Haz una pregunta Denunciar

Icono borrado papelera de reciclaje [Resuelto/Cerrado]

hadas 6Publicaciones jueves, 13 de noviembre de 2008Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008Última intervención - Última respuesta el 1 jun 2010, 14:51
Hola,
Se me borro el icono de la papelera de reciclaje.... Como lo recupero?
Sigue leyendo 
Respuesta
+203
moins plus
buenos días elimine por error la papelera de reciclaje como la recupero

guille- 2 feb 2010, 17:16
se me borro el icono de la papelera, como lo recupero??? gracias
Lucia- 29 dic 2009, 15:06
como puedo instalarla otra vez?
carola- 26 mar 2010, 22:10
quien sabe como recuperar los iconos de escritorio e intentado de varias maneras pero no puedo es de w. vista igual antes habia una barra color plomo arriba que ahora ya no esta S.O.S
elliott- 4 may 2010, 06:16
graciashhh muchas gracias eres genial me salvaste la vida
amadeus1405- 1 jun 2010, 14:51
simple y sencillo vete a otra pc con un usb crea un acceso directo de la papelera enviala al usb y copialo en tu pc y listo.
Respuesta
+91
moins plus
es muy facil!!! creo click derecho sobre el escritorio escritorio personalisar escritorio y pss creo ahi estan los iconos que quieres que se vean mi pc mis doctos y ps la papelera

luis vazquez- 19 mar 2010, 00:57
eit civic te la bañaste
en otras paginas me quede dormido con la lectura

que bien sabes mucho de compu no 10 un 100
JAVIVI 142- 26 mar 2010, 20:09
MUCHAS GRACIAS ENCANTO LLEVO COMO TODO UN DIA PARA INTENTAR RECUPERARLA
danyboy- 2 abr 2010, 04:41
<shshshshs no manches hermano me salvaste!!!
gracias gracias gracias gracias gracias!!!!
gracias- 25 abr 2010, 15:24
si!!!! graciasss, muchas gracias..llevaba meses sin el icono y lo unico que tenia que hacer era eso?!!,bueno gracias..
Brian- 17 may 2010, 07:29
yo ago click derecho pero no esta esa opcion no se como hacerlo no me aperece personalizar nesecito ayuda!!!!
Respuesta
+56
moins plus
se me borro el icono de papelera de reciclaje espero que se el icono necesito un solucion

Respuesta
+33
moins plus
Te recomiendo que leas el siguiente articulo del foro donde encontraras los pasos a seguir:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 1125 quitar el icono de papelera de reciclaje del escritorio

Respuesta
+30
moins plus
aqui tienes algunas opciones:

¿Qué debo hacer para que la Papelera de reciclaje aparezca en mi escritorio en Windows Vista o en Windows XP?
Para solucionar este problema en Windows Vista, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio y en Panel de control.
Haga clic en Apariencia y personalización, haga clic en Personalización y, a continuación, haga clic en Cambiar iconos del escritorio.
Haga clic para activar la casilla Papelera de reciclaje y, después, haga clic en Aceptar.
Pasos siguientes
Compruebe si se ha solucionado el problema. En su caso, ya ha terminado con este artículo. Si el problema no se soluciona, puede intentar el procedimiento de la sección "Solución alternativa".
Volver al principio
Para solucionar este problema en Windows XP, use uno de los siguientes métodos:
Método 1: utilice el programa que quitó la Papelera de reciclaje para restaurar la Papelera de reciclaje

Nota Si utilizó el programa TweakUI para ocultar la Papelera de reciclaje, siga estos pasos para restaurar la Papelera de reciclaje en el escritorio: Si no ha usado el programa TweakUI, consulte el método 2 o el método 3.

Importante: esta sección, método o tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el Registro. Sin embargo, se pueden producir graves problemas si modifica el Registro incorrectamente. Por tanto, asegúrese de que sigue estos pasos cuidadosamente. Para obtener más protección, haga una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. A continuación, puede restaurar el Registro si se produce algún problema. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
322756 (http://support.microsoft.com/kb/322756/ ) Cómo realizar una copia de seguridad, modificar y restaurar el Registro en Windows XP y Windows Server 2003
Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar.
Si usa el menú Inicio estándar de Windows XP
Busque la clave del Registro siguiente:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\HideDesktopIcons\NewStartPanel
En el panel derecho, haga clic con el botón secundario del mouse en el siguiente valor DWORD del Registro y, a continuación, haga clic en Modificar:
{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}
En el cuadro Información del valor, escriba 0 y haga clic en Aceptar. (La utilidad TweakUI establece este valor en 1 para ocultar el icono de Papelera de reciclaje.)
Si usa el menú Inicio clásico de Windows XP
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\HideDesktopIcons\ClassicStartMenu
En el panel derecho, haga clic con el botón secundario del mouse en el siguiente valor DWORD del Registro y, a continuación, haga clic en Modificar:
En el cuadro Información del valor, escriba 0 y haga clic en Aceptar. (La utilidad TweakUI establece este valor en 1 para ocultar el icono de Papelera de reciclaje.)
Haga clic en Salir para salir del Editor del Registro.
Pasos siguientes
Compruebe si se ha solucionado el problema. En su caso, ya ha terminado con este artículo. Si el problema no se soluciona, puede intentar el procedimiento de la sección "Solución alternativa".
Método 2: editar el Registro para restaurar la Papelera de reciclaje

