cuando yo llegue la conecte y si encendio normal, antes de iniciar windows 7 sale como un software de hp y ya le doi en iniciar windows 7 y no quiere, se pone negro y me manda que si quiero iniciar windows normalmente o recomendado que es repararla, y ya le di en recomendado y tarda horas! pero no lo arregla.. vuelve a hacer el mismo ciclo.. que puedo hacer ayuda por favor :(
Responder
jack- 17 nov 2011, 00:27
igual tengo el mismo problema ayudenme? recientemente apague mi laptop cuando quise encenderla ya no jalo y automaticamente trata de resolver el problema pero no puede se reinicia y reinicia.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « En mi laptop no arranca windows 7 starter » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.