Mejor respuesta: esto se debe a que windows vista crea unos filtros relacionados al buffer del CD o DVD, los cuales provocan que la unidad no aparezca Haz click en el boton de inicio en iniciar busqueda escribe "regedit" sin las comillas del resultado de
Mejor respuesta: La unidad lectora no lee ni graba un CD.
Mejor respuesta: mira a mi me pasaba lo mismo....tienees itunes..mira en el panel de control si tienes itunes como programa predeterminado para abrir un cd apenas lo pones en tu maquina si lo tienes pon preguntarme antes y listo
Hola, instale el need for speed most wanted y cuando lo ejecuto para abrirlo, me aparece ¨error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_26.dll.¨si alguien me pudiera orientar en como solucionarlo lo agradeceria !!Configuración: Windows XP...
Mejor respuesta: es.kioskea.net/faq/sujet-1380-cd-rom-unidad-de-dvd-cd-rom-o-grabadora-no-reconocida Aqui está la solucion te lo doy firmado. Estuve medio dia partiendome la cabeza y en 5 minutos lo tienes listo
Hola, SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN DRIVER PARA MI LECTOR DE DVD/CD... MI PC NO LEE LA UNIDAD PORFA---Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Mejor respuesta: eso es por no haber puesto el crack
Mejor respuesta: Si lo puedes hacer, algunos lo piensan como pirateria pero si ya esta en la web y tu lo descargas para ti, no lo es, otra cosa seria si vendieras esos juegos en ese caso es pirateria
Mejor respuesta: ese es el cable de energia, si podes abrir la unidad es evidente que no está desconectado el que puede estar desconectado es el los datos.
Ahora tienes el firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C). Para Windows XP/2000/Me/98SE Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
DVD Audio Extractor es una aplicacion con la cual podras extraer la totalidad o partes de audio de peliculas en formato DVD. Podras obtener fragmentos de dialogos o de canciones. Este porgrama ademas puede capturar cualquier sistema de audio utilizado para las peliculas por lo que no tendras problemas.
Hola, mi pregunta es la siguente he intalado varios juegos pero me aparese un mensaje error en exe del juego y debe cerrarse tengo instalado wnds xp sp3 tiene puesto los directx-le puce el 9-10 y nada simpre es el mismo resultado que puedo hacer sera...
Hola, tengo un problema con mi laptop, lo que pasa es que mi dvd rom si me lee y reproduce los archivos pero parece que no esta soportado para grabar ningun tipo de archivos, como puedo solucionar esto? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, Mi DVD ROM grabadora no aparece ni en Mi PC, ni en el bios, ni en el administrador de dispositivos. Hace poco verifique las conecciones de mi maquina internamente y estan correctas. Antes de que ocurriera esto mi DVD ROM si era reconocido por la...
Hola, tengo una laptop acer aspire 5515 y no detecta la unidad de cd-rom ya he intentado de todo y nada me da resurtado, S. O. S , por favor ayudenmeConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0