Nota Si el administrador del sistema ha usado una configuración de Directiva de grupo para ocultar la Papelera de reciclaje (o "Todos los iconos") en el Escritorio, consulte el Método 3.

Importante: esta sección, método o tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el Registro. Sin embargo, se pueden producir graves problemas si modifica el Registro incorrectamente. Por tanto, asegúrese de que sigue estos pasos cuidadosamente. Para obtener más protección, haga una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. A continuación, puede restaurar el Registro si se produce algún problema. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
322756 (http://support.microsoft.com/kb/322756/ ) Cómo realizar una copia de seguridad, modificar y restaurar el Registro en Windows XP y Windows Server 2003

Para modificar el Registro de manera que el icono Papelera de reciclaje vuelva a aparecer en el escritorio, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
En el cuadro Abrir, escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Desktop\NameSpace
Haga clic con el botón secundario del mouse en la clave del Registro que encontró en el paso 3, seleccione Nuevo y haga clic en Clave.
Escriba {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E} y presione ENTRAR.
Haga clic en la nueva clave {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E} que creó en el paso 5.
En el panel derecho, haga doble clic en la entrada (Predeterminado).
En el cuadro de diálogo Editar cadena, escriba Papelera de reciclaje en el cuadro Datos de valor y haga clic en Aceptar.
Cierre el Editor del Registro.
Pasos siguientes
Método 3: usar el Editor de objetos de directiva de grupo para restaurar la Papelera de reciclaje
Si el administrador del sistema usó una configuración de Directiva de grupo para ocultar la Papelera de reciclaje o "Todos los iconos" en el Escritorio, quizás tenga que ponerse en contacto con él para restaurar el icono de Papelera de reciclaje. El administrador del sistema puede utilizar el Editor de objetos de directiva de grupo (GPEDIT.msc) o puede quitar manualmente la información del Registro (que se creó con el Editor de objetos de directiva de grupo) para la Papelera de reciclaje con el fin de restaurar el icono de Papelera de reciclaje en el escritorio.

Nota: los procedimientos siguientes sólo funcionan en Windows XP Professional. Si el sistema no es Windows XP Professional, puede intentar el procedimiento de la sección "Solución alternativa".

Para utilizar el Editor de objetos de directiva de grupo con el fin de restaurar la Papelera de reciclaje:
Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba GPEDIT.MSC en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar.
Bajo Configuración de usuario, haga clic en Plantillas administrativas y, a continuación, haga doble clic en Escritorio.
Haga doble clic en Quitar del escritorio el icono de Papelera de reciclaje.
Haga clic en la ficha Configuración, haga clic en No configurada y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Para utilizar el Editor del Registro con el fin de restaurar la Papelera de reciclaje:
Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar.
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\NonEnum
Haga clic en la clave del Registro que encontró en el paso 3 y, después, en el panel derecho, haga clic en el siguiente valor DWORD del Registro:
En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Sí.
Cierre el Editor del Registro.
Pasos siguientes
espero que estas alternativas le funcionen por que a mi me funciono.

vampirita- 25 mar 2010, 18:43
Gracias si me ayudo de mucho ya es segunda vez que me pasa jejeje pero la primera lo aregle formateando la compu ;)
koketa@- 6 abr 2010, 19:29
gracias me as salvado
Respuesta
+12
moins plus
Tambien arriba conteste tu pregunta, con un link en donde se te guiara paso a paso en que debes hacer para solucionar tu problema.
Suerte !

