Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Hotmail me dice que necesito Java Script

yaestoy - Última respuesta el 27 sep 2012, 09:46
Hola,
no se que me ha pasado con el Hotmail, cuando intento entrar, me dice que necesito Java Script, y además de no pedírmelo anteriormente, tengo el Java instalado.
A ver si se me resuelve el problema, por favor. Desde ya Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
hola amigos que tienen problemas para habril los mail,yo tuve ese problema, y un amigo me aconsejo,que no bajara otro JAVA porque ya tenia uno instalado,(1)cuando habran su navegador vayan a la barra de herramientas,y den un clik en OPCIONES DE INTERNET en seguida se habrira una ventana,vayan al icono de seguridad le dan un clik y revisen,si la seguridad de su computadora,esta muy alta bajenla al centro,eso le permitira al JAVA operar con normalidad yo lo hice y me funciono,espero a ustedes tambien amigos hasta pronto.
jusjus- 28 jul 2011, 21:31
en un bb como es ?¿
Responder
hilderjavier- 7 ago 2011, 04:05
hola tengo un blackberry 8520 y voy al hotmail para poder ver mis mensajes y me dice que necesito de un JAVASCRIPT!!! porfabor ayudenme expliquenme que tengo que hacer !!!!!! :(
Responder
joseluist4- 8 sep 2011, 23:59
Si Tienen errores con el Internet Explorer aqui les dejo este Link Con unos tips que de seguro les van a ser de gran utilidad.Saludos.....

http://support.microsoft.com/kb/308260
Responder
Pame- 16 nov 2011, 02:17
gracias de verdad te lo agradesco :). Me salvaste la vida :')
Responder
http://motos.janas.es- 27 sep 2012, 09:46
me da esto

Detalles de error de página web

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; GTB7.4; InfoPath.2; .NET4.0C; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729)
Fecha: Thu, 27 Sep 2012 07:46:04 UTC

Mensaje: 'currentStyle' es nulo o no es un objeto
Línea: 1
Carácter: 11273
Código: 0
URI: https://secure.shared.live.com/~Live.SiteContent.ID/~16.4.21/~/~/~/~/js/Login_Core.js

gracias

http://motos.janas.es
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
pone java scripts y te vas a dar cuenta que tenes un virus que quiere ir a su fuente , creo que es el segundo enlace si no es ese buscalo , en esa pagina esta un tutorial de lo que es y hace ese virus y tambien esta el antivirus
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
HOLA MIL GRACIAS TU CONSEJO ME SIRVIO MUCHO OKIS CUIDATE!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR HACER Q EN ESTE ESPACIO PUEDA CONOCER MAS Y SOLUCIONAR MUCHAS DE MIS PROBLEMATICAS.
CUIDATE
ATTE. SELENE
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Yo soy el señor Blair James, un prestamista de dinero legítimo y acreditado situado en el Reino Unido. Puedo prestar dinero a personas y empresas que necesitan de asistencia financiera.
Usted tiene un mal crédito o que están en necesidad de dinero para pagar cuentas o para la creación de empresas? Quiero aprovechar esta oportunidad para informar que me ayude como beneficiario de la confianza que estará encantado de ofrecerle una tasa de préstamo de 3% de interés. Cualquier persona interesada debe suavemente de nuevo a nosotros con la siguiente información a través de nuestro e-mail: privateloaninvestment1@live.com.
Nombre y apellidos: Cantidad necesaria: Ingreso mensual:
Recuerdos,
Sr. James Blair
C.E.
Préstamo de inversión de la empresa privada de
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hotmail no me deja abrir un archivo adjunto ni mandar uno por correo. necesito me acesoren,,,,,, Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias amigo el nivel alyo de seguridad era el problema, por eso no me dejaba abrir mi correo.
Gracias
agraedezco tu información.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito el java scrip para iniciar el messenger y hot mail
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
nesecito saber xq mi java esta desabilitado
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no he podido mirar mis correos sale algo que dice que si se sigue ejecutando este scrip dejara de funcionar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola. yo ya probe bajar el nivel de seguridad para poder abrir mi hotmail en mi notebook pero aun asi no pasa nada. Alguien puede decirme que hacer?? les agradeceria bastante.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA TENGO UN BLACKBERRY CURVE 8900 Y TENGO CONFIGURADO MI CORREO PERO CUANDO YO LO ABRO X HOTMAIL ME PIDE QUE NECESITO TENER JAVA SCRIP YO TENGO EN LA COMPUTADORA JAVA PERO NO SCRIPT LO PIENSO LLEVAR A UN PROGRAMADOR TECNICO A VER SI ME LO INSTALA PORQUE NO LO PUEDO VER COMPLETO SOLO LOS CORREO QUE RECIBO Y MANDO DEL MISMO PHONE ADEMAS INSTALE SU PROGRAMA PARA BAJAR FOTOS VIDEOS Y NO DA CONEXION CREO QUE NECESITO UN AGENTE ESPECIALIZADO PARA QUE ME COLOQUE DE FORMA CORRECTA ESTOS DOS PROGRAMAS EN FORMA CORRECTA . YARELY APONTE M
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola Jav quiero decirte que te AMO!
Jean
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
joseluist4 - 8 sep 2011, 23:59
Si Tienen errores con el Internet Explorer y Los Scripts de Java aqui les dejo este Link Con unos tips que de seguro les van a ser de gran utilidad. Saludos.....

http://support.microsoft.com/kb/308260
Deja tu comentario
El documento « Hotmail me dice que necesito Java Script » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.