Virus que manda correos a mis contactos

Cerrado
larsson133 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 8 may 2010 a las 07:24
 sarah - 20 abr 2016 a las 01:47
asi es chavos.... el virus este manda correos a mis contactos del hotmail con cualquier tonteria de contenido o asunto como le hago para eliminarlo... me esta dando dolor de cabeza porfaa su ayuda

5 respuestas

larsson133 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 11
19 jun 2010 a las 21:13
jacdestripador gracias por la respuesta aunque antes de que lo dijeras lo habia encontrado en otros foros, solo que se me olvido el tema aqui jejeje....asi es solo cambie la contraseña y listo.. al principio tuve que esperar unos dias hasta ver si el virus volvia(atacaba cada 5 o 7 dias) pero nop ia nunca volvio jeje gracias por todas las respuestas igual la vdd este virus es muy molesto porque molesta a tus contactos y cuando te lo dicen te da como pena o verguenza no se, este virus es muy molesto pero ya paso jeje gracias
11
por fa borren este virus de mis contantos
0
Te tengo la solucion bajate el msn cleaner y lo pones a escanear y de una lo eliminas es muy molesto si esto no te funciona mejor instala el nit defender 2010 un super antivirus mejor dicho el mejor antivirus
los programas los podes buscar aqui en mi web


http://googleringa.tk es muy util buscadores personlixados
0
larsson133 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 11
9 may 2010 a las 08:06
ok hermano lo voe a hacer y te cuento como voe
0
jacdestripador
17 jun 2010 a las 16:00
solo cambia el pasword de hotmail y se soluciona
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jualheji Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 17 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013
18 jun 2010 a las 16:14
jacdestripador
creo que asi no se soluciona
porque el virus se mete en el sistema y no en la red
lo mas racional seria cambiar de computadora y se soluciona xP
pero aqui te dejo esta solucion ...
mira mis respuestas ...
soy MusiCon
https://es.ccm.net/forum/affich-85337-tengo-el-virus-de-mira-mi-foto
espero te sirva
Saludos y suerte
0