Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Error Instalacion

Hall20, el viernes, 23 de mayo de 2008, 20:45:18
Hola! El otro día me encontraba instalando el Microsoft Virtual PC 2007, y durante la instalacion se produce un error, entonces automaticamente se finaliza con errores. La instalacion la hizo correctamente, solo le faltaban los accesos directos.
MI ERROR: Lo elimine directamente de la carpeta de instalacion, osea que no lo borre del registro.
Ahora no se como hacer para que no me aparesca el siguiente error: La instalacion del Microsoft Virtual PC 2007 no se ha finalizado completamente, termine con esa instalacion primero (cuando voy a instalar algo).
Ya corri el antivirus, el Tune Up Utilities (Registry Cleaner) y no se soluciono, podrian decirme como hacerlo?
Desde ya, muchas gracias.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Hall20  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 23 de mayo de 2008, 21:17:55
Pues mira que es raro esto que comentas, no deberia causarte problemas de ningun tipo, ni si quiera limpiando el registro de Windows ya que no es nada agresivo.
Pero lo del cortafuegos, nos da una pista.........¿le diste los permisos oportunos al TuneUp?
Responder a Master4

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Hall20, el sábado, 24 de mayo de 2008, 14:26:26
Hola

Ya le di los permisos. Pero sigue igual.Que hago?
Responder a Hall20

Resultados de

No puedo instalar msn 8.5 plus Hola, No puedo instalar el messenger 8.5 pus me dice que ay un grabe error (error:0x80070643)................................................................................................................................................¿como le ago? es.kioskea.net/forum/affich-23799-no-puedo-instalar-msn-8-5-plus
Como recupero el archivo msnmsgr.exe Hola, estaba normal con mi lapto y sin querer la cerre prendida tenia mi msn live para xp , instalado y trabajando , cunado abri la lapto tuve que reiniciar el sistema poruqe s em frizo , cuando fui a poner el msn me dio error dice que no te ngo el... es.kioskea.net/forum/affich-7839-como-recupero-el-archivo-msnmsgr-exe
No puedo instalar messenger live, sale error Hola yo tambien tengo el mismo problema yo tenia el msn windows live peroo me baje al windows live beta peroo no me gusto mucho mas me gustaba el windows live entonces me lo volvi a descargar se guardada y todoo peroo el rato de instalarla me salia... es.kioskea.net/forum/affich-28954-no-puedo-instalar-messenger-live-sale-error

Resultados de

[Windows 98] InstalaciónObjetivo Instalar Windows 98 en el PC. Supondremos que: -sólo existe Windows 98 -no hay ningún programa instalado -tenemos los controladores (drivers) de los periféricos. La instalación de Windows 98 se realizará con las opciones... es.kioskea.net/faq/sujet-929-windows-98-instalacion
Instalación de programas - Windows Installer CleanUpSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify... es.kioskea.net/faq/sujet-626-instalacion-de-programas-windows-installer-cleanup
[Virus] ErrorSafeErrorSafe es un programa que busca alarmarnos con problemas de seguridad inexistentes, para que de este modo compremos una versión de pago del programa. Para deshacernos completamente de Errorsafe, solo hay que instalar Ad-Aware SE Personal y... es.kioskea.net/faq/sujet-1375-virus-errorsafe

Resultados de

Error al instalar win xp en notebookHola, soy nuevo en esto y quisiera primeramente solucionar este mensaje al inicio... Error SMART pronosticado en disco duro0: TOSHIBA MK4025GAS-(MP) ADVERTENCIA: Haga ya una copia de seg. de sus datos y reemplace05h) su unidad de disco duro. Error... es.kioskea.net/forum/affich-24614-error-al-instalar-win-xp-en-notebook
No me deja instalar el adobe flash playeHola,no me deja instalar el adobe flash player y tengo el vista que alguien me ayude gracias es.kioskea.net/forum/affich-25495-no-me-deja-instalar-el-adobe-flash-playe
Problema al instalar msn 8.5Hola,no puedo instalar msn 8.5 me sale esto debes quitar la version actual panel de control,agregar o quitar programas,windows live messenger, y a continuacion ejecuta de nuevo este programa de instalacion es.kioskea.net/forum/affich-30989-problema-al-instalar-msn-8-5

Resultados de

Descargar UninsHsUninsHs es una aplicacion que te dara cierta comodidad a la hora de borrar programas. Siempre pasa que algun programa se instala con errores y hay que volver a instalarlos, pero no siempre podemos y tenemos que recurrir a metodos mas complicados para... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1084-uninshs