Hola,
tengo una laptop toshiba satellite tengo unos meses con ellla y no lee los cd's y dvd's yla principio me leia algunos pero ahora ninguno, alguien que me ayude porfavor. gracias.
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema.
Revisar las conexiones
Modificar el Registro del sistema
Leer el...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista.
Hay que hacer la distinción entre los discos de...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez.
Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos.
En Nero Burning...
Descargar Driver de bluetooth de Toshiba Satellite A305 - SP6923C VerAhora tienes el driver del bluetooth de Toshiba Satellite A305 - SP6923C.
Para Windows Vista/XP/XP(SP2/SP3).
Descárgalo, es GRATIS.
Bluetooth Stack.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de red de Toshiba Satellite A305 - SP6923C (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Toshiba Satellite A305 - SP6923C (Wireless).
Para Windows XP(SP2/SP3).
Descárgalo, es GRATIS.
Realtek Wireless LAN Driver.
Otro drivers de red (Wireless) para descargar:
- Intel Wireless LAN...
Descargar Firmware de la grabadora DVD de LITEON LH-18A1H VerDescarga el firmware de la grabadora de DVD de LITEON LH-18A1H.
Completamente GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Si tiene la...
Mira brother a mi me paso lo mismo yo lo que ise es esto y sirve 100% seguro.
Entras en el menu inicio y abres ejecutar
luego escribes (regedit)
te apareceran unas carpetas
y las bas abriendo en el siguiente orden ok
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4¬D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
entras a esta carpeta: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y del panel de la derecha eliminas las siguientes entradas:
UpperFilters y LowerFilters (filtros altos y bajos)
cierra el registro. reinicia y listo hay lo tienes con tus unidades de discos :)
Este es mi correo para cualquier consulta. ARIEL_ELFATHER@YAHOO.COM. Por si me quieres dar tu comentario si te sirvio o para cualquier otro problema.