Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut :

Cambia la Hora solo, Bios

Lost70, el viernes, 23 de mayo de 2008, 20:48:28
Hola

compañeros quiero que me ayuden a diagnosticar este problema resutla que tengo una pc que ya esta algo viejita pero funciona bien para cosas simples ahora sele cambio la pila del bios por estar algo baja pero con la nueva presenta el siguiente sintoma cuando incia el sistema opertivo esta correcto pero al momento de ver la hora esta esta atrazada una hora y cada vez que se actuliza o se cambia no pasanada pero cuando se apaga y al dia siguiente se enciende ocurre lo mismo que puede estar afectando quizas la fuente o el bios que le hace flata actulizarlo?????
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Lost70  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 23 de mayo de 2008, 21:22:09
Posiblemente sea la pila de la placa base que está gastada. Cámbiala por una nueva.
Responder a Nnet

3

Lost70, el sábado, 24 de mayo de 2008, 14:50:19
Hola

Que pila tengo que cambiar?

Gracias
Responder a Lost70

4

Nnet, el lunes, 26 de mayo de 2008, 19:55:56
Hola

Tenes que cambiar la paila de Mother.

Saludos
Responder a Nnet

5

Lost70, el lunes, 26 de mayo de 2008, 20:30:45
Hola

Ah bueno voy a probar cambiando la pila .Cualquier cosa te aviso.

Gracias
Responder a Lost70

Lost70, el sábado, 7 de junio de 2008, 16:41:13
Hola

Al final cambie la pila y ya esta totalmente solucionado..

Muchas gracias
Responder a Lost70

Resultados de

Como cambio Hora y Fecha hotmail Hola, quisiera saber como cambio la hora y fecha cuando mando un mail, por supuesto , distinta a la real es.kioskea.net/forum/affich-19554-como-cambio-hora-y-fecha-hotmail
CAMBIAR HORA DEL CORREO Hola, TENGO UN PROBLEMA CUANDO ENVIO UN CORREO NO COINCIDENCON LA HORA CORRECTA ES DIFERENTE es.kioskea.net/forum/affich-35360-cambiar-hora-del-correo
Problema en el booteo, unidad C no detectada (Resuelto) Hola, les comento... le cambie la pila del mother por que se iba la hora y fecha.. solucionado esto, al reiniciarla no se porque se cambio solo el setup del bios...la cosa es que que bootea directamente al floppy o cd sin pasar por la unidad fisica y... es.kioskea.net/forum/affich-21688-problema-en-el-booteo-unidad-c-no-detectada

Resultados de

[Placa-madre] Cambiar la pila de la placa madreIndice Síntomas Frecuencia con la que se debe cambiar 1. Tomar nota de los datos del Bios 2. Localizar la pila del BIOS 3. Quitar la pila gastada 4. Instalar la pila 5. Revisar los datos del Bios y ajustar el reloj Para mayor... es.kioskea.net/faq/sujet-122-placa-madre-cambiar-la-pila-de-la-placa-madre
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranqueCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario que cambies la secuencia de arranque del BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La... es.kioskea.net/faq/sujet-1229-arrancar-desde-el-cd-cambiar-la-secuencia-de-arranque
Formato de la hora en windowsModificar los parametros Windows Vista Windows XP Modificar los parametros Para modificar el formato de la hora en windows deberemos seguir estos pasos Windows Vista Clickear sobre el menu incio Clickear en el panel de... es.kioskea.net/faq/sujet-1-formato-de-la-hora-en-windows

Resultados de

Como cabio la fecha y hora de hotmailHola,me podrian informar, como puedo cambiar la fecha y hora cuando mando un mail. para que llegue a una hora distinta de la real.ñ es.kioskea.net/forum/affich-19641-como-cabio-la-fecha-y-hora-de-hotmail
C#, codigo de fecha (Resuelto)Hola, mucho gusto a todos, los molesto nuevamente para pedirles por favor si alguien peude ayudarme en lo sigueinte: estoy creando un sistema para lo cual cree una clase, pero cuando declaro un fecha le pongo datime, y donde dice crear referncial, no... es.kioskea.net/forum/affich-10478-c-codigo-de-fecha

Resultados de

El videojuego 'Bioshock' se convertirá en una películaLos directores de Bioshock Creative Ken Levine (izq) y Greg Gobbi, junto a un personaje del videojuego 'Bioshock' en los Premios Videojuegos de Spike TV, el 7 de diciembre de 2007 en Las Vegas (Estados Unidos). El videojuego... es.kioskea.net/actualites/el-videojuego-bioshock-se-convertira-en-una-pelicula-10366-actualite.php3

Resultados de

Redes - Arquitectura Cliente/Servidor Diversas aplicaciones se ejecutan en un entorno cliente/servidor. Esto significa que los equipos clientes (equipos que forman parte de una red) contactan a un servidor, un equipo generalmente muy potente en materia de capacidad de entrada/salida, que... es.kioskea.net/cs/csintro.php3
Linux - Instalación En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista de dispositivos periféricos principales... es.kioskea.net/linux/lininst.php3
Optimización del BIOS El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos en una unidad... es.kioskea.net/repar/optibios.php3