Bueno la verdad tengo el mismo problema con el inalambrico de mi portatil es un hp dv6000, anteriormente tenia windows vista y me servia, pero dejo de funcionar todo, incluso con cable local y ademas de eso empezo a presentar problemas con el encendido, por lo tanto decidi formatearlo y montarle windows xp, cuando estaba instalando el sistema el boton del inalambrico empezo a ponerse azul, lo que me dio a pensar que este problema se habia solucionado pero no fue asi, ya no me presenta problema al encender, y me puede conectar a la red con cable local, pero el inalambrico no me quiere funcionar, sin embargo una tarde que lo deje conectado mucho tiempo el controlador se me instalo automaticamente y al mirar en dispositivos de red, este aparecia instalado adecuademente, asi que pense que el problemas ya estaba solucionado, pero cuando lo volvi a encender nuevamente habia desaparecido y de nuevo ando sin el inalambrico. he buscado en varios sitios y lo descargo, pero parece que se instalara y el problema sigue, agradezco al q me pueda ayudar pues no se ya por donde buscar, incluso me he metido en varios foros donde dicen que en el link esta el controlador, pero no me sirve para nada, Gracias..