Haga su pregunta
Denunciar

Problemas co juegos DVD ROM

kromm32 - 14 nov 2008, 17:07 - Última respuesta el 14 nov 2008, 19:12 ChoRyuJin
Hola, hace unos dias, me entró un virus y he tenido que eliminar incluso las particiones del disco, el problema es que aunque recuperé los controladores, cuando instalo un juego DVD ROM me pone que necesito una resolución minima de 800, cuando realmente tengo 1280x800. Sin embargo con los juegos CD ROM no me pasa. Cierto es que el sis
tema no me reconoce la tarjeta nvidiA Geforce 8600 GS pero sigue guardando las propiedades. Tengo un ACER Aspire
5920G con sistema Windows Vista Hom.e Premiun y la tarjeta grafica arriba mencionada, graciasConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Problema con drivers dvd rom en wondows 7 - Foro

Mejor respuesta: esto se debe a que windows vista crea unos filtros relacionados al buffer del CD o DVD, los cuales provocan que la unidad no aparezca Haz click en el boton de inicio en iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas del resultado de

Problemas con el dvd rom con windows 7 - Foro

Mejor respuesta: La unidad lectora no lee ni graba un CD.

Problemas en leer cd dvd rom - Foro

Mejor respuesta: mira a mi me pasaba lo mismo....tienees itunes..mira en el panel de control si tienes itunes como programa predeterminado para abrir un cd apenas lo pones en tu maquina si lo tienes pon preguntarme antes y listo

Como puedo resolver el problema de error del DVD rom de NFS Most Wanter - Foro

Hola, instale el need for speed most wanted y cuando lo ejecuto para abrirlo, me aparece ¨error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_26.dll.¨si alguien me pudiera orientar en como solucionarlo lo agradeceria !!Configuración: Windows XP...

Problema DVD-ROM Coodigo 39 - Foro

Mejor respuesta: es.kioskea.net/faq/sujet-1380-cd-rom-unidad-de-dvd-cd-rom-o-grabadora-no-reconocida Aqui está la solucion te lo doy firmado. Estuve medio dia partiendome la cabeza y en 5 minutos lo tienes listo

Problemas de grabacion en hl-dt-st dvd-rom - Foro

Hola, SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN DRIVER PARA MI LECTOR DE DVD/CD... MI PC NO LEE LA UNIDAD PORFA---Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Descargar juegos de pc dvd rom sims 2 - Foro

Mejor respuesta: eso es por no haber puesto el crack

Descargar juegos de pc dvd rom - Foro

Mejor respuesta: Si lo puedes hacer, algunos lo piensan como pirateria pero si ya esta en la web y tu lo descargas para ti, no lo es, otra cosa seria si vendieras esos juegos en ese caso es pirateria

Tengo u problema con el cd-rom y el dvd-rw - Foro

Mejor respuesta: ese es el cable de energia, si podes abrir la unidad es evidente que no está desconectado el que puede estar desconectado es el los datos.

Firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C) - Descargar

Ahora tienes el firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C). Para Windows XP/2000/Me/98SE Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

DVD Audio Extractor 5.2.1 - Descargar

DVD Audio Extractor es una aplicacion con la cual podras extraer la totalidad o partes de audio de peliculas en formato DVD. Podras obtener fragmentos de dialogos o de canciones. Este porgrama ademas puede capturar cualquier sistema de audio utilizado para las peliculas por lo que no tendras problemas.

Tengo problemas para juegos - Foro

Hola, mi pregunta es la siguente he intalado varios juegos pero me aparese un mensaje error en exe del juego y debe cerrarse tengo instalado wnds xp sp3 tiene puesto los directx-le puce el 9-10 y nada simpre es el mismo resultado que puedo hacer sera...

Mi dvd rom no graba cds - Foro

Hola, tengo un problema con mi laptop, lo que pasa es que mi dvd rom si me lee y reproduce los archivos pero parece que no esta soportado para grabar ningun tipo de archivos, como puedo solucionar esto? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Mi DVD ROM no es reconocido por mi pc - Foro

Hola, Mi DVD ROM grabadora no aparece ni en Mi PC, ni en el bios, ni en el administrador de dispositivos. Hace poco verifique las conecciones de mi maquina internamente y estan correctas. Antes de que ocurriera esto mi DVD ROM si era reconocido por la...

Donde esta mi cd/dvd-rom - Foro

Hola, tengo una laptop acer aspire 5515 y no detecta la unidad de cd-rom ya he intentado de todo y nada me da resurtado, S. O. S , por favor ayudenmeConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 1 respuestas
+0
moins plus
A decir verdad no tiene nada que ver todo depende de que juego sea, quizas no te acepta por que es una configuracion Wide de la pantalla.
Añadir comentario