Respuesta
+10
moins plus
bale pero yo tengo el windous ultimate siete i bueno no se como acerla apareferr llevo 5 dias sin papelera y e tenido k acer una carpeta con toda la porkeria jajaja por favor respuesta rapidaaa

Respuesta
+8
moins plus
igual que a uds por error borre el icono de la papelera del escriorio pase mas de 2 horas probando muchas soluciones que aparecen en internet, incluso modificar el registro, aqui consegui la solucion, cargar esta pagina hacer click en el dibujito fix it, descargas un programita lo ejecutas, reinicias y al fin problema resuelto
http://support.microsoft.com/kb/810869/es#letmefixit

nikkoo- 19 dic 2009, 15:33
No hay que ocultarlo... a cualquiera le pasa.
Yo hace mas de 12 años que estoy con esto y la otra vez de apurado y sin pensar mucho ni mirar..
BORRE LA PAPELERA EN LUGAR DE VACIARLA.... pelotudo jaja

asi que empeze a buscar por internet y hay un monton de gente que con tal de aparecer o firmar un post recomiendan o dan soluciones asi como "SI TE DESAPARECIO PODER MOSTRAR PAPELERA LLENDO A..."
llendo a nada!! SE ME BORRO FLACOOO!

aca les dejo la posta...!
es una pavada... pero presten atencion y sigan los pasos!

En el menú Inicio >> Ejecutar Escriba: regedit [Enter]

1. Navegue a la llave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Desktop\NameSpace
2. Sobre NameSpace haga click derecho.
3. En el menú resultante seleccione Nuevo>> Clave
4. Copie y pegue la siguiente llave (incluir los corchetes): {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}
5. No paso nada!?

EPA EPA!!! TODAVIA DESCONFIAN DE MI?
si que sirve! ahora apreta F5 en el escritorio! ii ponen click derecho actualizar !!!
YAEL- 28 dic 2009, 07:05
Loco la verdad que de verdad me salvastes... uffff!!!!!! Gracias milessssssss

Romy
nikkoo- 10 ene 2010, 04:06
No De nada chauuu es una boludes
shakira- 18 mar 2010, 21:33
gracias me ha ido super bien!!!!
Respuesta
+8
moins plus
vete a escritorio
luego das clik derecho,
vete a organizar iconos
luego da clik en mostra
iconos en escritorio le das click
y se te va a borrar todo lo de el escritorio
y haces lo mismo le vuelves adar
clik en mostrar iconos en escritorio
y listo aparece la papelera de reciclaje

Respuesta
+7
moins plus
como borrar el historial de todo las carpetas que voy abriendo

Respuesta
+6
moins plus
Tengo un problema parecido lo que pasa es que estudio y trabajo de noche estube realizando un trajo en la PC en la oficina el problema fue que lo realize en la cuenta de administrador que es de mi jefe ya que nesecitaba instalar un progama el se diocuenta que trabaje con su cuenta y le puso contraseña y elimino mi cuenta solo quedando la de mi jefe la del administrador y me asigno otra PC y no tengo algun respando de mi trabajo y quiero recuperarlo ya que practicamente lo avia terminado como puedo hacer para iniciar secion y recuperar el trajo.

Espero alguien me pueda ayudar se los agradeseria mucho

jeany- 23 mar 2010, 01:41
te re agradezco... estuve una hora tratando de hacer que aparezca con otro comentario i al final era para xp i yo tengo vista:S

gracias encerio... genioooo
walter_8- 1 abr 2010, 17:02
SOLUCIONADO!!

¿Qué debo hacer para que la Papelera de reciclaje aparezca en mi escritorio en Windows Vista o en Windows XP?
Para solucionar este problema en Windows Vista, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio y en Panel de control.
Haga clic en Apariencia y personalización, haga clic en Personalización y, a continuación, haga clic en Cambiar iconos del escritorio.
Haga clic para activar la casilla Papelera de reciclaje y, después, haga clic en Aceptar.
Pasos siguientes
Compruebe si se ha solucionado el problema.
Respuesta
+6
moins plus
muchas gracias civic123!!!!!!!!!!!!! se le agradece full

Respuesta
+6
moins plus
icono borrar programas de word

Respuesta
+5
moins plus
Rengo el icono de la papelera de reciclaje pero no cambia de llena a vacia o viceversa, probé las soluciones de ir a panel de control y personalización etc. pero sigue sin funcionar. Podeis ayudarme

Respuesta
+5
moins plus
Respuesta
+5
moins plus
y lla
actualizaste?

Respuesta
+0
moins plus
vete a escritorio
luego das clik derecho,
vete a organizar iconos
luego da clik en mostra
iconos en escritorio le das click
y se te va a borrar todo lo de el escritorio
y haces lo mismo le vuelves adar
clik en mostrar iconos en escritorio
y listo

El documento « icono borrado papelera de reciclaje » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.