Buscar : en
Por :

Controlador broadcom 802.11g y WIN-XP

Última respuesta el 7 nov 2009, 22:48:18 eduardobike, el 14 nov 2008, 17:16:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

MIs saludos a toa la comunidad kioskea....
Tengo un problema con el controlador de broadcom 802.11g espero me puedan ayudar, tengo una lenovo a la que la quite el win-vista y le instale el win-XP (realmente me parece mejor) bueno con el vista funcionaba la tarjeta para conexion wireless o de wi-fi (conexion nalambrica) pero luego que monte el xp no encuentro en controlador compatible con este sistema y la tarjeta y la maquina. me explico mejor busque en le paguina de la lenovo todos los controladores para la tarjeta (hardware) mencionada los baje a la maquina, la maquina y yo hacemos los procedimientos para cargar el controlador y cuando esta en el proceso aparece un mensaje de win que menciona lo de: no tener la firma autorizada por win y menciona que puede ser que no funcione, como es de esperar no funciona y aparece el famoso signo de admiracion sobre el icono del controlador en el administrador de dispositivos..... lo he probado con cada uno de los controladores que esta en la pagina y no funciona ya realmente no se que hacer..... si alguien me de una mano se los agradezco de antemando.....

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « controlador broadcom 802.11g y WIN XP » en :
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (XP) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
[Windows XP] Activar o desactivar el firewall de XP VerDesde una sesión de Windows XP, con derechos de administración suficientes, sigue las instrucciones siguientes: Ve al menu"Inicio" Haz clic en el icono "Configuración" Selecciona "Panel de control" Haz doble clic en “Conexiones de red e...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

mudai22, el 14 nov 2008, 18:45:43
  • +1

Los drivers de las pc nuevas estan preparados para funcionar con vista no con xp , ni siquiera vas a tener garantias ya que te piden vista instalado para los service , no es mala onda solo que en la red circula esa informacion (acuerdo bill gates y pc y laptos de ultima generacion) de que no hay drivers para xp , se garantizan de este modo que ¡¡¡ no !!! saquen el vista so pena de malfuncion y ya hay muchos con ese problema

Responder a mudai22

2

eduardobike, el 14 nov 2008, 20:26:15

Colle muchas gracias por la informacion, ya tengo 3 dias buscando y buscando y probando en la red y nada de nada.... tienen mucha razon no hay ese controlador de xp por alli.... bueno por aqui es dificil que le realicen servios a las maquinas que uno compra en lo personal prefiero realizarlo yo mismo.... claro con ayuda de todos ustedes y la red...(jeje) realmente no quiero montar vista! creo que me conformare con conexion por cable de red... de nuevo muchas gracias...

Responder a eduardobike

3

eduardobike, el 14 nov 2008, 21:20:21
  • +2

Gracias

Es eduardobike

Muchach@s luego de horas de prueba y de navegar etc.... encontre uno controlador del broadcom 802.11b para lenovo 3000 con windows XP que funciona a la perfeccion..... linking esta direccion: http//tinyurl.com/5pn324 alli van a bjar un archivo de nombre L4WLN01US24.EXE de di doble clip sin ningun problema se instalo e inmediatamente de tern¡minar estaba titilando el led con la antenita de wi-fi... Dios Graciias.... exitos para cuando tegan un problema...... les recomiento esta comunidad me respondieron casi inmediatemente luego de publicar mi problema...

Responder a eduardobike

4

shaloow, el 19 dic 2008, 16:04:21

Hola, ando buscando un controlador para el broadcom 802.11b y la verdad esque intente linkear arriba pero no me sirve, si por favor pudieran ayudarme a encontrar alguno compatible, mi pc es un compaq Presario v2000, y he intentado reinstalarlo pero aparece como dañado y no busca señales inalambricas. Ojala me ayuden, Gracias

Responder a shaloow

5

angelica, el 14 ene 2009, 05:55:47
  • +1

Hola nene por favor no te explicas bien osea si sabemos que ese es el nombre del archibo cuando lo bajas.... pero por fa como se llame el enlace explica bien... besos besos

Responder a angelica

10

alvealium, el 12 feb 2009, 20:56:50

Holas mi duda es q me vaje el .exe antes mencionado y no pasa nada tengo un lenovo serie N500
sigo sin internet me aparece que el controlaror no esta instalado. ayuda plis grasias de ante mano
grasiasa

Responder a alvealium

15

efigarc, el 19 may 2009, 06:26:30
  • +1

Pues si funciona!!!!!!!! Probé el driver en una Acer 4720Z con XP, si si vale la jugada!!!!!!
Saludos

Responder a efigarc

23

alpol, el 17 ago 2009, 15:35:26

Hola como estas espero super chevere, me llamo alberto de ecuador tengo problema con mi acer no cencuentro la red inalambrica ni el bluthu si tu me puedes ayudar pasandome el link o el controlador te lo agradecerria de antemano gracias

Responder a alpol

16

lorsamurai, el 21 may 2009, 21:24:09

Eduardobike, el link "http//tinyurl.com/5pn324", lleva a wikipedia y si le sacas el "5pn324", lo mismo.

