Controlador broadcom 802.11g y WIN-XP

Cerrado
eduardobike - 14 nov 2008 a las 17:16
 claix - 2 feb 2012 a las 20:36
MIs saludos a toa la comunidad kioskea....
Tengo un problema con el controlador de broadcom 802.11g espero me puedan ayudar, tengo una lenovo a la que la quite el win-vista y le instale el win-XP (realmente me parece mejor) bueno con el vista funcionaba la tarjeta para conexion wireless o de wi-fi (conexion nalambrica) pero luego que monte el xp no encuentro en controlador compatible con este sistema y la tarjeta y la maquina. me explico mejor busque en le paguina de la lenovo todos los controladores para la tarjeta (hardware) mencionada los baje a la maquina, la maquina y yo hacemos los procedimientos para cargar el controlador y cuando esta en el proceso aparece un mensaje de win que menciona lo de: no tener la firma autorizada por win y menciona que puede ser que no funcione, como es de esperar no funciona y aparece el famoso signo de admiracion sobre el icono del controlador en el administrador de dispositivos..... lo he probado con cada uno de los controladores que esta en la pagina y no funciona ya realmente no se que hacer..... si alguien me de una mano se los agradezco de antemando.....
Consulta también:

24 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
14 nov 2008 a las 18:45
los drivers de las pc nuevas estan preparados para funcionar con vista no con xp , ni siquiera vas a tener garantias ya que te piden vista instalado para los service , no es mala onda solo que en la red circula esa informacion (acuerdo bill gates y pc y laptos de ultima generacion) de que no hay drivers para xp , se garantizan de este modo que ¡¡¡ no !!! saquen el vista so pena de malfuncion y ya hay muchos con ese problema
4
Colle muchas gracias por la informacion, ya tengo 3 dias buscando y buscando y probando en la red y nada de nada.... tienen mucha razon no hay ese controlador de xp por alli.... bueno por aqui es dificil que le realicen servios a las maquinas que uno compra en lo personal prefiero realizarlo yo mismo.... claro con ayuda de todos ustedes y la red...(jeje) realmente no quiero montar vista! creo que me conformare con conexion por cable de red... de nuevo muchas gracias...
0
DRAKE > eduardobike
8 ago 2009 a las 16:52
lo que te podria ayudar es montar un sistema opoerativo modificado puede que con eso instale los drivers que necesitas pero no lo hagas sin antes asegurar los que ya tenes
0
CuartoDelLoco
14 nov 2011 a las 18:32
http://www.driversdown.com/drivers.asp?ID=92404&brNum=3&show=0
0
LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
27 may 2009 a las 20:14
Si no logra conectarse el problema es el driver, dado que esta andando.
2
YO ME VAJE ESE MISMO DRIVERS EN EL ARES Y ME FUNCIONA PERFECTO,SI POR CASUALIDAD NO LO ENCUENTRAS,YO TE LOS PASO,APUNTA MSN
juanitolasombra@hotmail.com
1
Manes Esto Pasa cuando canvias el windonws vista a xp la solusion si quereis intalado el xp con el adactador de red broadcom o Yukkon o Famili hay bastantes tipos de adactadores de red la solusion es que consigas el lla con los driver incorporado o que tengas el driver genuis que guarda todos los driver incluso el adactador de red en tu pendrive y instalas el windosws xp conetas tu pendrive y isntalas los drive
el otro es que hay ya varias computadoras que viene incorporado con una copia de seguridad por ejemplo
La Lenovo Trae una copia de segurida cuando te trae el windows vista que se llma ThinkVision mete tu CD virgen haces la copia de seguridad y listo instalas tu windows y metes tu CD con la copia que hiciste y listo no tenes que estar buscando los driver ni el adactador porque la copia que te hiso la pone conpatible con cuarkier version de winsdows
y si no te funka nunguno que te dije instala el windows que kieras pero ante descarga y guarda en tu pendrive el detective driver que te busca hasta la pisca de cualkier drive que te falta y lo tenes listo man

espero que les ayude esta esplicacion
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MEJOR TE LO DEJO EN ARES,SOLO TIENES QUE PONER EN EL BUSCADOR,paquete especial eduardo
VERAS QUE SOY YO
0
carnales.... encontre un muy buen aporte....

