Buscar : en
Por :

No me deja cambiar el fondo del escritorio

Última respuesta el 26 nov 2008, 13:53:04 cachis, el 14 nov 2008, 16:33:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi windows no me deja cambiar el fondo del exritorio.... que puedo haceR?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « no me deja cambiar el fondo del escritorio » en :
Cómo cambiar el fondo de escritorio Ver Para poner como fondo de escritorio por ejemplo la foto de un ser querido o alguna imagen que deseemos, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic con el botón derecho sobre una zona del escritorio que este vacía. En el menú desplegable que se abre,...
Gnome – Cambiar rápidamente de fondo de pantalla VerCambiar rápidamente de fondo de pantalla Quizás debas saber que para cambiar el fondo de pantalla de Nautilus, debes abrir la imagen con el visor, luego hacer “imagen > asignar como fondo de pantalla”. Esto no es nada práctico y mucho menos...
[Windows XP] Prohibir el cambio del fondo de pantalla Ver¿Tienes colegas bromistas en la oficina que te cambian el papel tapiz? ¿O prestaste tu PC a un amigo, que ha puesto de patas arriba tu pantalla de fondo? Este artículo te indicará cómo prohibir el cambio de la pantalla de fondo. Para ello: Abre...
Poner una imagen de fondo en una hoja Excel VerSi deseas poner una imagen o un logo, en formato JPEG u otro, en una hoja Excel, entonces: Haz clic en Formato / Hoja / Fondo y selecciona el archivo que contiene la imagen. Para eliminarlo: Formato / Hoja / Eliminar fondo PD: El artículo...

2

in Christ, el 14 nov 2008, 16:52:30
  • +1

Puedes arguntar mas tu pregunta porfa haber si te podemos ayudar
te arroja algun error..??

Responder a in Christ

3

cachis, el 19 nov 2008, 13:13:11
  • +1

Si si si , no me tira ningun error, simplemente despues de apretar "aplicar" vuelve al escritorio como si nada hubiera pasado y el fondo sin cambiar.

Responder a cachis

Dark Mew, el 26 nov 2008, 07:02:40
  • +1

Mira, como consejo actualiza tu firmaware, para ello solo debes extraer los archivos y pegarlos directamente en tu memoria.
Aca el firmaware http://www.4shared.com/dir/1746275/4b2b5eb5/R4-DS.html

Después de descargar y descomprimir los archivos para actualizar, tienes que copiar las carpetas "moonshl", "_system_" y los dos archivos: "_DS_MENU.DAT" y "_DS_MSHL.NDS" a la microSD sustituyendo los ya existentes (si es que hay algunos de otra versión anterior ).

Ahi, en esta version que es la actualizada, si te aparecen las carpetas themes, osea te es mas facil configurarla.

De aca bajo temas para la ds de mi hija http://www.ndsthemes.com

Espero haberte ayudado.
Cualquier cosa me avisas mew-two0708@hotmail.com

Responder a Dark Mew

4

cachis, el 26 nov 2008, 13:53:04
  • +2

Muchisimas gracias por tu respuesta! ya he solucionado el problema..... :D

Responder a cachis