A ver si nos explicas porque no hay acceso al link que propones

Lorenzo

Responder a lorsamurai

26

Fernando, el 7 nov 2009, 22:48:18

Hola sabes pon el link bien xq te direcciona a wikipedia yo tambien estopy q sufro sin el internet pliz ayudaa

Responder a Fernando

22

DRAKE, el 8 ago 2009, 16:52:03
  • +1

Lo que te podria ayudar es montar un sistema opoerativo modificado puede que con eso instale los drivers que necesitas pero no lo hagas sin antes asegurar los que ya tenes

Responder a DRAKE

6

juancracker, el 14 ene 2009, 17:52:11

YO ME VAJE ESE MISMO DRIVERS EN EL ARES Y ME FUNCIONA PERFECTO,SI POR CASUALIDAD NO LO ENCUENTRAS,YO TE LOS PASO,APUNTA MSN
juanitolasombra@hotmail.com

Responder a juancracker

7

DANILOc9430, el 15 ene 2009, 01:38:06
Responder a DANILOc9430

8

juancrake, el 15 ene 2009, 18:51:18

TE LOS PASO AL MSN NO?

Responder a juancrake

9

juancrake, el 15 ene 2009, 19:03:05

MEJOR TE LO DEJO EN ARES,SOLO TIENES QUE PONER EN EL BUSCADOR,paquete especial eduardo
VERAS QUE SOY YO

Responder a juancrake

11

Quike, el 25 feb 2009, 13:58:16

Carnales.... encontre un muy buen aporte....

ahi dice que es para otro tipo de maquina.. pero la mia es acer aspire 4320 y estos driver me funcionaron de poca mauser con win xp sp3

http://www.laptops-drivers.com/es/acer-notebooks/acer-extens­a-7620-xp-drivers.html/

Responder a Quike

12

jitometal, el 18 mar 2009, 20:54:11

Mira que hay que ser.
Yo tambien cambie el vista por el xp y no tube problemas, y sabes por que. poruq los controladores te los tienes que descargar de la pagina oficial de la marca de tu ordenador. no tienen nada que ver el sistema operativo, y lo que lei por ahi de los acuerdos de bill gates, eso es tonteria no tiene nada que ver. El acuerdo de bill gates es este yo te doy el sistema operativo tu los pones en tu ordenador y te llevas comision. asi trabajan las marcas de ordenadores. Mira amigo entra en la pagina oficial de la marca de tu ordenador busca los drivers para windows xp los descargas lo instalas y ya esta, aunque yo te recomendaria que te los bajes todos los que necesitas y con el n-lite te crees un cd de windos xp con los drivers integrados y formateas.

Responder a jitometal

13

Casticar, el 23 abr 2009, 17:07:44

FicialHola amigos soy nuevo en este foro... Necesito de su ayuda, formatie mi portatil acer travelmate 2420 con win-xp y no logro dar con el controlador del wi-fi... en la pag oficial acer estan todos menos ese... espero puedan ayudarme.. gracias

Responder a Casticar

14

juancracker, el 28 abr 2009, 23:26:07

Los tengo puestos en ares solo tienes que poner en el buscador utilidad inalambrica broadcom,ya veras como estan ahi,y no les hagas casos a estos ignorantes que si sirve con xp,como si no los tengo yo

Responder a juancracker

17

tigre, el 26 may 2009, 18:36:03

Hola a todos,

formatie mi portatil ACER TRAVELMATE 2420 y ahora no puede conectarse a internet, ya descargué todos los drivers de la pagina de acer y no me funciona ninguno; DONDE PUEDO ENCONTRARLO.

gracias a todos.

Responder a tigre

18

LingoTenga, el 26 may 2009, 19:23:59
Responder a LingoTenga

19

tigre, el 27 may 2009, 03:25:51

ESTIMADO AMIGO,

No me funciona ningun driver, y no logra conectarse, tenes alguna otra idea de donde pueda encontrar algo para solucionar mi clavo

Responder a tigre

20

LingoTenga, el 27 may 2009, 20:14:14
  • +1

Si no logra conectarse el problema es el driver, dado que esta andando.

Responder a LingoTenga

21

rob, el 18 jun 2009, 07:55:27

Hey baja de aki el driver para xp http://download2us.softpedia.com/...

Responder a rob

24

drake, el 17 ago 2009, 18:04:13

Men te puedo ayudar si almenos ,medas la referencia de tu acer te puedo ayudar tengo algunas cosas que te podrian ayudar

Responder a drake

25

camo29, el 12 oct 2009, 21:40:55

Bueno la verdad tengo el mismo problema con el inalambrico de mi portatil es un hp dv6000, anteriormente tenia windows vista y me servia, pero dejo de funcionar todo, incluso con cable local y ademas de eso empezo a presentar problemas con el encendido, por lo tanto decidi formatearlo y montarle windows xp, cuando estaba instalando el sistema el boton del inalambrico empezo a ponerse azul, lo que me dio a pensar que este problema se habia solucionado pero no fue asi, ya no me presenta problema al encender, y me puede conectar a la red con cable local, pero el inalambrico no me quiere funcionar, sin embargo una tarde que lo deje conectado mucho tiempo el controlador se me instalo automaticamente y al mirar en dispositivos de red, este aparecia instalado adecuademente, asi que pense que el problemas ya estaba solucionado, pero cuando lo volvi a encender nuevamente habia desaparecido y de nuevo ando sin el inalambrico. he buscado en varios sitios y lo descargo, pero parece que se instalara y el problema sigue, agradezco al q me pueda ayudar pues no se ya por donde buscar, incluso me he metido en varios foros donde dicen que en el link esta el controlador, pero no me sirve para nada, Gracias..

Responder a camo29