ahi dice que es para otro tipo de maquina.. pero la mia es acer aspire 4320 y estos driver me funcionaron de poca mauser con win xp sp3

http://www.laptops-drivers.com/es/acer-notebooks/acer-extensa-7620-xp-drivers.html/
0
Gracias, mil gracias... estos son los drives.... no busquen más.... estos son....
0
CuartoDelLoco
13 nov 2011 a las 01:56
el link no lleva a ningun lado podes arrelarlo ??
0
Mira que hay que ser.
Yo tambien cambie el vista por el xp y no tube problemas, y sabes por que. poruq los controladores te los tienes que descargar de la pagina oficial de la marca de tu ordenador. no tienen nada que ver el sistema operativo, y lo que lei por ahi de los acuerdos de bill gates, eso es tonteria no tiene nada que ver. El acuerdo de bill gates es este yo te doy el sistema operativo tu los pones en tu ordenador y te llevas comision. asi trabajan las marcas de ordenadores. Mira amigo entra en la pagina oficial de la marca de tu ordenador busca los drivers para windows xp los descargas lo instalas y ya esta, aunque yo te recomendaria que te los bajes todos los que necesitas y con el n-lite te crees un cd de windos xp con los drivers integrados y formateas.
0
Casticar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009
23 abr 2009 a las 17:07
ficialHola amigos soy nuevo en este foro... Necesito de su ayuda, formatie mi portatil acer travelmate 2420 con win-xp y no logro dar con el controlador del wi-fi... en la pag oficial acer estan todos menos ese... espero puedan ayudarme.. gracias
0
los tengo puestos en ares solo tienes que poner en el buscador utilidad inalambrica broadcom,ya veras como estan ahi,y no les hagas casos a estos ignorantes que si sirve con xp,como si no los tengo yo
0
Hola a todos,

formatie mi portatil ACER TRAVELMATE 2420 y ahora no puede conectarse a internet, ya descargué todos los drivers de la pagina de acer y no me funciona ninguno; DONDE PUEDO ENCONTRARLO.

gracias a todos.
0
LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
26 may 2009 a las 19:23
Decis que los de aca no funcionan? https://www.acer.com/worldwide/support/
0
ESTIMADO AMIGO,

No me funciona ningun driver, y no logra conectarse, tenes alguna otra idea de donde pueda encontrar algo para solucionar mi clavo
0
hey baja de aki el driver para xp http://download2us.softpedia.com/dl/0852b1f718efd8c782106400a0b8e8d8/4a39d664/300014408/drivers/others/broadcom%20bcm-43xx.exe
0
men te puedo ayudar si almenos ,medas la referencia de tu acer te puedo ayudar tengo algunas cosas que te podrian ayudar
0
Bueno la verdad tengo el mismo problema con el inalambrico de mi portatil es un hp dv6000, anteriormente tenia windows vista y me servia, pero dejo de funcionar todo, incluso con cable local y ademas de eso empezo a presentar problemas con el encendido, por lo tanto decidi formatearlo y montarle windows xp, cuando estaba instalando el sistema el boton del inalambrico empezo a ponerse azul, lo que me dio a pensar que este problema se habia solucionado pero no fue asi, ya no me presenta problema al encender, y me puede conectar a la red con cable local, pero el inalambrico no me quiere funcionar, sin embargo una tarde que lo deje conectado mucho tiempo el controlador se me instalo automaticamente y al mirar en dispositivos de red, este aparecia instalado adecuademente, asi que pense que el problemas ya estaba solucionado, pero cuando lo volvi a encender nuevamente habia desaparecido y de nuevo ando sin el inalambrico. he buscado en varios sitios y lo descargo, pero parece que se instalara y el problema sigue, agradezco al q me pueda ayudar pues no se ya por donde buscar, incluso me he metido en varios foros donde dicen que en el link esta el controlador, pero no me sirve para nada, Gracias..
0
Marijozze > camo29
30 dic 2009 a las 22:17
miren chavos un amigo tambien estaba desesperado por los drivers, asi ke primero tuvo ke correr el everest para saber la tarjeta inalambrica (wireless o sea sin cable inalambrico), y vio ke era la 802 abg, asi ke lo buske y en esta pagina lo encontre.....y la verdad no se si funcionara, pero los drivers estan ahi solo para laptops, espero y ke cuando se los instale kede bien, sorry por no decirles si funciona o no, pero les paso el link de la pagina donde los baje.... http://www.birseyindir.net/pdriver/notebook/

saludos.... y recuerden "Siempre habra una forma diferente de hacer las cosas, bajando costos y aumentando la productividad."
0
no abre este link amigo
0
hola me llamo berenice tuve relaciones sin protecion y no me a vajado no kiero tener un embarazo por ahora como le puedo azer ze k ezizte el te de ruda ojala y me puedan ayudar no se k azer
0
no savria dezirte ezpero alguien maz te pueda ayudar
0
para Ethernet... en el idioma epañol la palabra es Ada-P-tador no Ada-C-tador!!
0
no puedo volver a activar la red ya que se desconfiguro de la maquina estaa sirviendo bien de repente no me dio acceso a internet y no puedo volver a instalarla ya que no me manda la señal inalambrica que puedo hacer
0
k tarjeta tienes?
0
gracias no encontraba los drivers de la serie travel mate 2420..
Suerte
0