No puedo descargar archivos 4 shared

Resuelto/Cerrado
ANIMA_MUNDI - 9 may 2010 a las 03:17
 Natalia - 28 nov 2015 a las 14:43
ola ¡¡ no puedo descargar archivos 4 shared ... al momento d aser "CLICK" en el link que m deveria d llevar ala pag 4 shared para descargar archivos (musica),la pagina no aparece, mi lap top es una LANIX NEURON ALPHA LX31. ase como 1 mes que le instalamos windows 7 y dsd entonses no me ha dejado descargar ningun d estos archivos. anteriormente tenia win vista y con este, si m permitia aser descaras sin ningun problema..
Espero su respuesta y de antemano muchias gracias ¡¡ q tngan un excelente diaaa..


ESTO ES LO K ME APARECE:


Internet Explorer no puede mostrar la página web

Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión

Más información

Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:

Se perdió la conectividad a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.
Consulta también:

4 respuestas

ingresa en explorer a herramientas-opciones de internet-seguridad-sitios de confianza-sitios y agrega ahi de esta manera: https://www.4shared.com, y listo problema resuelto siempre vas a entrar sin ningun problema
bye bye
el brujo
13
Hola.. Yo antes podía descargar música de mi celular en 4shared.. Y ahora ya no.. Ingreso y me salen unos archivos medios raros pongo el nombre de la canción pero no los busca y siguen saliendo esos archivos raros
0
Ami tambien me pasa
0
Ayudas as. Quiero descargar musica al celu y al descargar con 4shared me deja abrir los archivos descargados...
0