Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No me deja cambiar el fondo del escritorio [Resuelto]

cachis 22Publicaciones sábado, 1 de noviembre de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 23 oct 2012, 22:03
Hola,
Mi windows no me deja cambiar el fondo del exritorio.... que puedo haceR?
Seguir leyendo 
32 respuestas
Respuesta
+37
moins plus
me compre un computador olidata hace 2 dias y no puedo poner niuna foto como fondo de pantalla que puedo hacer
rodrigo garcia - 29 oct 2011, 03:13
tengo una olidata muy linda pero la usa mi novia para plancahse el pelo,cuando recalienta pone el cabello en el teclado ,ta cierra y a los 5 minutos tiene un pelo espectacular!!!
javii - 7 abr 2012, 23:23
Hay Que descargar un programa
X al cuadrado - 5 jun 2012, 19:01
cual ? si puedes ponerlo mejor, gracias
quikacso - 27 ago 2012, 00:54
el windows starter que traen la mayoria de las compus nuevas no trae la opcion para cambiar el fondo de pantalla no es cuestion de marcas de compus, hay programas para poder hacerlo ejemplo oceanis change
FRECUE - 23 oct 2012, 22:03
Mi Compu Cambia El Fondo De Escrittorio Pero A Los 5 Minuttos Lo Cambia Auttometticamentte Esoo Me Sucede Necesitto Ayuda Plz
Añadir comentario
Respuesta
+19
moins plus
Muchisimas gracias por tu respuesta! ya he solucionado el problema..... :D
elizabeth - 7 dic 2009, 15:07
hola e sabido que solucionas los problemas del pc , bueno yo compre uno el jueves pasado es olidata lo instale y funciona bien pero no tengo la opcion para poner niuna foto como fondo de pantalla en mi pc me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
Jendayh - 27 ene 2011, 19:01
Hola, adquiri un portatir windows 7 starter y me gustaria si me puedes colaborar para saber como cambio el fondo del escritorio ya que en el panel de control no me muestro como ingresar para realizar este cambio?? gracias
Ysa - 13 feb 2011, 22:27
es simple, la version de windows 7 startert no te permite cambiar el fondo, ni cambiar la transparencia ni color de la barra de taereas, simplemente, instala otro windows 7, como l ultimate ;)
Asees - 27 jun 2011, 04:43
yo ise eso, tenia el startert y llo actuallizé al ultimate pero un tiempo despues no pude cambiarloo :S
L.A.R.G. - 13 jun 2012, 15:44
cuando compre mi portatil, cambiaba fondos de pantalla cuando quería ahora no, porque ?
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
no puedo cambiar el fondo de pantalla tengo windor 7, alguien que me de una mano gracias
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
puedes arguntar mas tu pregunta porfa haber si te podemos ayudar
te arroja algun error..??
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Esta es una solución para W7 Ultimate con el problema de fondo de escritorio que no permite cambiarse:

"Las instrucciones detalladas

Abra la ventana siguiente carpeta:

% USERPROFILE% \ AppData \ Roaming \ Microsoft \ Windows \ Themes \

A continuación, elimine el archivo TranscodedWallpaper.jpg, o sustituirla por una imagen de fondo de su elección con el mismo nombre, y trate de cambiar el papel tapiz / presentación / tema nuevo! Se ha solucionado mi problema.

Si esto no funciona, puede que tenga que eliminar los) archivo slideshow.ini ocultos (así, aunque entonces tendrá que reiniciar su PC. Después de la reanudación lo más probable es libre de establecer un nuevo fondo de pantalla / presentación / el tema.

¡Buena suerte!"
Victor - 26 dic 2011, 18:44
no me funciona ya borre todo, tengo el windows 7 ultimate y sigue sin cambiar mi fondo y los temas tampoco se pueden poner. por favor ayúdenme.
pancracio - 15 mar 2012, 00:02
gracias funciona a la perfeccion!!!
pancracio - 15 mar 2012, 00:15
saludos enormes desde México me salvo este tip, thanks
xtangj - 25 may 2012, 02:37
exelente funciona perfecto
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Mira, como consejo actualiza tu firmaware, para ello solo debes extraer los archivos y pegarlos directamente en tu memoria.
Aca el firmaware http://www.4shared.com/dir/1746275/4b2b5eb5/R4-DS.html

Después de descargar y descomprimir los archivos para actualizar, tienes que copiar las carpetas "moonshl", "_system_" y los dos archivos: "_DS_MENU.DAT" y "_DS_MSHL.NDS" a la microSD sustituyendo los ya existentes (si es que hay algunos de otra versión anterior ).

Ahi, en esta version que es la actualizada, si te aparecen las carpetas themes, osea te es mas facil configurarla.

De aca bajo temas para la ds de mi hija http://www.ndsthemes.com

Espero haberte ayudado.
Cualquier cosa me avisas mew-two0708@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
si tu windows es original o solamente lo dice que es.... y no te deja cambiar de fondo de escritorio...

lo que pasa es que en esta carpeta se crea un archivo
"TranscodedWallpaper.jpg" que es el fondo actual

por "N" motivos el archivo sufrio daños y aunque el sistema trate de reemplazar no podra...
asi que lo borraras manualmente...

C:\Users\Dark-zen\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Themes
Victor - 26 dic 2011, 18:45
ya lo hice y no pasa nada, no cambia ni nada sigue el mismo fondo.
charllles\carlooS\:) - 28 dic 2011, 03:28
mi win no es original como hago
fravic - 18 ene 2012, 22:43
Hola, mira tengo un toshiba L305 con so pirata w7 ultimate al que no puedo cambiar el fondo de escritorio. que puedo hacer?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si si si , no me tira ningun error, simplemente despues de apretar "aplicar" vuelve al escritorio como si nada hubiera pasado y el fondo sin cambiar.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un computador portatil compaq y no puedo ponerle una foto de fondo de pantalla ..!
jayxjayx - 14 sep 2010, 14:35
en la pantalla oprime el boton derecho de tu raton ve a propertie y hay te da las opciones de cambio de fondo
franciscsladent - 10 nov 2011, 16:00
a mi tambien wn
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no deja cambiar el fondo de mi escritorio
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi windows 7 ultimate chibeto no deja pone imagen en el escritorio no aplica la imagen en el escritorio ya lo tengo activado que puedo hacer gracias
Añadir comentario
Este documento intitulado « no me deja cambiar el fondo del escritorio » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net