Haga su pregunta
Denunciar

No puedo escuchar musica en you tube

albeiro - 14 nov 2008, 18:24 - Última respuesta el 6 ago 2010, 03:17 andres kar
Hola,
tengo un problema no puedo escuchar musica en youtobe, que puedo hacer. alguien me puede decir como se instala el programa flash payerConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Como hago para escuchar musica en you tube - Foro

Mejor respuesta: hola encontre en un blog sobre posibles soluciones para volver a tener sonido, espero que te ayude, solo es tener paciencia en la lectura y aplicarlos. El blog se llama InternetSegunYo: Hoy escribire sobre un problema que vivi en carne pr

No puedo bajar musica de you tube, no aparece el icono de real playes - Foro

Mejor respuesta: Podes ver el video y luevo vas a la carpeta de archivos temporales de internet y lo buscas ahi.

POR Q NO PUEDO ESCUCHAR VIDEOS D YOU TUBE - Foro

Mejor respuesta: PRUEBA EN BAJARTE LA ULTIMA VERSION DE FLASCH PLAYER HABER SI TE DA RESULTADO

Como puedo subir una presentacion de fotos con musica a you tube - Foro

Mejor respuesta: En todo caso podrias hacer un video a partir de las imagenes y ponerle música...

No puedo ver ni escuchar videos de you tube , me dice que mi adobe acrobat no esta actualizado - Foro

Mejor respuesta: Ya comprobó si está activada la opción de mostrar imagenes en Internet Explorer?? Herramientas - Opciones de Internet, por ahí las encuentra.

No puedo escuchar musica en mi pc - Foro

Mejor respuesta: Hola El programa que borraste pertenece a Realtek, donde configuras el audio. .

No puedo ver videos en you tube - Trucos

Indice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....

No puedo escuchar musica online - Foro

Mejor respuesta: Sabes cuales son esos plugins? puede ser de Flash,

No puedo descargar videos de you tube - Foro

Mejor respuesta: Para bajar videos pueden usar http://acedownloader.com/videodownloader luego pegan la direccion del video y lo bajan en todos los formatos. También pueden buscar videos desde el mismo sitio. funciona perfecto.

Ares Tube - Descargar

Ares Tube es el programa que te permitira bajar los videos que siempre quisiste de youtube y tenerlos en tu PC para poder verlos cuando quieras, sin necesidad de tener internet. Esta aplicacion tambien trabaja con: google video, daily motion, metacafe, myspace etc etc. Ademas podra traspasar los videos a plataforma iTunes.

!Ayuda¡ no puedo escuchar musica en mi lap - Foro

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Ordenador...

No puedo escuchar musica del winamp - Foro

Hola, no puedo escuchar musica del winamp. me dice "Contolador de Dierct Sound incorrecto. instale los controladores correctos o seleccione otro dispositivo en la configuracion. Codigo de error: 8878000A" porfavo si me pueden dar una solucion....

No puedo escuchar musica en mi pc - Foro

Hola, Espero que me ayudes estoy complicadisima, no puedo escuchar musica en la computadora segun me sale este msj: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya...

No puedo escuchar musica - Foro

Hola, puse un linux mint y kise borrarlo despues de eso puse un parche de mac y desde eso no e podido escuchar musika porfavor antes ke me reten mis viejos necesito los drversConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

Hola necesito ayuda no puedo escuchar musica - Foro

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Ordenador HOGAR-0B0B5AD74...

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 33 respuestas
Mejor respuesta
+1
moins plus
Usa ste sitio, a mi me sirvio http://descargarmusicayoutube.com
Añadir comentario
Mejor respuesta
+1
moins plus
Ola me ayudan plis: es Q no puedo escuchar alguas canciones me aparece "Este vídeo incluye contenido de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright. " . como me puedo saltar esto para poder oirlas
grax
Añadir comentario
+0
moins plus
Si ya puedes ver los videos no necesitas instalarlo, (dado que ya lo tienes) seguramente tienes un problema con la salida de audio YouTube transmite en solamente las salidas frontales (las placas de sonido de ahora traen frontales, medias traseras y sub Woofer)
Amuro - 4 jul 2009, 17:10
Estas seguro que:

A) tenes el Flsah player instalado correctamente
B) los drivers de sonido bien
C) los parlantes conectados en la salida correspondiente?
erika - 31 mar 2010, 18:32
hola yo si los tengo y no escucho lo q paso fue q instale un ares y pz aora la musica x youtobe n se escucha el video sale pero la voz no graxias
CHelo - 1 ago 2010, 13:53
el escucha y yo tambien escucho porque tenemos el adobe instalado
Añadir comentario
+0
moins plus
La habilitaste desde el Bios? puede que todavia este seleccionada la on board
Añadir comentario
+0
moins plus
Has provado en cambiar de navegador?, es decir, cambiar de mozila a explorer, o viceversa?
Añadir comentario
+0
moins plus
Supongo que si tu dices que lo pusistes en el medio, yo tambie´n, ponlo en el derecho, ya que el otro es microfono.Si lo pones en otro, sabrás verificarlo ya que te aparecerá un cartel con los parlantes, de izkierda a derecha dicen: sONIDO QUE BES ENTRAR, otro más que es el q lo tienes, y MICROFONO
Añadir comentario
+0
moins plus
sabes no puedo me apaece que faltan plugins no se como hacerle
Añadir comentario
+0
moins plus
si te dice que instales los plugines te va a salir una ventanita verde es un link y te lleva a la pagina de adobe flas player ahi lo descargas es solo cosa de investigar que puedes hacer y pensar un poko
Añadir comentario
Véase tambièn