|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo problemas con el micro de mi portatil es una dell inspiron 1525 y el micro viene integrado.....y mis amigos me dicen que si funciona, que me escuchan...pero que tiene sonidos muy raros como si estuviera en un tunel...y la voz distorsionada..no son problemas de conexion de internet...porque lo eh intentado desde muchas partes..y en casa mi internet es de los mas rapidos.............. que podria ser?............ y que solucion me podriais dar?? lo agradeceria de mil amores ;)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Responder a Peterete
|
Yo tengo exactamente el mismo problema con mi dell 1525 pero con mi PC de escritorio no pasa nada, he configurado todo lo que puedo en el portatil y no se arregla, sin importar cual servicio de videollamada utilice, pero lo mas triste es que he visto en varios foros que muchas personas tiene este mismo problema y en soporte de dell no hay nada al respecto. |
Yo lo soluciones, sencillamente mandandolo a los tecnicos de dell, ya que cuando les llame por telefono para que me ayudaran con mi problema, no sabian que hacer, ya que estaba distorsoniada todo lo referente a la salida de sonido, lo mande a ellos y me devolvieron el pc con el micro funcionando bien.. asi que solucion manual por parte mia, no hubo :P |
Les tengo la solución y es muy sencilla, tengo un Dell Inspiron 1525 y cuando utilizaba el microfono incorporado para videollamadas mi voz se distorcionaba y sonaba muy gruesa como un robot, bueno después de investigar mucho y no encontrar nada me frustré, pero probando y probando logré hacer que el microfono funcionara y ahora me puedo comunicar tranquilo por skype y y por msn y suena bien mi voz, y la respuesta es muy facil, este modelo de Dell utiliza un controlador SigmaTel audio para manejar los dispositivos de sonido como altavoces y microfonos, bueno en el caso de la mia que funciona con Windows Vista Home Premium la solución fue así:
|